[ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy - ACTUALIZADA A v2.0

Hola hammy, oye tu rom me va bien pero acabo de descubrir un detalle que no ocupó mucho pero ahora fue un problema...

Y es el gps, lo active por gps epo y tarda años en localizar si es que lo hace... Ya en opciones descargue la posición del satélite pero nada, y en a gps Ps no tengo tan buenos resultados por mi red móvil..

Antes (rom original) me iva bien el gps, y he leído que le modificaron algo para españa yo estoy en méxico y quiero ver si hay modo de mejorarlo o repararlo ya que quiero usar apps para hacer ejercicio y que me mida la distancia y no logró hacerlo :(

Te lo agradecere

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
Efectivamente esta ROM tiene optimizado el GPS para España. Se cambió el archivo gps.conf para que posicionara más rapido aquí. Con lo cual solo tienes que agarrar dicho archivo de tu anterior ROM, y ponerla en la ICB, en la ruta /system/etc/. Lo puedes hacer con el File Manager, que viene instalado en la ROM (tienes que copiarte el archivo gps.conf antes en la SD).

Saludos.
 
O si te parece lioso, te bajas la app del market gpsfix, la instalas y ejecutas.
Sales a cielo abierto y a esperar que fije tu posicion.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
He tenido Dr Web y desde hace tiempo tengo Avast, nunca me ha detectado el Gpsfix como virus ni en android 2.x ni en 4.x

Lo descargas desde el market?

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake
 
Hammy gran trabajo. Ahora, el consumo de la batería es grande, además de una mayor velocidad en general. Saludos.
 
Desde que instalé esta rom, hace más o menos una semana me pasa una cosa curiosa:

Tengo Sim.yo con la tarifa del 5 y he notado que desde que instalé esta rom, en la pagina donde controlo el gasto de mis llamadas en sim.yo me aparece reflejado el tiempo de la llamada pero no el consumo (ni tan siquiera el establecimiento de la llamada)
No sé si tiene algo que ver con el tema de la itinerancia (espero que no), tampoco he recibido ningún mensaje de otra compañía (como cuando sales fuera de España)
Ayer llamé a sim.yo pero no se enteran de la misa la media, como decimos en mi pueblo.
Espero que sea un error de sim.yo, y si no lo es y no me cobran nada, pues mejor, je je. Os mantendré informados
 
Desde que instalé esta rom, hace más o menos una semana me pasa una cosa curiosa:

Tengo Sim.yo con la tarifa del 5 y he notado que desde que instalé esta rom, en la pagina donde controlo el gasto de mis llamadas en sim.yo me aparece reflejado el tiempo de la llamada pero no el consumo (ni tan siquiera el establecimiento de la llamada)
No sé si tiene algo que ver con el tema de la itinerancia (espero que no), tampoco he recibido ningún mensaje de otra compañía (como cuando sales fuera de España)
Ayer llamé a sim.yo pero no se enteran de la misa la media, como decimos en mi pueblo.
Espero que sea un error de sim.yo, y si no lo es y no me cobran nada, pues mejor, je je. Os mantendré informados
No creo que sea problema de la ROM ni de la itinerancia, pues con anteriores ROMs tambien has estado en itinerancia, aunque el teléfono la obviara. Pero no dejas de estar bajo las antenas de O.range, luego deberá ser cosa de Si.myo supongo. Un saludo.
 
He tenido que quitarla cuando estoy conectado a la segunda tarjeta que tengo Internet de tuenti no me entran las llamadas por la otra de orange alguna solución.

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba