[ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy - ACTUALIZADA A v2.0

Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

En algunos modelos y roms, la calibración del sensor de proximidad está en el modo ingeniero, en una opción llamada "PSensor" o algo así


Pues tras dar varias vueltas por el modo ingeniero no veo nada de PSensor ni que se le parezca, a los demás no os ha pasado con esta ROM? ya os viene bien calibrado por defecto?
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Pues tras dar varias vueltas por el modo ingeniero no veo nada de PSensor ni que se le parezca, a los demás no os ha pasado con esta ROM? ya os viene bien calibrado por defecto?

En ese caso, prueba sino con el código para activar la calibración del sensor, a ver si te funciona: **##680**##

Yo usaba ese código en mi viejo B63M
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

@ hammy
Al final he puesto tu ROM y tu parche y me funciona de lujo, lo que estaba haciendo antes era coger tu ROM y sustituir el phone.apk que viene con el parche y volverla a zipear, pero no se porque motivo no me funcionaba.... me he perdido algo?
Por cierto la ROM de lujo la interfaz es una pasada, gracias por la currada, solo tengo una pega y es que no encuentro en el menú la opción de configurar el sensor de proximidad, y cada vez que hago una llamada la pantalla se pone negra hasta que me lo cogen o se cuelga solo porque no lo cogen. ¿Como lo soluciono?
Lo de que no te funcionaba sustituyendo es porque en la ROM inicial, la ROM venía odexada, y estaban el phone.apk y el phone.odex. En el parche la apk está deodexada, y el propio parche en el updater-script se encarga de borrar el .odex. Tu deberias haberlo hecho a mano sustituyendo en la ROM inicial. Por eso te daba el error.

Lo del sensor de proximidad, a mi no me pasa. Puedo ver la pantalla mientras llamo. De todos modos, puede ser interesante para ti, si te pasa eso, habilitar en ajustes->accesibilidad, que cuando durante una llamada pulses el boton de encendido, la llamada se cuelgue. Yo lo tengo así siempre por si acaso. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Nota de la moderación: Hilo correspondiente a la última ROM para el HD7+ H7300.

ROM HD7+ 2.3.6 ICE CREAM BREAD

by HAMMY
ImagenExternaRota[URL]http://img716.imageshack.us/img716/2482/screenshotewy.png[/URL]




- Válida para modelos de HD7+ A y B (mirar diferencia aquí)

- ROM basada en la v5.4 de @haiduongbk (la original la podeis obtener

- Inspirada en un entorno gráfico Ice Cream Sandwich

CHANGELOG
- Españolizada (editado archivo build.prop para arrancar directamente en español).

- Cambiado boot.img por el de Bruno Martins para funcionar en modelos A y B.
- Cambiados archivos hosts y gps.conf para España de @chaskaman.
- Cambiado archivo apns-conf.xml por el de @eduardomo para España.
- Incluye parche de @samarkanda para el GPS.
(Para que surta efecto ir a modo ingeniero y en YGPS, pulsar el boton de menu, pulsar "Enable Run in bg" y reiniciar el teléfono)
- Solucionado problema de sensor de proximidad en llamadas.

- Eliminados ADW Launcher y Launcher2, sustituidos por Zeam Launcher.
- Añadido Gmail.
- Añadidas otras aplicaciones de interés en /data que pueden ser eliminadas si no se necesitan.

MODIFICACIONES GRÁFICAS DESTACADAS
- Coberturas en modo máscara, ahora son las barras las que cambian de color, no el fondo, dependiendo de la sim.
- Color de texto secundario en menús en azul.
- Cambio radical del dialer.

Quiero agradecer la ayuda de @breakk, que me ha ayudado a descompilar y recompilar aplicaciones correctamente.

INSTALACIÓN
Se trata de una ROM limpia, no un parche.

- Entrar en modo recovery.

- Hacer una copia de seguridad de lo que ahora tenemos.

- Realizar wipe data/factory reset.

- Seleccionar “install zip from sdcard” e instalamos la Rom.

- Cuando la instalación termine seleccionar “power off”, para que se apague el telófono.

- Quitar la batería.

- Encender el teléfono.

- A DISFRUTAR!!!

DESCARGA

-= Contenido Oculto =-




Tal vez no sea posible instalar una verdadera ICS en nuestro teléfono de momento, pero no nos quedamos anticuados :yaeh am not durnk:.

Que la disfruteis. Un saludo.

HAMMY
Como descargar???? link "gracias" no estas habilitado!!! Help me!!!
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

@jesuel56.. pues yo si puedo ver el link de gracias, has probado deshacer las gracias y volver a darlas, igual ya puedes ver el links de descarga.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Yo tampoco entiendo que te pase eso, @l0rdraiden. Pero tú ya eres veterano en esto y sabes manejartelo, XD.

Otra cosa. No me pasa exclusivamente en esta rom, pero como es la que está en el candelero aquí lo pongo.
Muchas veces el teléfono se me vuelve lento y trabado. Tengo instalada la app taskkiller. La abro y tengo aplicaciones funcionando en segundo plano; aplicaciones que la mayoría no he abierto. Ejecuto el taskkiller y las cierra.

Al cabo del tiempo el teléfono vuelve a funcionar así de mal. Vuelvo a abrir el taskiller y ahí vuelven a estar.
En esta rom, por ejemplo, ahora mismo tengo funcionando (sin ejecutar yo):
gpsfix
Maps
MyphoneExplorer
Signal Booster

antes también se ejecutaba el Fancy Witget, pero lo eliminé.
He instalado el autostart y o no sé utilizarlo o no me funciona.
También he puesto el Startup Manager pro con el mismo resultado.

Alguien sabe como solucionarlo?? Preferiblemente sin instalar otra aplicación. @chaskaman, sabemos algo? XD

Un saludo y esperando :yarr:


Sabemos todo sobre este tema.

Es el gran problema de Android, no hay (de momento) manera de decirle que aplicaciones queremos que se ejecuten en segundo plano y cuales no. Por ejemplo, si te desconectas de internet y vas a los servicios en ejecucion, desde ahi puedes parar todas las aplicaciones que normalmente se conectan a internet (y todas las que quieras cerrar) como whatsapp, facebook, twitter, chaton etc en cuanto vuelvas a conectar internet se vuelven a encender todas automaticamente. De ahi que el taskiller las cierre y al momento se vuelvan a cargar solas.

De ahi, que cada dia, los telefonos vengan con mas meoria RAM, es uno de los principales problemas de Android a los que se le estan buscando solucion actualizacion tras actualizacion.

La unica solucion es plantearte seriamente que apk usas de verdad y las que sean de uso expontaneo desinstalarlas y llevarlas para instalar en la microSD
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Por cierto @hammy la ROM tiene un acabado BRUTAL!!! me gusta mucho (por lo que se ve en las imagenes)
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Por cierto @hammy la ROM tiene un acabado BRUTAL!!! me gusta mucho (por lo que se ve en las imagenes)

@hammy es un crack, en todo, pero en aspecto gráfico hay pocos como él. Las roms siempre las deja nikeladas.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Por lo pronto es la caña la ROM, me va rapidísimo el móvil. El diseño es cojonudo. Solo le he encontrado un detalle, no me funciona el sensor de luminosidad.

Gracias compa
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Por cierto @hammy la ROM tiene un acabado BRUTAL!!! me gusta mucho (por lo que se ve en las imagenes)

@hammy es un crack, en todo, pero en aspecto gráfico hay pocos como él. Las roms siempre las deja nikeladas.

Saludos.
Ya está que me pongo colorao! Solo me pasa que soy muy tiquismiquis, y si no está como quiero que esté, no paro. Gracias a los dos. Saludos!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba