[ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy - ACTUALIZADA A v2.0

Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Pues es algo normal. Te comento.


Lo raro, era que en las ROMs 2.3.5 no era necesario activar la itinerancia. Pero lo normal es el funcionamiento de la 2.3.6, y que sea necesario activar la itinerancia. En las primitivas 2.3.4 que traía mi HD7+ también era así. Un saludo y no te preocupes :wink:.


mil gracias por la explicacion... lo que se aprende en este foro... buaaa
saludos.
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

esta rom es una barbaridad la bateria que consume, os pasa lo mismo?
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

esta rom es una barbaridad la bateria que consume, os pasa lo mismo?

A mi gasta menos que con la 5.2 de haiduongbk.
También es cierto que uso el juicedefender y eso se nota muuuucho.


Por cierto @hammy he notado algunos cuelgues en los datos, siendo necesario reiniciar o poner y quitar el modo avión para volver a tenerlos.
Uso tuenti móvil en la sim1 y simyo en la sim2.
Y un comportamiento curioso en la barra de botones, a veces los datos van cuando están desactivados en la barra y viceversa.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

esta rom es una barbaridad la bateria que consume, os pasa lo mismo?
A mi no me pasa, la batería me dura aproximadamente igual que con las 2.3.5, pero claro, con el uso que yo le doy. Navego 5 o 6 veces al dia, uso whatsapp cuando me escriben, no mucho. Y un par de llamadas al dia. Normalmente no uso wifi en todo el dia.

¿No será alguna aplicación que lleves instalada? Saludos.
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Por cierto @hammy he notado algunos cuelgues en los datos, siendo necesario reiniciar o poner y quitar el modo avión para volver a tenerlos.
Uso tuenti móvil en la sim1 y simyo en la sim2.
Y un comportamiento curioso en la barra de botones, a veces los datos van cuando están desactivados en la barra y viceversa.
Cuelgues en los datos puede que haya tenido alguno, que me ha dado cuenta cuando me han llamado porque no me llegaban los whatsapp, pero tambien me pasaba alguna vez con las 2.3.5, no he notado nada especial en esta ROM, me pasan algunas cosas, pero como me pasaba antes, así que no se lo achaco a la ROM.

Me releo, y puede parecer, que no quiero reconocer fallos en la ROM, pero nada mas lejos de la realidad. Simplemente, no considero que sean nuevos en esta ROM, a ver si algunos más podéis contarnos que tal os va con la ROM. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

@hammy, muchas gracias por la currada de rom. Chula, chula de verdad. Un entorno gráfico bonito y con gusto.

Uso poco el móvil. Un par de llamadas al día, algo de datos (en gsm para que no se cuelgue, que tengo datos en Vodafone) y el wifi cuando estoy en casa. No he notado nada mal en la ROM. No me gasta más que las anteriores ni se se cuelga ni nada por el estilo. La verdad, estoy contento.

Pegas... Bueno, puestos a protestar tengo unas cosillas.

  • No he podido cambiar en la alarma del reloj el tiempo para posponer la alerta. Está en 5 minutos y aunque intento cambiarlo, se queda en 5.
  • Me instalé del 'desk clock plus' y en este funciona bien lo de posponer la alarma 5+x minutos. Pero no muestra, en la lista de alertas programadas, la hora a la que están programadas. Supongo será algún problema con la fuente (ttf). No es muy grave ya que se pude ver una vez accedes a las opciones de la alarma.
  • Leyendo el post sobre el roaming, he visto que hay un fichero donde se ponen todas las OMV y sus respectivas redes para que no salgan con la R. No se podría añadir ese fichero a un parche o a la misma rom?
  • Me apena mucho el no poder solucionar el asunto del fast-dormancy en Vodafone. Sobre todo teniendo en cuenta que con la banda base de Agosto funciona bien y es con el resto más modernas en las que no. Ya se que esto no es cosa tuya, hammy, es sólo por nombrarlo.

Y creo que eso es todo. Agradecer de nuevo a @hammy y todos los demás de este foro por su contribución y por regalarnos a todos los demás su conocimiento y trabajo desinteresado.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

@hammy, muchas gracias por la currada de rom. Chula, chula de verdad. Un entorno gráfico bonito y con gusto.

Uso poco el móvil. Un par de llamadas al día, algo de datos (en gsm para que no se cuelgue, que tengo datos en Vodafone) y el wifi cuando estoy en casa. No he notado nada mal en la ROM. No me gasta más que las anteriores ni se se cuelga ni nada por el estilo. La verdad, estoy contento.

Pegas... Bueno, puestos a protestar tengo unas cosillas.

  • No he podido cambiar en la alarma del reloj el tiempo para posponer la alerta. Está en 5 minutos y aunque intento cambiarlo, se queda en 5.
  • Me instalé del 'desk clock plus' y en este funciona bien lo de posponer la alarma 5+x minutos. Pero no muestra, en la lista de alertas programadas, la hora a la que están programadas. Supongo será algún problema con la fuente (ttf). No es muy grave ya que se pude ver una vez accedes a las opciones de la alarma.
  • Leyendo el post sobre el roaming, he visto que hay un fichero donde se ponen todas las OMV y sus respectivas redes para que no salgan con la R. No se podría añadir ese fichero a un parche o a la misma rom?
  • Me apena mucho el no poder solucionar el asunto del fast-dormancy en Vodafone. Sobre todo teniendo en cuenta que con la banda base de Agosto funciona bien y es con el resto más modernas en las que no. Ya se que esto no es cosa tuya, hammy, es sólo por nombrarlo.

Y creo que eso es todo. Agradecer de nuevo a @hammy y todos los demás de este foro por su contribución y por regalarnos a todos los demás su conocimiento y trabajo desinteresado.
Hola compi, respecto de las 2 primeros puntos, lo de la alarma. Con la app original, te vas a la lista de las alarmas, y das en el boton de opciones (la tecla tactil de menu) y te sale un menu, seleccionas Ajustes, y voila! Ahi tienes la opcion de cambiar el tiempo de repetición de la alarma.

Con respecto a lo del Roaming, lo tengo en mente. Lo del ejemplo que ponen del Galaxy S2 es algo que se escapa, y no creo que sea nada facil. Pero he encontrado otros tutoriales por internet sobre esto. Son sugenrencias, nadie asegura que funcione, quizas no muestre la R en los iconos de cobertura, pero solo sea cosa a nivel de icono y la itinerancia deba seguir activada. Tengo que hacer pruebas, pero ando un poco corto de tiempo. Aun asi quiero intentarlo.

Y por lo del fast-dormancy... que vamos a decir que no esté dicho ya. Es la gran pega de nuestros telefonos y sus primos con el mismo chipset. Creo que no vamos a poder solucionarlo. Es una pena.

Saludos y gracias por contar tu experiencia.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Loco me has dejado!!!!!!muy muy lograda!!!!! gracias
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

yo solo dar las gracias por esta rom muy chula y con el parque solucionado el principal problema. Yo por el momento no tengo pegas lo unico que puede que si me gaste mas bateria que antes.

lo dicho gracias, yo no creia que nadie sacase algo nuevo.

Un saludo.
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Como algunos sabéis tenía algunos problemillas con la agilidad del teléfono.

Los he solucionado, instalando por cable la última rom B que nos dejó @eduardomo, completamente, excepto los drivers preloader y el recovery (para qué flashearlo si lo voy a volver a quitar).
http://db.tt/JNKEWXUD

Después de flashear toda la rom por cable (recuerdo que mi modelo es A, pero las B son compatibles para todos los modelos), volví a instalar esta rom de @hammy.
El teléfono ha vuelto a la agilidad de antaño, sin quedarse pillado por momentos al mover ciertas aplicaciones, así como ralentizarse a veces demasiado. Llevo dos días probando.

Supongo que en algún momento en los millones de flasheos del teléfono, alguna de las particiones no quedó en condiciones y el teléfono quedó un poco "abobado".

Bueno, si alguien tiene este problema espero que lo pueda solucionar así.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Joder @hammy @haiduongbk esta ROM es increible, os habeis superado con creces, es muy estable y además muy lograda a nivel de imagen.

Llevo dos semanas probandola y solo puedo decir una cosa: muchas gracias a todos los que haceis posible esto. Sin duda esta ROM, en mi opinion, de todas las que he probado es la mejor. Un trabajo así hace que incluso hoy dia este telefono valga la pena.

Un abrazo compañeros
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

El tema del mayor consumo de la batería, en mi caso, sólo duró hasta que la calibré; en otras palabras, cargarla a full y luego desde el recovery hacer wipe battery stats; y es verdad, luego de dos ciclos completos de carga funciona como siempre, con el consumo de una rom 2.3.5. Y en este tema es importante también las aplicaciones que uno tiene corriendo, entre ellas, el launcher; yo uso el zeam, y va muy bienb. Saludos!.-
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba