[ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy - ACTUALIZADA A v2.0

Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Imposible, me temo q el movil esta muerto, ya ni carga la bateria. Pues la otra vez use la recovery de Telo y me fue bien con el Uncletools desde ele telefono, no me mostro ningun error y puede actualizar la ROM.Ahora en Septiembre se me estropeo la clavija del usb del telefono y no me cargaba y lo mande a reparar puesto q estaba en garantia, pero al volver me mandaron el mismo telefono pero con otra ROM distinta y no me dejaba poner el revovery de Telo ya.. por eso puse el primer msg de error. No entiendo nada, vaya lio.. en fin otro chino a la basura. Creo q voy a pasar de ellos para siempre, te los dan mal, consumendote mucha bateria, siempre falla algo (no podia hacer llamadas con la SIM 1...) y no te queda otra q cambiarle la ROM, y luego esto.. ¡es desesperante! :TT TT:
 
Muchas gracias por el trabajo que realizáis, sobre todo para mí, que sólo puedo hacer lo que vais indicando en el foro para tener mi teléfono actualizado y no como estaba antes que iba muy lento y el gps no existía.
Solo una pregunta, este teléfono no sirve para skype o viber? Antes el viber me funcionaba, pero desde que instalé esta rom no me funciona.
Reitero mi agradecimiento y admiración por el trabajo que realizáis todos.
 
Hola, alfinal no se como el programa puede poner el recovery, lo que he hecho es poner el boot.img y recovery.img de aqui

https://www.movilesdualsim.com/tema/HD7-%28A%29-y-HD7-%28B%29.10206?highlight=boot.img

pero me sigue sin arrancar.. tendria que cambiar aulgun achivo mas?

Gracias
@caracolo, espero que no te lo tomes a mal, pero me tienes muy despistado:
- Te digo que tienes que meter un recovery (del que te doy el enlace de descarga) y buscas por tu cuenta otro post con un recovery (que al final es el mismo que te he dado yo).
- Te digo que únicamente metas el recovery y metes el recovery y el boot.
- Anteriormente te digo que pongas un recovery, y flasheas una rom original completa por cable.

Socio, yo te quiero ayudar, pero hazme caso a lo que te diga. Si vas haciendo las cosas por tu cuenta, sin saber lo que haces, al final nos cansaremos los dos y el teléfono a un contenedor.

Vamos a ver. Si has metido el recovery, el teléfono no te arrancará, por supuesto, porque el resto de sistema de archivos a saber cómo está.
Tendrías que poder acceder al recovery, al menos. Digo yo, si lo has puesto ...

Después no es nada más que poner una rom con formato zip, que no se flashea por cable.
La del primer post de este hilo te vale:
https://www.movilesdualsim.com/tema/ROM-HD7-2-3-6-Ice-Cream-Bread-by-hammy-ACTUALIZADA-A-v2-0.12632

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Que mejoras o diferencias tiene la versión 2.0 hammy??

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
La principal diferencia es que se ha eliminado la app que se encargaba de los accesos directos de energía en la barra de notificaciones, volviendo a los accesos directos nativos de nuestro framework.

Con esto desde mi punto de vista se gana en fluidez y estabilidad (adios a problemas con la cámara y sensor de proximidad creo). Después cambia el aspecto gráfico de la pantalla de contactos y algún que otro detallito más.


Solo una pregunta, este teléfono no sirve para skype o viber? Antes el viber me funcionaba, pero desde que instalé esta rom no me funciona.
Reitero mi agradecimiento y admiración por el trabajo que realizáis todos.
Nunca he probado viber, pero dime, ¿es porque no deja instalarlo o porque una vez instalado no arranca o no funciona?

Saludos.
 
@caracolo, espero que no te lo tomes a mal, pero me tienes muy despistado:
- Te digo que tienes que meter un recovery (del que te doy el enlace de descarga) y buscas por tu cuenta otro post con un recovery (que al final es el mismo que te he dado yo).
- Te digo que únicamente metas el recovery y metes el recovery y el boot.
- Anteriormente te digo que pongas un recovery, y flasheas una rom original completa por cable.

Socio, yo te quiero ayudar, pero hazme caso a lo que te diga. Si vas haciendo las cosas por tu cuenta, sin saber lo que haces, al final nos cansaremos los dos y el teléfono a un contenedor.

Vamos a ver. Si has metido el recovery, el teléfono no te arrancará, por supuesto, porque el resto de sistema de archivos a saber cómo está.
Tendrías que poder acceder al recovery, al menos. Digo yo, si lo has puesto ...

Después no es nada más que poner una rom con formato zip, que no se flashea por cable.
La del primer post de este hilo te vale:
https://www.movilesdualsim.com/tema/ROM-HD7-2-3-6-Ice-Cream-Bread-by-hammy-ACTUALIZADA-A-v2-0.12632

Un saludo

Lo siento, soy mal alumno.. ese paso ya lo hice la recovery que dijiste esta para ser mas exactos que viene de tu post http://www.mediafire.com/?qa0b1v73d0w2i64 (corrigeme si me equivoco..) se instala sin ningun problema con el programa de PC por cable, luego quito el cable usb. Quito la bateria y espero unos segundos.. la vuelvo a poner y intento encender en modo recovery (pulsando POWER y tecla -) . No ocurre nada, pueden pasar dos cosas o el telefono esta definitivamente muerto (y necesita ya un guro para que reviva), y no se puede hacer nada... o la recovery se instalo perfectamente, pero la bateria del teléfono se agoto y no da para arrancar, pero como tampoco carga la bateria ( o no lo se si lo hace) no tengo manera de comprobarlo. Gracias por tu tiempo de todas formas, si se te ocurre algo mas me lo comentas, al principio estaba bastante perdido y pense que poniendolo desde cero (de fabrica) se solucionaria antes. Ahora ya se que solo debi haber tocado el recovery, y me da la impresión que ya mas no se puede hacer. :(
 
Última edición por un moderador:
Lo siento, soy mal alumno.. ese paso ya lo hice la recovery que dijiste esta para ser mas exactos que viene de tu post http://www.mediafire.com/?qa0b1v73d0w2i64 (corrigeme si me equivoco..) se instala sin ningun problema con el programa de PC por cable, luego quito el cable usb. Quito la bateria y espero unos segundos.. la vuelvo a poner y intento encender en modo recovery (pulsando POWER y tecla -) . No ocurre nada, pueden pasar dos cosas o el telefono esta definitivamente muerto (y necesita ya un guro para que reviva), y no se puede hacer nada... o la recovery se instalo perfectamente, pero la bateria del teléfono se agoto y no da para arrancar, pero como tampoco carga la bateria ( o no lo se si lo hace) no tengo manera de comprobarlo. Gracias por tu tiempo de todas formas, si se te ocurre algo mas me lo comentas, al principio estaba bastante perdido y pense que poniendolo desde cero (de fabrica) se solucionaria antes. Ahora ya se que solo debi haber tocado el recovery, y me da la impresión que ya mas no se puede hacer. :(

Si se instala el recovery por cable es que el telefono no esta muerto.
Hay dos formas para entrar al recovery. En mi reçopilatorio las tengo puestas.
- boton power y al segundo el volumen +, dejando ambos pulsados.
- boton volumen + y luego el power, dejandolos igualmente pulsados.
No se de que depende. Yo unas veces no podia entrar de una forma, pero si de la otra.

Otra prueba que puedes hacer es meterte en uja habitacion completamente a oscuras. Das al power y junto a la camara anterior se deberia encender una luz muy muy debilmente.

Quiza al flashear la rom original completa, el archivo logo.img (que es el que hace que el telefono cargue apagado entre otras cosas) no sea compatible con tu version. Y entonces no cargue.

Tengo otra posible solucion, siempre y cuando puedas flashear el telefono por cable. Pero primero cuentame algo de todo lo que te he puesto.

Estamos enredando demasiado este hilo con esto que no tiene nada que ver. Lo siento @hammy.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
OK. Pasamos si quieres a tu hilo de RECOPILATORIO https://www.movilesdualsim.com/tema/HD7-Recopilatorio-de-links.7963?highlight=RECOPILATORIO . me he fijado que quedaba la pantalla negra pero iluminada, y la lucecita roja, muy muy tenue. Del ordenador se conecta y se desconecta, aunque ya lleva un rato que no se conecta y se ha quedado la pantalla negra (sin iluminar apagado del todo), creo q no carga la bateria, tendria que hacerme con el archivo ese logo.img (o logo.bin no encuentro otro) q funcionase en mi movil, que es exactamente este MTK 6573 HD7 With TV 3G

a ver si no meto mas la pata.Seguimos en el otro hilo o por privado si no te importa
Gracias! :up:
 
Última edición por un moderador:
OK. Pasamos si quieres a tu hilo de RECOPILATORIO https://www.movilesdualsim.com/tema/HD7-Recopilatorio-de-links.7963?highlight=RECOPILATORIO . me he fijado que quedaba la pantalla negra pero iluminada, y la lucecita roja, muy muy tenue. Del ordenador se conecta y se desconecta, aunque ya lleva un rato que no se conecta y se ha quedado la pantalla negra (sin iluminar apagado del todo), creo q no carga la bateria, tendria que hacerme con el archivo ese logo.img (o logo.bin no encuentro otro) q funcionase en mi movil, que es exactamente este MTK 6573 HD7 With TV 3G

a ver si no meto mas la pata.Seguimos en el otro hilo o por privado si no te importa
Gracias! :up:

Uffff. Con TV. Aquí todos son sin TV.
Creo un hilo aparte, a ver.

https://www.movilesdualsim.com/tema/HD7-con-TV-no-arranca.15802?p=122432#post122432
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por el trabajo que realizáis, sobre todo para mí, que sólo puedo hacer lo que vais indicando en el foro para tener mi teléfono actualizado y no como estaba antes que iba muy lento y el gps no existía.
Solo una pregunta, este teléfono no sirve para skype o viber? Antes el viber me funcionaba, pero desde que instalé esta rom no me funciona.
Reitero mi agradecimiento y admiración por el trabajo que realizáis todos.

A mi me pasaba lo mismo. El otro día encontré versiones anteriores que me funcionan.
Skype http://db.tt/wdNYiXw8
Viber http://db.tt/mZj3LydM
Ahora estoy con la 2.3.5. I.C.B. porque se me ralentizaba bastante con la 2.3.6 I.C.B. La verdad es que me va muy bien.
A ver si hay suerte.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba