[ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

En teoria deberia serlo, pero yo no tengo vuestro telefono. Que nos los diga @samarkanda que la ha probado :wink:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk

Dime la direccion del foro vietnamita.

De todas formas no puede ser dos versiones mas moderna. Solo ha salido posterior la 111223 y es de una semana despues a la utilizada como base para esta.

A falta de saber mas mejoras de esta version...

HD7+ con ROM H.S.V. DualSim Blue v.1.0 con Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Estoy probando el ROM del 23 de diciembre (y luego de cambiar los archivos del BT gracias a @zamarkanda porque tampoco le va bien) me parece que la bateria va un pelin mejor, puede ser solo impresi?n mia (ojo).
El tema de datos... @petertrol tiene raz?n, no era otra cosa de poner atenci?n a la configuraci?n del tel?fono.
sa
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Por Dios!!!, creo que en la p?gina rusa ya se habla de una rom del 05 de enero de 2012.
 
Buenas se?ores.estoy probando la del 23 d diciembre y no va mal.tuve problema de confecci?n y haciendo wipe cache listo solucionado el tema.de resto va bien.buena cobertura etc..seguir? averiguando mas ....

Enviado desde mi Android usando Tapatalk
 
Tambien probe la que puso chaskaman y tenia una diferencia me acepto flash player 11 y a la hora de instalar alguna aplicacion pod?as instalarla en la sd. Un saludo

Enviado desde mi Android usando Tapatalk
 
Por Dios!!!, creo que en la p?gina rusa ya se habla de una rom del 05 de enero de 2012.

Juas. Por eso digo. No podemos estar sacando roms cada siete dias. Si esas mejoras no son apreciables, creo que entendais que esto conlleva un trabajo muy farragoso unicamente para tener lo ultimo de lo ultimo.
Ademas de tener que flashear la rom pir completo, configurarnosla cada uno, meter nuestras app... Y esto todas las semanas... La mayor parte dwl tiempo el telefono sin estar al 100%...

HD7+ con ROM H.S.V. DualSim Blue v.1.0 con Tapatalk
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Juas. Por eso digo. No podemos estar sacando roms cada siete dias. Si esas mejoras no son apreciables, creo que entendais que esto conlleva un trabajo muy farragoso unicamente para tener lo ultimo de lo ultimo.
Ademas de tener que flashear la rom pir completo, configurarnosla cada uno, meter nuestras app... Y esto todas las semanas... La mayor parte dwl tiempo el telefono sin estar al 100%...

HD7+ con ROM H.S.V. DualSim Blue v.1.0 con Tapatalk

Creo que todos los que utilizan tu rom est?n muy agradecidos por el estupendo trabajo que realizaron, con los parches y ayuda al respecto.

El hecho que el fabricante saque tel?fonos con nuevas roms, significa que existe alguna mejora (esperemos que as? sea) que no siempre sea diferencial al simple vista.

Personalmente personalizo mi propia ROM, quitano todo lo que no me interese utilizar en un inicio para tener mayor especio posible en el tel?fono, utilizo el bluid.prop "mejorado" de tu rom, tambi?n los archivos que se cambian del bluetooth.

Yo sigo ?ste foro para poder enterarme en muchos casos de problemas y soluciones de problemas que no se me presentaron porque no utilizo ciertos programas o configuraciones.

El hecho de tener una ROM personalida "como la tuya" de base para ir actualizando cada uno su propia rom es muy bueno, como lo hice con las roms rusas en su momento.

Yo no utilizo directamente tu ROM, como lo mencion? antes, utilz? ciertos archivos que necesito para que funcione mejor las roms que me preparo, por tal motivo te doy gracias por el esfuerzo de haber compilado la ROM que compartes con todos.

Pero el hecho de que se comenten que existen nuevas roms no significa que estemos pidiendo una nueva compilaci?n de tu ROM, como es en mi caso me interesa estar actualizado y ?ste tema es una fuente para mantenerme informado.

Sabemos que el tiempo que dedican al foro es oro y me imagino que cuando tengan tiempo podr?n armar otra rom.

saludos.
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

UFFFFFFF, es para pasar por cable ...
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

si samarkanda tienes razon,es por cable.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba