[ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy - ACTUALIZADA A v2.0

Que vaaaaa!
Bueno si me toca el del sorteoooo ja ja ja.
Aun asi será siempre mi niño. Le hemos criado, educado, "curado"...

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
Desde Tapatalk.

Se lo dejas a la parienta y te dura toda la vida XD.... o no :wink:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

@eduardomo nos ha puesto pocos post atrás que la banda base puede tener que ver con el bluetooth. Pon la banda base de marzo a ver que tal. Saludos.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
Uff , eso no lo he hecho nunca, ¿cómo se cambia la banda base?
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Estos del atleti...

Copio y pego del recopilatorio.



BASEBANDS

Existen diferentes bandas base para el HD7. Unas nos irán mejor que otras, dependiendo de si tenemos datos o no, compañía telefónica, etc.

Aquí os dejo las diferentes bandas base que hay para que cada uno se ponga la que quiera o necesite. Siempre acordaos de la que tenéis puesta original. Podéis probar con la que queráis y si el resultado no os gusta volver a la que teníais anteriormente.

INSTALACION
Meter la baseband elegida en la SD. Apagáis el teléfono y arrancáis en modo Recovery.
SIN hacer ningún WIPE, flasheáis el zip tal como si fuese una rom. Hay que quitar la verificación de firmas, porque los zips no están firmados. Desactivad "Tooggle verification" u os dará error al instalar.

DESCARGAS
23/06/2011
10/08/2011
29/10/2011 - Recomendada para android 2.3.5 y datos.
23/11/2011
16/03/2012

Un saludo
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

hola a todos disculpen pero como se cual de todas la aplicaciones es la original, dos opciones de la v5.4 salen que son parchadas y la otra de la v5.4 dice algo de, cual es la original 2.3.6 que dice el hilo en este foro, si me pueden explicar seria mejor gracias y salu2
 
Última edición:
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

hola a todos disculpen pero como se cual de todas la aplicaciones es la original, dos opciones de la v5.4 salen que son parchadas y la otra de la v5.4 dice algo de cual es la original 2.3.6 que dice el hilo en este foro, si me pueden explicar seria mejor gracias y salu2

Esa que dices es la "original". No hay nada más que ver el peso de los archivos. Una rom vienen a ser unos 100 en adelante. El resto son parches.
Pero, y ahora que te he respondido, a ver si me puedes responder tú.
¿Para qué la quieres?

Te lo digo porque:
- Esa rom ya tiene sacados dos parches, que o los pones o el teléfono se te quedará tarado.
- Esa rom es vietnamita, y lo de original lo puse entrecomillas, porque se trata de una rom 2.3.6 de otro dispositivo que se ha adaptado al HD7.
- Esta rom que ha hecho @hammy está basada en esa, españolizada (apps, gps.conf, apns) y mejorada gráficamente.

Salvo que luego sepas solucionar los apns, gps.conf, etc, etc, no entiendo que quieras meter la "original".
Luego no irán bien los datos ... no irá bien el gps ...

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Después de varios días probando esta ROM, expongo mis impresiones:

Pros:


  1. Móvil plenamente operativo.
  2. ROM muy fluida en comparación con la original.
  3. Rápida y sin cuelgues.
  4. El mejor entorno gráfico que he visto para el HD7+.

Contras:


  1. Consumo de la batería elevado.
  2. Cuelgues en los datos.
  3. GPS impreciso.

Aunque sospecho que los contras vienen determinados por el propio hardware del teléfono y no por la ROM.

Nuevamente felicitaciones por la ROM @hammy, sin este foro y vuestras ROMS cocinadas nunca me habría comprado el HD7+.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Después de varios días probando esta ROM, expongo mis impresiones:

Pros:


  1. Móvil plenamente operativo.
  2. ROM muy fluida en comparación con la original.
  3. Rápida y sin cuelgues.
  4. El mejor entorno gráfico que he visto para el HD7+.

Contras:


  1. Consumo de la batería elevado.
  2. Cuelgues en los datos.
  3. GPS impreciso.

Aunque sospecho que los contras vienen determinados por el propio hardware del teléfono y no por la ROM.

Nuevamente felicitaciones por la ROM @hammy, sin este foro y vuestras ROMS cocinadas nunca me habría comprado el HD7+.

Saludos!

1- El. Consumo en android esta muy pero que muy sujeto a cada usuario, no es lo mismo uno que use el movil como centro multimedia a uno que lo use como un movil antiguo (llamadas y poco mas)

2- El cuelgue de los datos, solamente se suele dar si eres de la red VODAFONE y esta mas que sabido que es problema de Vodafone y su Fast Dormancy :(

3- Lo del GPS en los HD7 con sus copias, recopias y contrarecopias es problema del hardware telefonico y las diferentes versiones y modelos de HD7 que existen (hay un hilo en el foro que te ayudara a determinar que versionde HD7 tienes) en algunos funciona, en otros se puede llegar a mejorar bastante y en otros nunca llego a funcionar.

Personalmente, creo que los 3 contras que has puesto no pertenecen a prroblemas de ROM

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Buenas tardes...

Seré esueto en mi respuesta porque ya han habido todo tipo de alabanzas a esta ROM y sería como hacer un resumen de todas sus virtudes. @hammy impresionante.

He de decir, y esto no quita ningún mérito, que es la primera ROM que le pongo al telefono. Siempre me ha dado un poco de yuyu tocar más de la cuenta: uno e ha ce mayor y no busca complicarse la vida, pero a raiz de un problema con las coberturas en datos (siempre en E o G), llamadas entrantes que no entraban, etc. y depués de cambiar a todas las BB disponibles, seguí la recomendación de @samarkanda y me metí al lio.

La verdad es que ahora veo que tenía que haberme puesto antes con estas cosas, aunque a decir verdad, va tan bien esta ROM (la 3G va como un tiro, las llamadas de pm y el resto de temas ya me iban más o menos bien y siguen igual), que creo que pasará tiempo hasta que la cambie.


Saludos y gracias,

Edgar
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Joer, pues yo he puesto la banda base de octubre y me sigue sin conectar el blutuz del receptor del GPS. El problema es que me da palo poner otra banda base de otro mes porque el resto de cosas me funcionan perfectamente y no vaya a ser que me cargue algo. Por cierto, una pregunta muy tonta: ¿Hay que volver a reiniciar para que funcione?
Gracias
 
Joer, pues yo he puesto la banda base de octubre y me sigue sin conectar el blutuz del receptor del GPS. El problema es que me da palo poner otra banda base de otro mes porque el resto de cosas me funcionan perfectamente y no vaya a ser que me cargue algo. Por cierto, una pregunta muy tonta: ¿Hay que volver a reiniciar para que funcione?
Gracias

Yo visto lo visto incluso volveria a flashear con wipes incluidos

Meite GT-G70 patrocinado por LIGHTAKE
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Hello Hammy,

Sorry if I use english.
I'm ported your Custom ROM to Nexian A899, everything is fine so far. But one thing that seems to have problem.
I could not activate "Video Call" function. it said OFF and no way to change it. Even I got 3G signal.

Could you please help to take a look what is the problem?

Thanks!
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

1- El. Consumo en android esta muy pero que muy sujeto a cada usuario, no es lo mismo uno que use el movil como centro multimedia a uno que lo use como un movil antiguo (llamadas y poco mas)

2- El cuelgue de los datos, solamente se suele dar si eres de la red VODAFONE y esta mas que sabido que es problema de Vodafone y su Fast Dormancy :(

3- Lo del GPS en los HD7 con sus copias, recopias y contrarecopias es problema del hardware telefonico y las diferentes versiones y modelos de HD7 que existen (hay un hilo en el foro que te ayudara a determinar que versionde HD7 tienes) en algunos funciona, en otros se puede llegar a mejorar bastante y en otros nunca llego a funcionar.

1 - El consumo indicado simepre es a similitud de uso ROM original Vs. ROM cocinada.

2 - El cuelge de datos lo he notado en Red Orange y Operador Simyo.

3 - El GPS con esta versión sigue siendo impreciso.

Ya he indicado en el post que estos problemas creo que son debidos al hardware del terminal y no a la ROM.

@chaskaman, pretendia contrastar mis impresiones.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba