Quantcast

ROM FEITENG HTM H9001 Casi_Rom V1.0 by nauj666

nauj666

nauj666

Platino
Cocinero
Una pregunta,seria aconsejable despues de Wipe Dalvik cache,hacerle un Format Sistem,para tener el movil totalmente limpio?
Es solo curiosidad.

un saludo.-
No existe esa opción en el recovery, pero de todas formas al instalar la Rom, te hace automaticamente el formateo de System.
Si piensas hacer la repartición de memoria, mira la nueva forma de hacerlo, rapida y facilmente...

K

koku

Simdualero de Plata
9 Ene 2014
68
17
589
Una pregunta,seria aconsejable despues de Wipe Dalvik cache,hacerle un Format Sistem,para tener el movil totalmente limpio?
Es solo curiosidad.

un saludo.-

Buenas.

No se si sirve de algo, pero yo siempre hago el system y ademas en nuestro móvil el emmc también.

Un saludo

Enviado desde mi H9001 mediante Tapatalk

K

koku

Simdualero de Plata
9 Ene 2014
68
17
589
Buenas.

Perdon por ser pesado.

Volviendo al tema de las selecciones de las bandas de esta rom, podria alguien confirmame si cuando se entra en el modo ingeniero (me da igual como se acceda, por gravitybox, mobileuncletools, etc....) en el menu Telepnhony/BandMode, tanto en SIM1 y SIM2 si os funciona o os da error de com.android.phone.

He vuelto a reinstalar la rom de cero, sin intalar ningun programa, solo dando permisos a Xposed para acceder a gravity y desde alli al modo ingeniero y me da el error arriba mencionado.

Un saludo y gracias.

Nota: Por cierto con esta rom me ha funcionado entrar al modo ingenrio por medio del codigo de numeros, os pasa tambien a vosotros.

Perdon esto no iba aqui, es para el hilo de la otra rom.

Última edición:
m9002

m9002

Platino
28 May 2013
250
30
865
Estepona-Malaga
No existe esa opción en el recovery, pero de todas formas al instalar la Rom, te hace automaticamente el formateo de System.
Si piensas hacer la repartición de memoria, mira la nueva forma de hacerlo, rapida y facilmente...
Gracias compi.

un saludo

rucaxp

rucaxp

Simdualero de Bronce
14 May 2014
13
6
318
Que buena rom, gracias.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 100 44,1%
  • Carga inalámbrica

Votos: 84 37,0%
  • Carga ultra rápida

Votos: 128 56,4%
  • 5G

Votos: 96 42,3%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 64 28,2%
  • Sensor TOF

Votos: 38 16,7%