[ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Hola compa?eros Enhorabuena por la ROM y muuuuuuuuuuchas gracias.
Tengo la V1.0 y va de lujo, la verdad es que todo me fue muy bien con las de telo (gracias tambien a el), pero me gusta mas esta.
Como algunos compis no puedo desacer las gracias para ver el enlace de la V1.1, samarkanda me lo podrias pasar.
Cuando la tenga instalada os comentare si me da algun problema para poneros al dia.
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Pues os estoy escribiendo desde el m?vil con la nueva rom. Ni un solo fallo, de lujo vamos.
Un acierto eliminar las apps del sistema. Gracias monstruos.
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Lo primero, ???enhorabuena @samarkanda !!! Te lo mereces, t?o, por tanto curro.

He probado la v1.0, y va muy bien. El ?nico problema que se mantiene, en mi caso, es que se me desactiva el Viber (pierde la conexi?n con el servidor y tienes que pedir la clave de nuevo cada pocas horas). Me pasa tanto con la carpeta data/core protegida como desprotegida. ?Le sucede a alguien m?s? ?Puede ser un problema del servidor de Viber en Am?rica?
 
Última edición por un moderador:
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

no veo el enlace de descarga, ni lo de gracias. Ayuda por favor
 
Por lo menos no est? por aqu?, as? que estar? estudiando XD.

Bueno ya he enviado los privados. Si alguien m?s tiene problemas que me mande privado. Entro aqu? de vez en cuando.

Hala, aprovechad la Rom, que me parece que hasta que no encontremos soluci?n para la luz de carga de bater?a hasta el 100%, o salga otra versi?n de Android....

Un saludo

Ja ja ja que no has oido hablar de Android Ice Cream Sandwich??? Ja ja ja

Los buenos ''cookers'' ya estan liados con la 4.0.3

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Gracias gente por el esfuerzo

P.D no me sale el boton de gracias y por lo tanto la descarga. ?me lo mandais por mp?
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

mi tambien no puedo descargar la rom!!!
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

No puedo ver el Link!!!!! Alguien me lo puede pasar por privado. Estoy con ansias de probar esta versi?n de la Rom. Gracias por este gran curro.
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

VUELVO A COLGAR EL ENLACE AQUI PARA LOS QUE TENGAIS

PROBLEMAS POR HABER AGRADECIDO ANTES

Contenido revelado
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

@hammy muchas gracias crack!!!!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba