[ROM] FlymeOS V1 TF

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas una cosilla sobre el inicio al poner el pin lo oculta por seguridad, pero no indica la sim del pin que pones, lo deduces por orden pero seria mejor si te lo indicara, y he notado que con bluetooth y un pinganillo jabra suena metálico, y con el otro movil que lo usaba xperia z1 sonaba perfecto.
 
Otra cosilla no veo el acceso a la sdcard desde almacenamiento, desde donde puedo acceder.
ahh teneis cuenta en Pay pal?
 
En la app de gestor de archivos tienes ahi para examinar y ver ambas memorias.

Que necesitas? Porque no se si entendi bien a lo que te refieres.

Si, cuenta tenemos mira en nuestra web ahi tienes el paypal
 
Hola. la acabo de instalar y no se como saltan las OTAs. ¿donde puedo revisar las actualizaciones?
vale, ya he visto el icono de actualizaciones :dizzy:
una cosa , en la instalacion comentais que hace automaticamente los wipes, y a mi no me ha hecho ninguno, cuando a arrancado, tenia la configuracion de la anterior rom.
 
Última edición:
Los wipes son solo en la instalación de la rom
Las OTAS no eliminan datos, faltaría más...jejeje
 
a eso me referia. en la instalacion de la rom no he visto wipes y al arrancar por primera vez me conservaba configuraciones de la rom anterior.
Esta rom me gusta esteticamente y va muy fina. le he visto varias cosas que no me van.
la barra de menú de abajo, se come un cacho de pantalla y las funciones que tiene creo que se podrían realizar con los botones fisicos, siempre me aparece el boton virtual de retroceso.
El boton real de retoceso funciona pero no se enciende la luz ni vibra al pulsarlo por lo que incoscientemente le vuelvo a dar varias veces...
Yo suelo usar mucho el movil en apaisado en el coche y algunas aplicaciones no giran, (con otras roms si giran)
no tiene o no he encontrado forma de ver las apps recientes o en 2º plano.
no tiene o no he encontrado forma de configurar los botones
esta tarde la pruebo mas..
edito:
Algunas apps se cierran.
reproductor de musica z7no lee los mp3 y el jet plus no reconoce la sd externa

Por otro lado he conseguido quitar la molesta barra de abajo y decir que el teclado me gusta bastante.
alguna forma de sacarlo para usar en otra rom
 
Última edición:
Hola, solo queria decir que he llegado al foro buscando esta Rom y que la estoy instalando y vamos a ver que tal está. Leer vuestros mensajes me ha animado bastante
 
Buenos días,
Tengo una duda, me pasaba ya en la stock ROM, solo me salen el led en color rojo y verde. Pensaba que era un problema de la ROM que venía pero veo que me sigue pasando con esta. Espero que no sea un led con esos dos colores únicamente, en las caracteristicas técnicas no especificaba nada de eso. ¿Os pasa a alguno más?
 
Buenos días,
Tengo una duda, me pasaba ya en la stock ROM, solo me salen el led en color rojo y verde. Pensaba que era un problema de la ROM que venía pero veo que me sigue pasando con esta. Espero que no sea un led con esos dos colores únicamente, en las caracteristicas técnicas no especificaba nada de eso. ¿Os pasa a alguno más?
Pues te confirmo y todavia no tengo el movil que ya lei por los post que el le de notificaciones es solo rojo/verde
 
Última edición:
Me gusta mucho el aspecto de esta ROM, muy buen trabajo portándola. Entiendo que lo único que pedís a alguien que la modifique es que os mencione, no le veo el problema. Como una licencia CC - Atribución - No comercial, entiendo.

El problema es que ahora no se que ROM dejarme...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba