[ROM HD7+/ PRO] H7Pro MDS MOD 2.0

esque no me acabo de fiar de desmontarlo... y comprar una pantalla... y de llevarlo a un sitio a que lo reparen, primero que no se lo que me cobraria y segundo que como es una imitacion seguramente tengan menos idea que yo...

he estado mirando por el foro y algunos tienen el mismo problema que yo, pero no veo si alguien se ha atrevido a cambiarla, y si lo ha hecho como le ha salido...
 
esque no me acabo de fiar de desmontarlo... y comprar una pantalla... y de llevarlo a un sitio a que lo reparen, primero que no se lo que me cobraria y segundo que como es una imitacion seguramente tengan menos idea que yo...

he estado mirando por el foro y algunos tienen el mismo problema que yo, pero no veo si alguien se ha atrevido a cambiarla, y si lo ha hecho como le ha salido...

Los rusos sí que se han atrevido.
https://www.movilesdualsim.com/tema/ROMS-HD7-PRO-Y-H7300-rusas.9354?p=68626&viewfull=1#post68626
 
Última edición por un moderador:
Con el tema de la pantalla, ya que supuestamente es una sharp, (no se donde lo leí) lo mejor es ir a cobo calleja en fuenla, y convencer allí a algún chino, que yo los e visto cambiar pantallas, y ostia,trabajan "como chinos",jejejejej, la verdad, que parece que llevan lo de la tecnologia de serie, integrado en el cerebro/dedos, eso si, ay que caerles bien, yo le pregunté a uno y me dijo, k una vez desmontado, cuando vieran la pantalla, lo sabrian.Y ellos tienen alli pantallas, como para regalarle una a cada compañero mio de trabajo [5.4xx.6xx, que peazo empresa tenemos, (ironia 100%)]

Yo le puse una a un 5800, y me cobraron 30€ en total, no son caros...
 
si que leí lo de que en madrid en un sitio lo hacian por un precio razonable, perooo yo soy de barcelona xD y lo que le pasa a mi telefono es de la pantalla capacitiva, o como se llame, de lo tactil, la lcd esta intacta y perfecta
 
Habeis probado a preguntarle a google??

Si la de un Galaxy Ace se puede conseguir por unos 25 euros, no creo que esta valga mucho mas

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Habeis probado a preguntarle a google??

Si la de un Galaxy Ace se puede conseguir por unos 25 euros, no creo que esta valga mucho mas

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
la duda es por la compatibilidad... porque sabria mal tirar el dinero y que luego no funcionara...
 
Primero localizala, luego es tan facil como hablar con los de la tienda. Esta claro que hasta que uno no de el paso...

La otra opcion es preguntarle al vietnamita que seguro que el tiene mas a mano tiendas fisicas o enterarse de donde sacar los repuestos :wink:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
la duda es por la compatibilidad... porque sabria mal tirar el dinero y que luego no funcionara...

En el hilo del viaje por China de @pauete dice que no cree que sea dificil conseguir componentes. Mandale un privi y haber que te dice :wink:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por el curro.
Por fin me ha funcionado el 3g sin proglemas y hasta incluso el gps a falta de probarlo a fondo va mejor.
Pero tengo un problema... No me va el market, me va dando eerore cuando entro y a veces sin entrar.
Me he bajado uno y lo he instalado pero sigue igual.
Alguien sabe porque?

El error es
La aplicacion Market(proceso com.android.vending) se ha interrumpido inesperadamente.
 
Reitero mis agradecimientos a lo foreros que se han currado esta Rom.
Hoy he probado a fondo el GPS y solo puedo decir que IMPRESIONANTE. Yo creia que ya no tenia remedio lo habia probado todo y lo deje por imposible.
Pero despues de colocar esta magnifica ROM, aunque ha tardado un poco en situarse aun teniendo 6 o 7 satelites, he podido hacer 70 km en el coche como esta mandado sin hacer excursiones constantemente(solo me ha hecho 1 a la salida de un tunel y otra pequeña en otro sitio.
El GPS ha pasado de ser inutilizable(antes saltaba de un lado al otro y se colgaba) a ser utilizable 100%.

Muchas gracias.

Me falta que me funcione el market y tampoco me va lo de entrar en modo ingeniero. Alguien sabe como hacerlo?
 
Puede que te funcione el gps, pero esta rom está bastante pasada ya.
No tiene soporte ext2, basada en una original de diciembre (las últimas son de marzo), problema del menú ingeniero ...

Si el gps te funciona después de hacer el parche, te seguirá funcionando con cualquier otra rom más "modernita" de las que hay; aplicas el parche después de instalar la rom y ya está.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba