[ROM] FlymeOS V1 TF

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gracias por la respuesta, lo siento yo no hablo español.
google translate ayuda :blush:
pero, estoy tratando entender
 
There is an incompattiblity between a lib that makes that if radio fm works whe vídeo cámara cant record on 1080p, we are trying to find a real and good alternative.
The other apps you said, notes, paint are working well.
What problem you have with it?

Please if you want a more close help send me a private message where you can write in english

Hay una incompatibilidad entre una lib se hace radio FM funciona ¿Por qué si el vídeo Cámara no puede grabar en 1080p, estamos tratando de encontrar una alternativa real y bueno.
Las otras aplicaciones que dijeron, notas, pintura están funcionando bien.
¿Qué problema tienes con él?
Por favor, si quieres una más estrecha ayuda enviar un mensaje privado donde se puede escribir en Inglés
 
Última edición por un moderador:
Buenas de nuevo.

Acabo de instalar la actualización, la roms se ha quedado super fina, que ya lo estaba.
Para mi quitar la barra baja que salía siempre de return es una gran mejora.
Pero yo sigo teniendo mil problemas para entrar a las aplicaciones recientes, de hecho, no me va casi nunca, no sé porqué, pero o yo no le pillo el punto o es que mi parte de abajo del móvil es delicadilla.
Ahora que no sale la barra esa, me pasa lo que comenté, se me hace raro que sólo se iluminen y haya vibración cuando pulso el central, los dos de los lados nada, parece que no vayan, parece! funcionar funcionan, pero es un poco raro, que no vayan acorde los tres.
Para mi, esos dos detalles son ahora mismo, las cosas que menos me agradan, he visto el cambio de cámara, me encanta la lenovo, pero bueno, si soluciona lo de la radio...perfecto.
Así que buen trabajo, y ahí van mis sugerencias.
 
Buenas de nuevo.

Acabo de instalar la actualización, la roms se ha quedado super fina, que ya lo estaba.
Para mi quitar la barra baja que salía siempre de return es una gran mejora.
Pero yo sigo teniendo mil problemas para entrar a las aplicaciones recientes, de hecho, no me va casi nunca, no sé porqué, pero o yo no le pillo el punto o es que mi parte de abajo del móvil es delicadilla.
Ahora que no sale la barra esa, me pasa lo que comenté, se me hace raro que sólo se iluminen y haya vibración cuando pulso el central, los dos de los lados nada, parece que no vayan, parece! funcionar funcionan, pero es un poco raro, que no vayan acorde los tres.
Para mi, esos dos detalles son ahora mismo, las cosas que menos me agradan, he visto el cambio de cámara, me encanta la lenovo, pero bueno, si soluciona lo de la radio...perfecto.
Así que buen trabajo, y ahí van mis sugerencias.

Pues vamos tomando nota, muchas gracias, sin vuestros aportes no somos nada, de este modo podemos mejorar e intentar solucionar los problemas que vayan surgiendo, algunos son mas sencillos de arreglar, otros cuestan más, pero esto nos obliga a ir mejorando y aprender mientras buscamos una solución, nos somos gurús, pero sí gente con muchas ganas de hacer las cosas bien y aprender, y todo esto no sería posible sin vuestra ayuda, por eso aprovechamos para agradeceros vuestros reportes. Un saludo.
 
Totalmente de acuerdo en todo. Sería interesante mirar si se puede implementar que la barra de aplicaciones recientes salga manteniendo el home, e incluso que aparezca en la barra el consumo de RAM y un botón de cerrar todo. La respuesta táctil y retroiluminación en los botones atrás y menú también habría que añadirla, y respecto de la cámara, también estoy totalmente de acuerdo contigo, me gustaba más la Lenovo, pero si daba problemas con la radio bienvenida sea.

Si a eso le añadimos el "problemilla" del brillo automático, además de los temas ya mencionados del NFC y la identificación de la SIM al pedir el PIN, nos quedamos con una ROM muy aceptable y con pocos fallos.
 
Una duda que siempre se me olvida, ¿Se puede poner el teclado normal? vamos en vez del blanco que hay que poner todas las letras y trae muchas opciones, el gris que te da opción de diccionario arriba.
Si no me he explicado bien sorry, me estoy riendo de leerlo.....:up:
 
Totalmente de acuerdo en todo. Sería interesante mirar si se puede implementar que la barra de aplicaciones recientes salga manteniendo el home, e incluso que aparezca en la barra el consumo de RAM y un botón de cerrar todo. La respuesta táctil y retroiluminación en los botones atrás y menú también habría que añadirla, y respecto de la cámara, también estoy totalmente de acuerdo contigo, me gustaba más la Lenovo, pero si daba problemas con la radio bienvenida sea.

Si a eso le añadimos el "problemilla" del brillo automático, además de los temas ya mencionados del NFC y la identificación de la SIM al pedir el PIN, nos quedamos con una ROM muy aceptable y con pocos fallos.
El tema de cerrar las aplicaciones recientes, lo hemos implementado en AOSP, habría que mirar si se puede hacer en Flyme, ya que no tiene nada que ver con una AOSP pura, la capa de personalización de Flyme es algo peculiar, como pasa con Miui, Lewa, etc... pero lo vamos a mirar y vemos que podemos hacer, por lo demás lo tenemos anotado para ir solucionando y limando la rom para tener una versión final que sea lo mas estable posible. De nuevo mil gracias.
 
Una duda que siempre se me olvida, ¿Se puede poner el teclado normal? vamos en vez del blanco que hay que poner todas las letras y trae muchas opciones, el gris que te da opción de diccionario arriba.
Si no me he explicado bien sorry, me estoy riendo de leerlo.....:up:
Te refieres al teclado de google?
 
Supongo, el normal que llevan casi todas, o activar el diccionario en éste, nunca me da opción de completar una palabra o me corrige errores pequeños.
 
Supongo, el normal que llevan casi todas, o activar el diccionario en éste, nunca me da opción de completar una palabra o me corrige errores pequeños.
El teclado de Google está en Google Play para instalar. Yo personalmente uso TouchPal, que te saca palabras arriba, puedes escriber con Swipe, te reconoce si escribes en español o inglés... Tiene muchas pijadas que se agradecen. Pero vamos, que se instala por Google Play y listo.
 
El teclado de Google está en Google Play para instalar. Yo personalmente uso TouchPal, que te saca palabras arriba, puedes escriber con Swipe, te reconoce si escribes en español o inglés... Tiene muchas pijadas que se agradecen. Pero vamos, que se instala por Google Play y listo.
Gracias, pensaba que ese gris siempre venía de serie, y como cada vez parezco más torpe para encontrar las cosas, jejejeje, ahora lo pruebo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba