[ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy - ACTUALIZADA A v2.0

Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Empiezo por dar las gracias a toda la gente que hace de este foro una escuela para mi, que soy la más torpe del mundo y más miedosa, teniendo en cuenta que llevo seis meses leyendo y estoy peor que al principio, que mi marido ya quemó un samsung galaxy mini por instalar la room manager, me decidí a instalar esta room, creo que lo hice bien porque el teléfono sigue funcionando, de momento, ya la instalé anoche, así que muchas gracias por todo el trabajo que estais realizando.
Ahora tengo una pregunta, cuando me vino el HD7+ de todoenmano, instalé el viber y me funcionó, a veces mejor que otras, pero funcionaba, y desde que instalé esta room me dice que no es compatible, pero se instala en el teléfono, pero a la hora de usarlo da error y se cierra, hay alguna solución para esto o tengo que resignarme?
Muchas gracias
 
Buenas tardes...

Seré esueto en mi respuesta porque ya han habido todo tipo de alabanzas a esta ROM y sería como hacer un resumen de todas sus virtudes. @hammy impresionante.

He de decir, y esto no quita ningún mérito, que es la primera ROM que le pongo al telefono. Siempre me ha dado un poco de yuyu tocar más de la cuenta: uno e ha ce mayor y no busca complicarse la vida, pero a raiz de un problema con las coberturas en datos (siempre en E o G), llamadas entrantes que no entraban, etc. y depués de cambiar a todas las BB disponibles, seguí la recomendación de @samarkanda y me metí al lio.

La verdad es que ahora veo que tenía que haberme puesto antes con estas cosas, aunque a decir verdad, va tan bien esta ROM (la 3G va como un tiro, las llamadas de pm y el resto de temas ya me iban más o menos bien y siguen igual), que creo que pasará tiempo hasta que la cambie.


Saludos y gracias,

Edgar

Una pregunta, no sé si tiene que ver con la ROM o es pura casualidad, pero desde que la instalé he notado como que la pantalla parpadea: es decir sube y baja la intensidad de la retro iluminación. Puede tener algo que ver con que tenga que calibrar el sensor de luminosidad o algo similar?

Gracias
Edgar

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta, no sé si tiene que ver con la ROM o es pura casualidad, pero desde que la instalé he notado como que la pantalla parpadea: es decir sube y baja la intensidad de la retro iluminación. Puede tener algo que ver con que tenga que calibrar el sensor de luminosidad o algo similar?

Gracias
Edgar

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2

Eso es precisamente porque te funciona el sensor de luminosidad y lo tienes por defecto en automático. Mas luz mas brillo. Menos luz menos brillo.
Si no lo quieres tener asi, en el área de notificaciones tienes el icono brightness para poder cambiarlo.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
Eso es precisamente porque te funciona el sensor de luminosidad y lo tienes por defecto en automático. Mas luz mas brillo. Menos luz menos brillo.
Si no lo quieres tener asi, en el área de notificaciones tienes el icono brightness para poder cambiarlo.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2

Probaré de forzar el brillo a ver que tal, pero estando en automático, entiendo que debería ser más estable y no parpadear, no?

Edgar

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Probaré de forzar el brillo a ver que tal, pero estando en automático, entiendo que debería ser más estable y no parpadear, no?

Edgar

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2

No es así.

Si lo tienes en automático, el teléfono detecta la iluminación exterior (sensor de luminosidad) y dice: "Está oscuro fuera, pues no hace falta tanto brillo y ahorro batería" o "Hay mucha luz fuera, hace falta brillo en el teléfono porque si no no se ve la pantalla".

Si lo que quieres es que esto no pase (aunque es lo más cómodo) ponlo en cualquier otra opción.

Un saludo
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

gracias @samarkanda, solo me paso por la mente cambiar la que tengo que es 2.3.5 pero luego me dije si esto esta funcionando bien para que la voy a cambiar, pero al día siguiente envie mi movil a cambiar por problemas de IMEI no valido, creo que me lo entregan mañana ya que lo compre en otra localidad...gracias salu2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Bueno solo quieria comentar tres cosillas...........

La primera el nivel de bateria no desciende de forma paulatina, me explico, lo enciendo con carga completa, a poco minutos ya esta en 90 % en ua hora baja a 70% asi puede estar varias horas, de repente baja a 50%, una vez usandolo veia como cada 3 segundo bajaba un 2% y cuando llega al 30% se queda fijo.
No es que me moleste pero no se si es real lo que marca y tengo miedo que me deje tirado. Ya que lo utilizo para trabajar.

Lo segundo es que en comparacion con el hd7 de mi mujer con la rom v6.6, teniendo los dos la pantalla al minimo de brillo el mio tiene mas luz. Puede que sea esto que me gaste mas bateria que antes.

Lo tercero preguntar como se puede regular el sensor de proximidad ya que varias veces pegado a la oreja esta la pantalla encendida y por falta de oreja no es!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por todo, aun asi esta es la mejor rom que he probado.

Un saludo.
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Bueno solo quieria comentar tres cosillas...........

La primera el nivel de bateria no desciende de forma paulatina, me explico, lo enciendo con carga completa, a poco minutos ya esta en 90 % en ua hora baja a 70% asi puede estar varias horas, de repente baja a 50%, una vez usandolo veia como cada 3 segundo bajaba un 2% y cuando llega al 30% se queda fijo.
No es que me moleste pero no se si es real lo que marca y tengo miedo que me deje tirado. Ya que lo utilizo para trabajar.

Lo segundo es que en comparacion con el hd7 de mi mujer con la rom v6.6, teniendo los dos la pantalla al minimo de brillo el mio tiene mas luz. Puede que sea esto que me gaste mas bateria que antes.

Lo tercero preguntar como se puede regular el sensor de proximidad ya que varias veces pegado a la oreja esta la pantalla encendida y por falta de oreja no es!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por todo, aun asi esta es la mejor rom que he probado.

Un saludo.

1.- Para la batería, has probado a calibrarla? Apk battery calibration del market. Aun así, siempre al principio baja más rápido que al final. yo lo recuerdo así de siempre.

2.- El brillo ... pues no se, no tengo dos para comparar, XD.

3.- No se puede regular (creo). A mi también me pasa. Es un pequeño bug que tiene la rom.

Un saludo
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Probe el battery calibration y tambien wipe batery del recoveri y mejor bastante pero lo que me llama la atencion es que va a saltos no pierde la carga progresivamente.

Tampoco me preocupa demasiado, ya que me dura un dia tranquilamente.
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Compañeros, una cosa. Puse ayer esta rom pero tengo un problema con el blutuz, me explico: tengo un receptor de gps q conecto por blutuz, pero con esta rom no consigo conectar el receptor. El caso es q falla al meter la contraseña (q es 0000), sincroniza bien pero al meter la contraseña es donde falla. He probado el receptor con otro móvil y conecta bien con los 4 ceros de contraseña. También he conectado por blutuz con otro móvil y conecta bien, he traspasado ficheros y todo. Aunque lo veo difícil, ¿alguien tiene alguna idea?
Gracias
Hola @LEONINO, no sé si seguirás todavía con este problema, pero el caso es que a mí también me ha pasado lo mismo.

Me explico: dado que acabé hasta los "mismísimos h..v.s" del GPS interno del chino, me hice con un receptor GPS Bluetooth tipo llavero de marca Vodafone, que en su momento compré por las buenas experiencias y recomendaciones que algunos foreros indicaron en este mismo foro. Por cierto, si mal no recuerdo tu fuiste uno de ellos... ¡¡¡Gracias compañero, esta antena GPS es la bomba...y solo por 12€!!!.

A lo que íbamos, para conectarlo al movil yo uso la apk "Bluetooth GPS" y con las ROM´s basadas en Android 2.3.5, solo tenía que activar en el menú Settings de la misma, la opción "Other Workaround" y me conectaba de maravilla. Desde que he instalado esta nueva ROM basada en Android 2.3.6, me ha pasado lo mismo que a tí. No había manera, se quedaba pidiendo siempre la contraseña, a pesar de haberla metido bien múltiples veces.

El proceso que he hecho para solucionar el tema ha sido sincronizar lo primero la antena GPS por Bluetooth con el móvil, usando la contraseña 0000. Luego abrir la aplicación "Bluetooth GPS", donde tengo activada la opción "Enable Mock GPS Provider" (tanto antes como ahora), y desactivar en el menú Settings la opción "Other Workaround" y activar la "Use Insecure Connection". A partir de estas modificaciones he vuelto de nuevo a tener al GPS operativo otra vez como antes.

Espero esto te ayude.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Muchas gracias @bugmenot, me ha funcionado perfectamente tu solución. Yo usaba él blutuz GPS provider, pero he instalado el q tú dices y ya está funcionando.
Gracias y saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Como algunos sabéis tenía algunos problemillas con la agilidad del teléfono.

Los he solucionado, instalando por cable la última rom B que nos dejó @eduardomo, completamente, excepto los drivers preloader y el recovery (para qué flashearlo si lo voy a volver a quitar).
http://db.tt/JNKEWXUD

Después de flashear toda la rom por cable (recuerdo que mi modelo es A, pero las B son compatibles para todos los modelos), volví a instalar esta rom de @hammy.
El teléfono ha vuelto a la agilidad de antaño, sin quedarse pillado por momentos al mover ciertas aplicaciones, así como ralentizarse a veces demasiado. Llevo dos días probando.

Supongo que en algún momento en los millones de flasheos del teléfono, alguna de las particiones no quedó en condiciones y el teléfono quedó un poco "abobado".

Bueno, si alguien tiene este problema espero que lo pueda solucionar así.

Un saludo
@samarkanda a ver si me puedes explicar como lo hiciste, gracias.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba