[ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy - ACTUALIZADA A v2.0

Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

He montado la recovery de Telo y me sale
E:Cant find MISC:
E:Cant mount cache:recovery/command
E:Cant open cache:recovery/log

Y no me instala nada de la ROM se queda con la antigu :(
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

He montado la recovery de Telo y me sale
E:Cant find MISC:
E:Cant mount cache:recovery/command
E:Cant open cache:recovery/log

Y no me instala nada de la ROM se queda con la antigu :(

Porque tu modelo es B y ese recovery es solo para modelos A.
Por el recovery adecuado que encontraras en mi firma.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Hola hammy y en general a la comunidad, tu rom me va de maravilla detecte un problema, ya probé con 3 aplicaciones de escaneo de código de barras y me marcan error con la cámara aunque la cámara va muy bien para fotos y vídeos así que no se en que consista el problema... ya probé con 3 apps distintas y se cierran inesperadamente.. si les ha sucedido o tienen solución lo agradeceré.. saludos!!!
Quizás todo sea conflicto con la aplicación QuickPanel.apk, que como nos comentó @pdmiguel nos da problemas con la cámara. Hay una aparente solución, y la estoy probando. En principio los resultados son muy satisfactorios. En breve actualizaré el post a la version v2.0 de la ROM ICB 2.3.6, y espero que se solucionen problemas con la cámara, la ralentización del teléfono y retocar algunas cositas graficas, aunque no muchas.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

no va mejor la 2.3.5 ¿?
Pues parecía que sí. Pero no sé por qué, la semana pasada empecé a tener problemas. Se me quedó colgado el teléfono y lo reinicié, y no era capaz de desbloquear las tarjetas sim. Se quedaba permanentemente con el aviso "Desbloqueando tarjeta SIM", que sale despues de poner el PIN.

Flashee la ROM original por cable y arrancó, volvi a flashear la 2.3.5, y volvió a ocurrir lo mismo, no podía desbloquear las SIMs. ¿Por qué? Ni idea, el caso que no tuve más remedio que volver a la 2.3.6. Y he aplicado el parche que sacó @haiduongbk que eliminaba la app QuickPanelSettings, y restablecía la barra de notificaciones a los accesos directos de energía originales.

De momento llevo 2 días y noto mejoría. Si te va bien la 2.3.5, no hay problema, pero es que a mí empezó a fallarme y no sé el motivo. No es la primera vez que me ocurre lo de las SIMs, con la v6.6 que adaptó @samarkanda, y que modifiqué yo graficamente también me ocurrío los últimos días que la tuve antes de pasar a la 2.3.6. Reseñar que aquella v6.6 también era de @haiduongbk, y no sé si hay alguna modificación que a mi terminal no le gusta en esas ROMs, pero creo que yo me quedo con la última 2.3.6, que espero colgaros terminada en poco tiempo.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

a mi mefalla mucho el whatshap con la 2.3.5 la version esa le queda pucho para poner tu el enlace prara porbar haber si no me da esos fallos ¿?
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

A mi el whatsapp no me dio ningun problema, de hecho no me lo ha dado con ninguna ROM. Qué tipo de problemas son exactamente?

En cuanto al tiempo, espero que poco. Pero no te voy a decir si hoy, mañana... Cuando tenga un rato, que no me sobra tiempo, lo reuno todo y lo subo. Un poco de paciencia. Saludos.
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Despues de tantas ROMs que le hemos metido a nuestro pobre phone, esperar un poco para mejorar a la siguiente, no cuesta. Me repito una vez más, yo encantado con la 2.3.6 y si hay una nueva con alguna mejora pues mejor. Gracias @hammy, da gusto tener a gente que todavía le dedique tiempo y trabajo a un móvil que ha sido superado en tecnología.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Porque tu modelo es B y ese recovery es solo para modelos A.
Por el recovery adecuado que encontraras en mi firma.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk

Nada lo mismo y al final... el telefono muerto :(((( Todo me salem mal
No pensaba actualizar la ROM , pero la SIM1 (WGDA) no podia enviar ni recibir llamadas, directamente daba 'llamada finalizada' asi que me dije voy a actualizarla. Para ello meto la recovery de Telo...(con todos los pasos wipe...) y me sale el error ese. Al no poder instalarlo mirando en el foro comentan que hay que poner la ROM original. Ypongo la de Telo que viene aqui usando "OPCION 2 - FLASHEAR POR CABLE CON FLASHTOOLS" y esta · Rom original de telo
Gracias a @hammy que la ha subido. AQUI. Es para flashear por cable. Es 2.3.4

Importo el archvo "Adroid_scatter.txt" que viene el la ROM y... tal y como viene en el video subo todos los archivos al movil "uboot.in" "boot.img", "recovery.img"... Los sube al movil y todo da OK
SAco la Bateria, la pongo .. lo intento arracan pulsando la tecla del power.. y NADA no se enciende ya nada. Es mas lo intento volver a hacer, y en la parte del flas que dice que tines 14sg para introduceir el USB en el movil, ya no lo reconoce el programa del ordenador, ni el driver ni lo que sea... NO ENCIENDE, no da sintomas de vida, no funciona el recovery NADA de NADA. Esta el telefono ya MUERTo o tiene alguna solucion. ¿Por que al darme todo OK ahora no me funciona NADA?
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Pero es que has hecho lo mas puñetero de hacer. No has hecho lo que te he dicho.
Solo tenias que haber metido el recovery para los modelos B. Y si el telefono te arrancaba no tenias por que haberlo hecho por cable. Con el mobileuncle tools te habria valido.
Luego te descargabas una rom, la que hubieras querido y en 20 minutos a funcionar.

Jodida la cosa. Pero creo que no hay nadie que se haya cargado el telefono flasheando.
Trata de meter el recovery para modelos B, el que aconsejo en el recopilatorio. Ahora tendras que hacerlo por cable por narices. No metas la rom original. Solo este recovery que te digo.

Teniendo el recovery todo es solucionable.

Pero ¿ni hace ademan de encender, ni el ordenador suena al conectarlo ni nada?

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Hay veces que se enciende la lucecita roja de arriba, y suena un sonido en el ordenador como que hay hardware nuevo pero nada mas. Y ahora como quito el resto de archivos q meti, porque eran todos , y al parececer no valen para este modelo, tendria que meter todos los de este modelo, si esque el ordenador reconociera el movil

EDITO: Nada, el ordenador no reconoce el Movil. Como si no existiese
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Hay veces que se enciende la lucecita roja de arriba, y suena un sonido en el ordenador como que hay hardware nuevo pero nada mas. Y ahora como quito el resto de archivos q meti, porque eran todos , y al parececer no valen para este modelo, tendria que meter todos los de este modelo, si esque el ordenador reconociera el movil

EDITO: Nada, el ordenador no reconoce el Movil. Como si no existiese

Pero es que aunque hayas metido la rom original de telo, tu teléfono tendría que encender, aunque no arrancase.
Intenta hacer lo que te he dicho, que es lo que te dije en el primer post en el que te contesté.

Tienes que meter este recovery por cable:
Recovery para el HD7 (B) Único compatible con las versiones últimas de HD7, que hemos denominado tipo (B). Ver aquí Recovery recomendado para todos los modelos. Poniendo este no se falla.

Y a partir de poder meterlo, puedes seguir. Olvídate del resto de archivos que eso tiene fácil solución. Primero ese recovery, sin flashear el resto de particiones, ni boot, ni uboot, ni nada más. Sólo el recovery.

Es que te has liado un cacho. Te dije de cambiar el recovery de telo (aconsejo en el recopilatorio el que te he puesto arriba) por el recovery para los B, y vas y flasheas toda la rom original de telo en tu teléfono por cable.

Ya nos cuentas. Pero si no eres capaz de meter ese recovery en tu teléfono, creo que te puedes olvidar del teléfono.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba