[ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy - ACTUALIZADA A v2.0

Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Gracias Hammy, mira ya lo solucione, por alguna extraña razon, al detectarme mi operador me detecto todos los valores del apn, correctos excepto tipo de apn traia algo, lo borre y le puse default y listo!!! tengo redes moviles sin intinerancia y jalando muy bien!!! muchas gracias por cierto voy a crear un tema pero tu no sabes porque al grabar videos el sonido como que se satura y se distorsiona?? :( me pasaba con la rom original y con esta sigue igual... pero en llamadas y todo el microfono funciona perfecto... he leido que le pasaba incluso al s2 te ha ocurrido??? un saludo! y gracias nuevamente!:yaeh am not durnk:
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Buenas Hammy,

tengo cargada tu ROM desde hace unos meses y todo perfecto hasta ahora (perfecto es poco).

Recientemente me he querido instalar el cliente de CISCO de VPN para conectarme al trabajo (me consta que con OpenVPN tambien pasa) pero, por lo que he leido por ahí me falta el tun.ko en /system/lib/modules. He buscado algunos tun.ko, pero han de coincidir con al versión de la compilación.
El último que he probado es uno que la versión 2.6.35.7, pero también me ha fallado. Por lo visto hay sub-versiones dentro de la 2.6.35.7 (perdonad mi ignorancia).

Alguien sabe como conseguir este módulo para la ROM de hammy?


Gracias de antemano.

Saludos,
Edgar
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Hola @samarkanda, @hammy, @eduardomo. Os pongo a vosotros porque sois a los que mas he leído últimamente y creo que es interesante que se sepa.

Por si no lo habéis oído por otro lado, han encontrado un problema de seguridad en Android tirando a grande. Se puede llegar a inutilizar totalmente la tarjeta SIM de un teléfono móvil, e incluso dependiendo de la marca, permite que el móvil sea reseteado sólo con visitar una página web maliciosa.

La noticia completa esta aquí: http://unaaldia.hispasec.com/2012/09/vulnerabilidad-de-ussd-en-android.html. Es un sitio serio y se puede confiar en lo que informan.

La forma de verificar si se es vulnerable es visitando desde el móvil la dirección: http://www.dylanreeve.com/phone.php. Si os sale una ventanita con los dos imei's del teléfono, el problema existe. He probado desde esta rom, que es la que tengo instalada actualmente, y sale. Con lo que habría que tener cuidado con los enlaces que se pinchan al navegar.

Han sacado un par de app's para tapar el agujero (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bitdefender.ussdstopper & https://play.google.com/store/apps/details?id=org.mulliner.telstop). También comentan que se puede evitar cambiando el 'dialer' original por otro (en ingles:http://dylanreeve.posterous.com/remote-ussd-attack).

Lo he puesto aquí porque es la rom que tengo y donde he probado que en efecto falla. Si os parece que se debería poner el aviso en otra parte y movéis el post, no me importara.

Saludos.

PS: de nuevo mi agradecimiento a cocineros, ayudantes de cocina y demás expertos por las aportaciones, consejos y ayuda que nos dais a todos los demás.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

A mi tambien me saca loa imeis y tengo la 2.3.5 ultima de @hammy.
Crea un post en android general con esta info. O si quieres lo creo yo.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Hola @samarkanda, @hammy, @eduardomo. Os pongo a vosotros porque sois a los que mas he leído últimamente y creo que es interesante que se sepa.

Por si no lo habéis oído por otro lado, han encontrado un problema de seguridad en Android tirando a grande. Se puede llegar a inutilizar totalmente la tarjeta SIM de un teléfono móvil, e incluso dependiendo de la marca, permite que el móvil sea reseteado sólo con visitar una página web maliciosa.

La noticia completa esta aquí: http://unaaldia.hispasec.com/2012/09/vulnerabilidad-de-ussd-en-android.html. Es un sitio serio y se puede confiar en lo que informan.

La forma de verificar si se es vulnerable es visitando desde el móvil la dirección: http://www.dylanreeve.com/phone.php. Si os sale una ventanita con los dos imei's del teléfono, el problema existe. He probado desde esta rom, que es la que tengo instalada actualmente, y sale. Con lo que habría que tener cuidado con los enlaces que se pinchan al navegar.

Han sacado un par de app's para tapar el agujero (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bitdefender.ussdstopper & https://play.google.com/store/apps/details?id=org.mulliner.telstop). También comentan que se puede evitar cambiando el 'dialer' original por otro (en ingles:http://dylanreeve.posterous.com/remote-ussd-attack).

Lo he puesto aquí porque es la rom que tengo y donde he probado que en efecto falla. Si os parece que se debería poner el aviso en otra parte y movéis el post, no me importara.

Saludos.

PS: de nuevo mi agradecimiento a cocineros, ayudantes de cocina y demás expertos por las aportaciones, consejos y ayuda que nos dais a todos los demás.
Un post muy interesante @ediez. Creo que debe ser de difusión general. Y por ello se merece un tema propio, como dice el compañero @samarkanda. La seguridad está siempre presente, y es muy importante. Esperemos que se soluciones de forma rápida y definitiva. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Gracias @samarkanda. He visto que lo has puesto en el foro de android general. Me parece genial ya que, como muy bien dices, es donde debería estar.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Gracias @samarkanda. He visto que lo has puesto en el foro de android general. Me parece genial ya que, como muy bien dices, es donde debería estar.

Oñe, gracias a ti.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

hola, no me deja instalar la room ni hacer backup
ayudadme
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Buenas gente,

Hace ya un tiempo que no me pasaba por aqui, pero quería aportar algo por si le sirve a más gente.

El caso es que desde que instale esta ROM he tenido problemas con la camara, siempre el mismo: "dispositivo no disponible" o algo asi. De vez en cuando me dedico a usar el flash de la cámara a modo linterna, y tambien me dí cuenta de que a veces el boton del flash desaparecia de la barra de notificaciones (esto es mas raro que se de). Total, que parece que a veces cuando se queda la camara "indispuesta", si salgo al launcher y pincho en el boton del flash de la barra de notificaciones el flash no se enciente (como si estuviese activo), si le vuelvo a dar el flash ya si se enciende, y si le vuelvo a dar y lo apago en teoria para el resto de aplicaciones ya responde. Sobre el bug de que desaparezca el boton de la barra de notificaciones no tengo solución, solo reiniciar el movil.

En cuanto al GPS, no he conseguido muchos avances... lo unico que puedo decir es que alguna vez teniendo el 3G y el WIFI activado (no estaba conectado a ninguna red wifi), haciendo el truco de dejar el YGPS en background y con el GPS desactivado (es decir, no me aparecia el punto parpadeante de la barra de notificaciones porque ni pulse el boton de GPS), me llego a funcionar bien. No he podido probarlo mucho más, el GPS de este movil es francamente frustrante, pero pongo aqui ese procedimiento por si alguien quiere probar más :-/

Sobre si seguir con la 2.3.6 o 2.3.5, yo solo puedo decir que he probado un montón de ROMs de la 2.3.5 (la ultima que saco hammy no), y que esta version con la 2.3.6 es la que hasta la fecha me ha dado mejor resultado. Antes de esta versión me daban ganas de darme contra las paredes... ahora es un movil totalmente funcional. No puedo decir sin haber probado la ultima version de 2.3.5 si es mejor o peor, pero si recomiendo que si alguien se desespera con el movil... que pruebe esta mejor :wink:

Espero que haya servido de ayuda.
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

El caso es que desde que instale esta ROM he tenido problemas con la camara, siempre el mismo: "dispositivo no disponible" o algo asi. De vez en cuando me dedico a usar el flash de la cámara a modo linterna, y tambien me dí cuenta de que a veces el boton del flash desaparecia de la barra de notificaciones (esto es mas raro que se de). Total, que parece que a veces cuando se queda la camara "indispuesta", si salgo al launcher y pincho en el boton del flash de la barra de notificaciones el flash no se enciente (como si estuviese activo), si le vuelvo a dar el flash ya si se enciende, y si le vuelvo a dar y lo apago en teoria para el resto de aplicaciones ya responde. Sobre el bug de que desaparezca el boton de la barra de notificaciones no tengo solución, solo reiniciar el movil.

Espero que haya servido de ayuda.
Hoy me ha pasado exactamente lo mismo, he querido echar una foto y me ha salido el mensaje de que no se podia conectar con la cámara en ese momento. He revisado la barra de notificaciones y efectivamente, no estaba el boton de la linterna. Quizás hayas dado con la solución al problema!!!

Una vez que has comentado esto recuerdo que @haiduongbk publicó un parche que quitaba la aplicacion Quickpanelsettings.apk de la barra de notificaciones, y volvía a la clásica de nuestros HD7+. Se puede aplicar el parche de la página de @haiduongbk, pero perderemos parte del entorno gráfico. A ver si en los próximos días puedo apañar algo. Quizás una nueva versión de la ROM deodexada, pues me parece más limpia para poder sacar parches a posteriori, y no estar parcheando la ROM desde cero.

Saludos y gracias @pdmiguel.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Hola hammy y en general a la comunidad, tu rom me va de maravilla detecte un problema, ya probé con 3 aplicaciones de escaneo de código de barras y me marcan error con la cámara aunque la cámara va muy bien para fotos y vídeos así que no se en que consista el problema... ya probé con 3 apps distintas y se cierran inesperadamente.. si les ha sucedido o tienen solución lo agradeceré.. saludos!!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba