¿ROM HD7 Con Android 3.0?

Mira que eres calamidad. Que les pase a los nuevos, tiene un pase :grin::grin::grin::grin::grin:
Para qué hice una recopilación de links, que mantengo actualizada, y que encima tengo en mi firma???? Ehhhhh, para queeeee???? :tonguewink:smiley::tonguewink:smiley:

Ya nos cuentas, majo
en tu recopilatorio hay un precioso manual para instalar roms desde recovery, lo he mirado antes de preguntar, pero estare cegato que el de instalar por cable no lo veooo!!!

hay un manual de como hacerlo en la pagina de la rom en cuestion. a ver si saco algo aunque sea los iconos o los menus.
 
Mira, en el recopilatorio, segundo paso, INSTALAR UN CUSTOM RECOVERY:

OPCION 2
Flashear por cable a través de una aplicación flashtools.
FlashTools de telo
TUTORIAL PARA INSTALAR UN RECOVERY POR CABLE

Preparativos: descargamos previamente el recovery de la opción 1 y el flashtools de telo, descomprimiendolos en el PC. Además tendremos que tener los drivers del teléfono instalados en el PC.

1.- Arrancamos el programas de flasheo en el PC: Ejecutamos
Lenovo_A60_Flash_Tool_m44. (pone ese nombre, pero da igual)
2.- Pulsamos sobre el botón que pone "Scatter-loading". Se abrirá una ventana emergente donde deberemos seleccionar el archivo "MT6573_Android_scatter" (está dentro de la carpeta del FlashTools, en la subcarpeta ROM). Aceptamos.
3.-
Nos aparecerá una ventana de aviso indicándonos que con el scatter-file se pieden los archivos de bootloader. Aceptar el aviso y veremos que la ventana inferior ha cambiado, el programa ya tiene el mapa de memoria del teléfono y ya sabe dónde debe flashear.
4.- Cargamos el "Recovery": En la ventana inferior pulsamos en la línea que pone "Recovery", marcando esa casilla, y en la ventana emergente seleccionamos en la ruta el archivo de recovery que nos descargamos en los preparativos. Al aceptar veremos que se ha activado en la ventana la línea de Recovery y que al lado está la dirección donde tenemos el archivo de la imagen del Recovery que cargará el Flashtools en el teléfono cuando flasheemos.
5.- Como en este caso sólo queremos flashear el recovery, desmarcaremos el resto de opciones marcadas para el flasheo. En caso de querer instalar una rom por cable, tendremos que seleccionar más opciones y buscar las rutas a las mismas.
6.- Comprobaremos que en el menú Options está seleccionada la opción "USB Mode" y que "Backup Restore NVRAM" está como "No action". No sé que pasaría si no tenemos está selección así pero no quiero ser el primero que lo pruebe...

- Prepara el teléfono para recibir el flasheo: Apaga el teléfono y conéctalo con el cable USB al pc.

7.- FLASHEA: Pulsa "Download", "F9" o botón con una flecha en curva hacia la derecha, en el SPFlashTool. En ese momento el programa comenzará a buscar el teléfono por el puerto usb para flashearlo, pero sólo lo buscará durante 15 segundos, en la parte de abajo del programa aparecerá una cuenta atrás indicando el tiempo que queda para conectar el teléfono "Please insert usb cable in xx seconds". Antes de que el contador llegue a cero debes de pulsar el botón de encendido a la vez que mantienes el botón de volumen+ (de la misma forma que se accede al RECOVERY ORIGINAL). En el momento en que el SPFlashtool detecte el teléfono verás que aparece una barra de progreso en el programa (la pantalla del teléfono seguirá en negro), eso es que está flasheando el teléfono. Aparecerá un mensaje informándote de que se ha descargado al teléfono el nuevo recovery y ya está!
8 - Iniciar el recovery - Para comprobar que tienes el nuevo recovery apaga el teléfono y sin desconectarlo del usb pulsa y manten pulsadas las teclas volumen+ y encender hasta que aparezca el patinete (pueden pasar 10 o 20 segundos, paciencia), ahí ya puedes soltar, espera a que termine de cargar y comprueba que recovery ha cargado tu teléfono.


Este es un video que hay por ahí. Olvidándonos en principio de los puertos COM, yo siempre lo he hecho por USB. El vídeo es para que os orientéis con el programa: El video está en el recopilatorio.


Para instalar una rom completa en vez de marcar sólo el recovery, hay que marcar más opciones (system, etc, etc) Y como te dice @jman0 lo mejor es precisamente no flashear el recovery en este caso.
 
Última edición por un moderador:
pues estoy intentando descomprimir el archivo, y el archivo system.img viene protegido con una contraseña distinta a todos lo demas ficheros que llevan la contraseña www.fastcardtech.com

asi que lo mas importante no se puede descomprimir...
 
Última edición:
pues estoy intentando descomprimir el archivo, y el archivo system.img viene protegido con una contraseña distinta a todos lo demas ficheros que llevan la contraseña www.fastcardtech.com

asi que lo mas importante no se puede descomprimir...

Hazte una busqueda en google: nombrearchivo.zip+password a ver que te sale

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Y el articulo no tiene comentarios?? De la pagina donde esta el enlace y el password. Si es la que meti yo anoche no?

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Me la he descargado yo también.
Es una carpeta, y dentro están los archivos para flashear por cable. Cada uno de ellos hay que abrirlos con contraseña. Para todos es www.fastcardtech.com menos para el system.img.

Entre eso y lo que ha posteado @jman0, pues por mi parte que se cierre este hilo.

Hala
 
Última edición por un moderador:
Me la he descargado yo también.
Es una carpeta, y dentro están los archivos para flashear por cable. Cada uno de ellos hay que abrirlos con contraseña. Para todos es www.fastcardtech.com menos para el system.img.

Entre eso y lo que ha posteado @jman0, pues por mi parte que se cierre este hilo.

Hala

Le he entendido perfectamente, pero si os ha pasado a vosotros le habra pasado a todo el que se lo haya bajado. Por eso le he dicho que buscase en internet.

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba