[ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Bueno, pues ya est? hecho. Les he dado a los rusos la soluci?n del BT.

Una casta?a, no me jodas. No deja postear links en ese foro hasta que no llevas 5 posts por lo menos. Pues se han quedado sin enlaces de descargas ni aqu?.

Ah? est? el post, por supuesto registrado como samarkanda.

Un saludo
 
Pero ga?an hablales de esta web ja ja ja que se vengan aqui los ''espasiva''

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Pero ga?an hablales de esta web ja ja ja que se vengan aqui los ''espasiva''

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk

Me autocito ja ja ja
Hablas un ruso-extreme?o que no entiendo ja ja ja

Veras cuando se enteren que los espa?oles tenemos 2.3.5 y Seat Seiscientos ademas de playas y sol ja ja ja

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Pero ga?an hablales de esta web ja ja ja que se vengan aqui los ''espasiva''

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk

Capullin, ya se lo he puesto como he podido, que no deja postear links. Me he comido una W de las tres y se lo he plantado.

Lo mismo nos invaden los rusos ahora, ja ja ja. Ya me han dado las gracias 3 all?, ja ja ja. Uno de ellos el cocinero maestro del tema all
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Me autocito ja ja ja
Hablas un ruso-extreme?o que no entiendo ja ja ja

Veras cuando se enteren que los espa?oles tenemos 2.3.5 y Seat Seiscientos ademas de playas y sol ja ja ja

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk

Ellos tambien tienen el 2.3.5, el que no lo tiene es el BM.
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

pues eso de que no se corten las llamadas de la sim2 cuando hay datos descargandose en la sim1 a mi me interesa y mucho! es uno de los handicaps de nuestro hd7+. @petertrol si tuvieras novedades comentanoslas por favor. gracias.
 
Última edición por un moderador:
Capullin, ya se lo he puesto como he podido, que no deja postear links. Me he comido una W de las tres y se lo he plantado.

Lo mismo nos invaden los rusos ahora, ja ja ja. Ya me han dado las gracias 3 all?, ja ja ja. Uno de ellos el cocinero maestro del tema all?.

Pues pon 6 ''v'' normales o separadas por puntos je je je lo has hecho muy bien para hablar solo espa?ol y por telefono

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
pues eso de que no se corten las llamadas de la sim2 cuando hay datos descargandose en la sim1 a mi me interesa y mucho! es uno de los handicaps de nuestro hd7+. @petertrol si tuvieras novedades comentanoslas por favor. gracias.

Es lo bueno de compartir. Ellos solucionan unos problemas y vosotros otros y al final sale ganando el usuario final je je je

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Muchas gracias por vuestra rom. La instalaci?n ok, pero ahora tengo un problema tonto. Supongo que es debido a mi novatez, pero no consigo desactivar la sincronizaci?n autom?tica de fecha y hora, y no puedo cambiar la franja horaria.
Alguien sabe qu? estoy haciendo mal??
 
No te deja desmarcar: sincronizacion automatica? Sin desmarcar no puedes cambiar la hora y la fecha, de ahi que se llame automatica.

Hablas de recien instalada la ROM en los primeros pasos para configurar Android?? O ya despues de usar el telefono y esas cosas??

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Muchas gracias por vuestra rom. La instalaci?n ok, pero ahora tengo un problema tonto. Supongo que es debido a mi novatez, pero no consigo desactivar la sincronizaci?n autom?tica de fecha y hora, y no puedo cambiar la franja horaria.
Alguien sabe qu? estoy haciendo mal??

En mi telefono simplemente no aparece la opcion de fecha automatica desde q actualice a 2.3.5. Ni con esta ultima ni con la rusa limpia. Donde miras tu la actualizacion automatica?porque en ajustes-fecha y hora no aparece. Saludos @pamaelta

Enviado desde mi HD7+ Pro usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Juer, lo estamos arreglando. Como ajustais la hora?

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba