[ROM] FlymeOS V1 TF

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me refiero que vaya dentro de la rom, como en esta en la pantalla del teclado, que no haga falta otra aplicacion
Si si, te entendí perfectamente
En la flymeos lo lleva (aunque al fallar la grabacion de audio en general no funciona), en la AOSP he visto que no tiene la opcion (pero como estamos desarrollando de nuevo todo el dialer lo incluiremos), y aun no he terminado de instalar las demás para decirte :wink:


Editado: La Lewa lleva y funciona
 
Última edición:
Buenas de nuevo.

Acabo de instalar la actualización, la roms se ha quedado super fina, que ya lo estaba.
Para mi quitar la barra baja que salía siempre de return es una gran mejora.
Pero yo sigo teniendo mil problemas para entrar a las aplicaciones recientes, de hecho, no me va casi nunca, no sé porqué, pero o yo no le pillo el punto o es que mi parte de abajo del móvil es delicadilla.
Ahora que no sale la barra esa, me pasa lo que comenté, se me hace raro que sólo se iluminen y haya vibración cuando pulso el central, los dos de los lados nada, parece que no vayan, parece! funcionar funcionan, pero es un poco raro, que no vayan acorde los tres.
Para mi, esos dos detalles son ahora mismo, las cosas que menos me agradan, he visto el cambio de cámara, me encanta la lenovo, pero bueno, si soluciona lo de la radio...perfecto.
Así que buen trabajo, y ahí van mis sugerencias.

Perdóname si digo una tontería, pero ¿has probado a dar un doble toque al botón home? En la stock me funcionaba así en lugar de con pulsación larga (que suele ser lo usual).

Un saludo.
 
Update 1.8 y versión completa de la ROM con todas las OTAs integradas en el primer post.
 
He visto que en la última actualización de la pure, habéis corregido la brújula, en esta no???

Gracias
 
Después de unos días he de decir que casi todo está ya perfecto. El NFC va Bien,el problema de los contactos está solucionado y el reinicio en recovery es muy cómodo.

El problema es que al cambiar el menú de introducir el pin, se ha cambiado también todo el tema de desbloqueo de pantalla, y no va fino. A veces se desbloquea solo y a veces se queda la pantalla congelada. Además ahora no se puede desbloquear deslizando. Casi que lo prefiero como estaba antes y acordarme del orden de las tarjetas. Por lo demás, os está quedando una rom co*****
 
Última edición por un moderador:
sbloquea solo y a veces se queda la pantalla congelada. Además ahora no se puede desbloquear deslizando. Casi que lo prefiero como estaba antes y acordarme del orden de las tarjetas. Por lo demás, os está quedan

Después de unos días he de decir que casi todo está ya perfecto. El NFC va Bien,el problema de los contactos está solucionado y el reinicio en recovery es muy cómodo.

El problema es que al cambiar el menú de introducir el pin, se ha cambiado también todo el tema de desbloqueo de pantalla, y no va fino. A veces se desbloquea solo y a veces se queda la pantalla congelada. Además ahora no se puede desbloquear deslizando. Casi que lo prefiero como estaba antes y acordarme del orden de las tarjetas. Por lo demás, os está quedando una rom cojonuda.
Como?
Lo del smartwake si funciona, el tema de la congelación de pantalla (y que tiene relación con el smartwake) que comentas (estamos analizándolo pero sabemos qué lo causa)
Intenta que tras reiniciar el teléfono dejarlo sin que se apague la pantalla unos segundos tras introducir el PIN.

Son los pequeños problemillas que te encuentras al no disponer de source de algunas distribuciones y tocar tanto tanto como estamos tocando (con aplicaciones desarrolladas por encima como el smartwake y nfc etc....)

Disculpad, es ciertamente costoso el tema y muchas veces dificil de encontrar la solución sin poder tocar algunas cosas
 
Jolín que ganas de tener al pequeño en casa.....esta rom me gusto muchisimo.
Lo de acceder al recovery desde el apagado siempre es un detalle bueno.
El desbloqueo con doble click, en está rom es en la que mejor me iba, veremos si noto cambio ahí.
Con la corrección de la brujula va estar chulísima.
El teclado no me gusta nada, pero es sólo una opinión, además si es cierto que grababa mal el audio, y yo lo eso mucho.

Si se mejorar los poco errores que le queda, sin que se fastidie nada, que no es poco, esta será mi rom
 
el magnetrometro es distinto al giroscopio, y no han dicho nada de este sensor, alguien sabe si funciona en la rom? prueben un aplicacion de google cardboard.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba