[ROM] FlymeOS V1 TF

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, la he probado a medio dia y fallaba, no he podido analizar el error que da la app a ver por donde puede venir el problema
 
"Bugs:
Notificación LED y NFC no funcionan (se corregirán en una próxima OTA)."

Y muuuuuuchos mas que iran apareciendo, juas, parece winbugs 95 cuando salió. :smile::smile:
 
"Bugs:
Notificación LED y NFC no funcionan (se corregirán en una próxima OTA)."

Y muuuuuuchos mas que iran apareciendo, juas, parece winbugs 95 cuando salió. :smile::smile:

Seguramente irán saliendo, intentaremos solucionarlos a medida que salgan. Un saludo.
 
lo del led ya lo hemos solucionado para la siguiente OTA
Ya van quedando menos bugs jejejeje
Es lo que mola de esto ir arreglando y mejorando sino con la Stock estaríamos todos no? :wink:
 
OTA versión 1.3 lanzada
Ya está corregido el LED de notificación

En un rato pondremos cada ota también en el post para descargar de manera independiente y manualmente
 
Excelente Aporte lo instalara cuando me canse de la versión Stock, me podéis decir lago sirve la aplicación (waze GPS Social) en esa ROM
 
@LuisGuzMann Waze es un navegador GPS que junta en una misma aplicación gestor de avisos de tráfico y avisador de radares.
La idea es que tu puedas ir conduciendo, y alertar a otros wazer's de un control de policia, un accidente, un radar movil o fijo y utilizar esas alertas en tus trayectos para ahorrar tiempo y ganar seguridad.

Por cierto, voy a instalarsela a mi padre, ya que la OTA le vendrá bien.
 
Última edición:
Lo del doble click para desbloqueo y demás está ya solucionado?

Jolín!!! y mi pobre móvil solito en madrid....
 
Lo del doble click para desbloqueo y demás está ya solucionado?

Jolín!!! y mi pobre móvil solito en madrid....

estamos desarrollando toda la parte de smartwake ya que el desarrollo realizado en la rom flymeos no es parecido en absoluto a como funciona en jiayu y no puede "corregirse" , por lo que nos llevará algo más de tiempo incluirlo
Es quizá lo único "grande" que queda por implementar en esta rom (y en las demás claro)
Tras el desarrollo se incluirá en todas las roms, así como el NFC en cuanto nos llegue el teléfono de 3GB y NFC
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba