[ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy - ACTUALIZADA A v2.0

Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

necesito ayuda, porque no se que pasa, pero no me funciona los datos con esta rom... con wifi perfecto pero a la que lo saco... nada..

el APN es el correcto (tengo symio) pero no se poque no funciona... al alguien le ha pasado algo por el estilo?
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

necesito ayuda, porque no se que pasa, pero no me funciona los datos con esta rom... con wifi perfecto pero a la que lo saco... nada..

el APN es el correcto (tengo symio) pero no se poque no funciona... al alguien le ha pasado algo por el estilo?

@M4rk0S.. a mi me pasaba igual, es la única rom con la que tuve que activar la itenerancia (pero es la mas guapa que he probado).. tienes que entrar en ajuste/administración de la tarjeta sim, Itinerancia,itinerancia de datos y activar la sim que tengas los datos, le das a aceptar a la pregunta que te ha hace y ....cuente,cuente.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Bueno, ahora he instalado el parche que has hecho hammy, y puedo decir que el entorno gráfio no tiene nada que envidiarle a un ICS, que uso en otros celulares. Felicitaciones, porque luego de esta excelente rom la frutilla del postre es el parche. Saludos!
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

when i use Phone.apk 2.3.5 for fix vibrate, when you can't use options select 3G SIM in setttings like 2.3.5, now i am trying fix by Phone 2.3.6.
when i am researching. you can use Phone 2.3.6 with remove vibrate at: http://www.mediafire.com/?srsa4qdovdw8261
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

@hammy entonces no hay manera de calibrar el sensor de proximidad con esta ROM?
Tendré que borrar la ROM si no encuentro solución a esto ya que para el curro necesito tener acceso al teclado durante la llamada.

EDITO: Bueno al final he conseguido engañar al sensor usando el programa Proximity Screen off, le he dicho que 0 cm es igual a 1 cm de toda la vida xD y ya no se bloquea, de todos modos estaría bien poder calibrarlo, porque el sensor solo toma una lectura, 0cm.
you can use file data/cm3623 at 2.3.5 and copy it to 2.3.6, chmod 644 file and it will work
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

you can use file data/cm3623 at 2.3.5 and copy it to 2.3.6, chmod 644 file and it will work

Thanks a lot haiduongbk, I'm going to try

I have downloaded "H7-3G.2.3.5-v6.8- ultilities-CyanogenMod -lite-haiduongbk" but I can't find the file cm3623 inside, where is it?
 
Última edición:
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Thanks a lot haiduongbk, I'm going to try

I have downloaded "H7-3G.2.3.5-v6.8- ultilities-CyanogenMod -lite-haiduongbk" but I can't find the file cm3623 inside, where is it?

Ese archivo se crea una vez instalada la rom.
Te vas con el explorador de archivos a data y allí está el archivo cm3623. Lo mejor es que alguien que tuviese instalada una 2.3.5 nos lo pasase (¿@JagSagaz? que se que te gusta poco toquitear el fono XD), por no tener que volver a instalar una 2.3.5 para quitarla después.
Lo que no sé es a qué se refiere con el chmod 644. Allí ya me he quedado.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Ese archivo se crea una vez instalada la rom.
Te vas con el explorador de archivos a data y allí está el archivo cm3623. Lo mejor es que alguien que tuviese instalada una 2.3.5 nos lo pasase (¿@JagSagaz? que se que te gusta poco toquitear el fono XD), por no tener que volver a instalar una 2.3.5 para quitarla después.
Lo que no sé es a qué se refiere con el chmod 644. Allí ya me he quedado.

Un saludo
A ver si alguien tiene el detalle de pasarme el archivo :smile: la verdad es que el apaño que hice intentando engañar al sensor no funciona siempre.

CHMOD son los permisos de lectura/escritura... que tiene el archivo
chmod 644
This gives the file read/write by the owner and only read by everyone else (-rw-r--r--).
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

when i use Phone.apk 2.3.5 for fix vibrate, when you can't use options select 3G SIM in setttings like 2.3.5, now i am trying fix by Phone 2.3.6.
when i am researching. you can use Phone 2.3.6 with remove vibrate at: http://www.mediafire.com/?srsa4qdovdw8261
I don't understand this. What options can't we select in settings? I see the menu of 2.3.6 and I don't find the difference. Regards.
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Exactamente @hammy, ¿en qué consisten estos cambios?

Tenga la ROM instalada y por el momento no he detectado ningún problema.

Gracias de antemano.
Bueno el parche corrige la vibracion que no cesa en las llamadas y que se hacen muy molestas, y poco mas. Aspectos graficos, pues el icono que indica si se estan bajando datos (donde aparece la G,E,3G o H) y los elementos seleccionados en las pestañas de las aplicaciones. Vamos un par de detallitos. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

I don't understand this. What options can't we select in settings? I see the menu of 2.3.6 and I don't find the difference. Regards.
at 2.3.6. go to settings>wifi and network>Mobile Network>3g Service. you can select SIM use for 3g. by this way, you can use 3g in 2 SIM on 2.3.6 which not only cause the SIM 1 like 2.3.5
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Thanks a lot haiduongbk, I'm going to try

I have downloaded "H7-3G.2.3.5-v6.8- ultilities-CyanogenMod -lite-haiduongbk" but I can't find the file cm3623 inside, where is it?
you can use v9.1, it appears after you activate the settings> display> proximity sensor. it is in data directory .you can create a file with the name cm3623 with content within a single quotes (') - no (). And then copy to data directory, then chmod 644 this file, reboot
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba