ROM OFICIAL [ROM-H3-v5][OFICIAL] Xiaomi Redmi Note - H3W_ JHDCNBE23.0 (01/07)

Un detalle deberias de poner esto en roms, ya que es la seccion para ello. Asi no se pierden ni se enredan los posts[DOUBLEPOST=1404299275][/DOUBLEPOST]Pero es la 23 igual ¿no?
Sus deseos son ordenes para mi, es lo que tiene entrar con el movil desde las alertas que no sabes donde estas realmente.
 
Por cierto, si que se actualiza desde el updater y no se pierde nada, me va mucho mejor la gestion de bateria (ahora mientras duermo solo me gasto un 1%) lo que he visto es que el flash en el navegador no me funciona pero lo que es lo demas va muy bien y mejora la bateria
y lo mejor es que se puede usar wsm tools
 
Gracias @Xancin.
Las actualizaciones por el update se consideran por recovery verdad?? Entonces tú crees que si lo actualizo por el update teniendo ahora mismo la 23 multilenguaje no sucedera nada??
Gracias.
Si lo haces por probarla bien, sino no te la recomiendo, me gusta menos que la multilenguaje.
 
Bueno pues al final lo he actualizado a esta miui.es y de momento todo perfecto. Si que tiene la aplicacion de temas y de sonidos sin traducir pero a falta de esos detalles que le he visto por lo demas perfecto. Veremos a ver el tema de la batería que tal se comporta. Lo he echo a traves del update y ni un fallo de momento.
Salu2.
 
Qué son la WSM tool? A mi me llegó con la ver 96, lo flashee y me quedó con la ver 17 de fábrica, por update le puse la ver 23 de fábrica, luego a través del Market cargué el Google Installer de Eric Xiang lo que me permitio poner el Play Store. Me va francamente bien. No tengo la Ñ en el teclado, pero quizás si pusiera el Swiftkey keyboard lo solucionaría. Merece la pena poner la ver 23 de miui.es o la 23 multilenguaje de xiaomi.eu?
 
Qué son la WSM tool? A mi me llegó con la ver 96, lo flashee y me quedó con la ver 17 de fábrica, por update le puse la ver 23 de fábrica, luego a través del Market cargué el Google Installer de Eric Xiang lo que me permitio poner el Play Store. Me va francamente bien. No tengo la Ñ en el teclado, pero quizás si pusiera el Swiftkey keyboard lo solucionaría. Merece la pena poner la ver 23 de miui.es o la 23 multilenguaje de xiaomi.eu?

Hola,aquí tienes el tuto para la instalación de wsm tools,es para personalizar la rom,si buscas por los hilos encontraras mas info de lo que es wsm tools, saludos.

http://foro.miui.es/index.php?topic=8574.0
 
Qué son la WSM tool? A mi me llegó con la ver 96, lo flashee y me quedó con la ver 17 de fábrica, por update le puse la ver 23 de fábrica, luego a través del Market cargué el Google Installer de Eric Xiang lo que me permitio poner el Play Store. Me va francamente bien. No tengo la Ñ en el teclado, pero quizás si pusiera el Swiftkey keyboard lo solucionaría. Merece la pena poner la ver 23 de miui.es o la 23 multilenguaje de xiaomi.eu?

La instalación de esas versiones se hace de la mismas forma. Prueba las dos. A mi me gustó mas la multilenguaje de xiaomi.eu, pero a gusto colores.
 
Una pregunta, yo tengo la rom capada de goldway, ahora instalé el recovery twrp y tengo intención de instalar la rom 23 para solucionar el problema de acceso al recovery con los botones. Si instalo la de miui.es se solucionará, o es necesario instalar la de miui.eu?
 
Lo malo es el twrp. Ya que así no puedes instalar la 23. Necesitas recovery original si no te dará error

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Haber hombre. Mira si es oficial o oficial traducida necesitas recovery original ya que el cwm o el twrp te dará un error. Si coges un ROM de las mías y el cwm o el twrp se instalan pero con el oficial no. Al revés. Me explico?
Saludos

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Pues en el primer enlace que te puse hablan de que para instalar cualquiera de las dos miui.es o miui.eu hace falta root, recovery twrp y la rom. Por eso no me cuadra con lo que dices de que necesito el recovery original.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba