Rom HD7+ con 2.3.5 modificada

manolito20

Simdualero de Plata
Mensajes
61
Puntos
486
Re: Rom HD7+ con 2.3.5 modificada - Descarga

yo no puedo ver el enlace de descargaaaaaa
 
te he mandado un mensaje privado. lo puedes abrir arriba a la derecha donde te pone NOTIFICACIONES, lo abres y en mensajes privados lo tienes
 
qu? modelo teneis de HD7 pq al parecer no funciona en todos, el HD7+ y el h7300 son modelos diferentes por lo visto y con uno es compatible pero con el otro no, a alguien no le ha funcionado esta 2.3.5 al flashear?
 
A mi me va perfecta, llevo 1 dia y medio con la bateria y estoy a un 18% todavia. Por lo demas el 3g me va bien el wifi tambien incluso con el cambio entre ambos y tengo 2 sims. Lo unico que estoy teniendo problemas es con el bluetooth que se queda buscando y no parece encontrar dispositivos.
 
@gracias por comentar, @attila. Mirar? lo del bluetooth, ahora no puedo que no tengo nada con que intentar conectarlo. Otros usuarios lo mismo???
 
Última edición por un moderador:
@samarkanda no consigo rotear tu rom me da error en el paso 5 que puedo hacer?
 
Última edición por un moderador:
@samarkanda no consigo rotear tu rom me da error en el paso 5 que puedo hacer?
Al final del primer post de descarga, siguiendo este link yo lo pude hacer. No se si has utilizado este o el de telo. Yo con el de telo ten?a problemas, se quedaba colgado el programa.
Estoy mirando el Ubuntu para sacarla rooteada y con alguna mejora. Pero soy nuevo en ese SO y ya veremos.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
A mi me va perfecta, llevo 1 dia y medio con la bateria y estoy a un 18% todavia. Por lo demas el 3g me va bien el wifi tambien incluso con el cambio entre ambos y tengo 2 sims. Lo unico que estoy teniendo problemas es con el bluetooth que se queda buscando y no parece encontrar dispositivos.
La verdad es que no hab?a probado el bluetooth y tampoco me funciona correctamente. Esta tarde no me iba. Apago, lo enciendo y funciona. Al rato, sin tocar nada, pues otra vez sin funcionar.
Lo mirar?, pero est? chunga la cosa.
A los dem?s os pasa esto?????????

Un saludo
 
Al final del primer post de descarga, siguiendo este link yo lo pude hacer. No se si has utilizado este o el de telo. Yo con el de telo ten?a problemas, se quedaba colgado el programa.Estoy mirando el Ubuntu para sacarla rooteada y con alguna mejora. Pero soy nuevo en ese SO y ya veremos.Saludos
Ya est? era el antivirus lo he desactivado y listo ? Vuelvo a ser root !
 
Me alegro @Macolla
Mirad el Bluetooth

Enviado desde mi HD7+ Pro usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Hola samarkanda.

No se si valdr?, pero he visto que hay una .apk en el directorio de /system/app dentro del comprimido de la rom, que se llama Bluetooth.apk. Si el fallo es por la apk, igual se podr?a probar sustituy?ndola por la de la versi?n anterior y recomprimir/reinstalar. Funcionar? dependiendo de si ha habido cambios en el interfaz del driver del kernel en la nueva versi?n; aunque dudo que los haya habido. Si es problema del driver... malo. Habr?a que tener el c?digo fuente correcto, el compilador con sus respectivos par?metros para la compilaci?n (haciendo cross compiling adem?s) y recompilar el kernel (eso que s?lo hacen los linuxeros y no los windowseros). Supongo que el driver ir? compilado en bloque en el kernel del sistema. Al ser un sistema "embedded" asumo que no compilar?n nada en m?dulos.

Lo cierto es que todo lo anterior es imaginar, ya que he empezado a preocuparme por Android y estas cosas desde poco antes de la llegada de mi HD7+ a mediados de Diciembre de 2011. Desde entonces me he dejado los ojos leyendo por los m?ltiples hilos de este foro. Pero si que soy linuxero de pro y en eso si que puedo ayudar. Aunque tenga una partici?n win para las utilidades que no puedo correr en mi Arch linux. Como por ejemplo: el SuperOneClick (un, dos, tres, responda otra vez...:blush:).

Un saludo.
 
@ediez No tengo tiempo de mirarlo con los Reyes. Ya me pondr?. Pero creo que controlas m?s que yo del tema, me alegro de que est?s por aqu?. Mis conocimientos casi son "cortar y pegar" XD.

Entre todos podemos hacer roms muyyyy interesantes.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba