ROM OFICIAL Rom Experimental Letv X600

Yo la he metido sobre la 21E, me puede el ansia. No puedo comentar conclusiones reales porque solo he hecho wipe cache y dalvik cache.

Si me surge algún problema será por haberla metido así. Por lo pronto se vuelve a recuperar el doble toque pa despertar el telefono (antes seguia activo pero desde un menú oculto) asique supongo que ahora irá fino.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
[QUO"lopez37, post: 1253150, member: 121242"]Yo la he metido sobre la 21E, me puede el ansia. No puedo comentar conclusiones reales porque solo he hecho wipe cache y dalvik cache.

Si me surge algún problema será por haberla metido así. Por lo pronto se vuelve a recuperar el doble toque pa despertar el telefono (antes seguia activo pero desde un menú oculto) asique supongo que ahora irá fino.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Por que no has instalado la E22?, es la última.
 
[QUO"lopez37, post: 1253150, member: 121242"]Yo la he metido sobre la 21E, me puede el ansia. No puedo comentar conclusiones reales porque solo he hecho wipe cache y dalvik cache.

Si me surge algún problema será por haberla metido así. Por lo pronto se vuelve a recuperar el doble toque pa despertar el telefono (antes seguia activo pero desde un menú oculto) asique supongo que ahora irá fino.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Por que no has instalado la E22?, es la última.
 
He dicho que la he metido SOBRE la 21E que era la que llevaba puesta. Por ahora me está tocando la moral que el telefono sufre continuos freezes en la pantalla de bloqueo. La enciendes despues de un ratos bloqueado y el táctil no responde.
 
Alguien tiene el link para la 23E que me ha saltado hoy, no me la instala por ota, gracias!

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Alguien tiene el link para la 23E que me ha saltado hoy, no me la instala por ota, gracias!

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
No está en la pagina oficial de descargas (la que te ha puesto aldogar) ni en el foro colgada. Me resulta rarísimo que haya saltado la actualización 23E a viernes. Yo llevo la 22E flasheada desde 0 y no me da ni un problema.
 
Yo tmb me puse la 22E desde cero despues de probar la miui y hoy me ha saltado esta actualizacion
uploadfromtaptalk1441980407582.png


Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Recomendáis esta rom o mejor esperar una estable más avanzada?
 
La 22E instalada de 0 va perfecta. A partir de la 21E se solucionan los problemas con el wifi y la experiencia de uso pasa a ser mucho mas satisfactoria.

Por otra parte la 22E me ha dado problemas con el google play services al cambiar los dpi. Si no cambias los dpi va perfecta. Y si sueles cambiar los DPI con volver a instalar las google apps después de cambiarlo ya irá fina fina. Anímate que van muy muy bien!
 
La 22E instalada de 0 va perfecta. A partir de la 21E se solucionan los problemas con el wifi y la experiencia de uso pasa a ser mucho ma dpde cambiarlo ya irá fina fina. Anímate que van muy muy bien!

Muchas gracias por la información, a ver si me lanzo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba