[ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Supongo que lo que ha hecho es una opcion como la que tenemos los que usamos CyanogenMod donde puedes mover las app a la tarjeta sd (particion sd-ext si la tenemos)

Hara lo mismo que el Link2sd pero el Lik2sd es de lo mejor :wink:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0


parche en la c?mara y la c?mara se convirti? en potencia:
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=vi&tl=es&twu=1&u=http://www.mediafire.com/%3Fj2jjzfsf9kw0n9f&usg=ALkJrhjKUvtC14h9AFDmVmKSbirK4NhcJw


No s? a qu? se referir? esto, pero acabo de hacer un backup y estoy decidida a probarlo, b?sicamente por la calidad de la c?mara... es un poco decepcionante para mi....Ya os contar
 
No s? a qu? se referir? esto, pero acabo de hacer un backup y estoy decidida a probarlo, b?sicamente por la calidad de la c?mara... es un poco decepcionante para mi....Ya os contar?.

Se referira a la aplicacion TORCH lo que hace es que enciendes el led de la camara como linterna

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Al final con tanta versi?n, no me queda claro cual seria interesante probar y si realmente merece la pena. Yo llevo usando la blue en su 1.1 y en principio todo bien. Si que en alguna ocasi?n se me ha quedado atascada la conexi?n 3G pero en principio con reiniciar lo se ha solucionado. Por lo dem?s ni medio problema ni con GPS ni con BT. Per. Bueno si recomend?is alguna. Especificar cual y se prueba.
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

si cambio la carpeta data/app de la ROM vietnamita por la de vuestra ROM deberia funcionar sin m?s? es que tiene un monton de apps raras.

Si cojo el update que hay y lo descomprimo sobre la version base sustituyendo los archivos y hago un zip nuevo para instalarlo tambien deberia funcionar no?
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Hola hammy mira yo tengo la rom de telo y la verdad ya tengo todas las aplicaciones instaladas me anda bastante bien, y la verdad no tengo ganas de cambiarla, lo unico que el gps no me encuentra satelite tendras algun parche del nuevo "gps.conf a /system/etc" que encuentra satelite en 10 seg. gracias saludos....
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Buenassssss gente, he estado de viaje por el caribe unos 10 d?as por eso no aparec?a por aqu?,, jejeje :yaeh am not durnk: Pues os cuento que he tenido el movil con la SIM 2 activa solamente y sin datos ni nada realizando unas 2 ? 3 llamadas al d?a y !!! Sorpresa ??? me ha durado la bater?a 6 d?as jeejjeje un pasote, no?

Pero tengo un peque?o problema, el calendario no me funciona, cuando voy a crear alg?n evento me dice que no tengo calendario :dizzy:SMILEY: a alguien le ha pasado esto?

saludos
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

He estado probado la version 3.1 del foro vietnamita.

- H7-3G.2.3.5 - V3.1 Full-lite:
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=vi&tl=es&twu=1&u=http://www.mediafire.com/%3Fj2jjzfsf9kw0n9f&usg=ALkJrhjKUvtC14h9AFDmVmKSbirK4NhcJw
This version is on the development of a completely new build 111223,
This is characteristic of the good waves, network speed, faster GPS, bluetooth Fix, smooth sensor, camera and video capture features, PIN pretty buffalo, have supported Vietnamese. There are no% PIN, no FM radio, camera button is changed to the call button, without moving the camera function before ... but to solve this problem the more you patch patch patch file follows:

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=vi&tl=es&twu=1&u=http://www.mediafire.com/%3Fj2jjzfsf9kw0n9f&usg=ALkJrhjKUvtC14h9AFDmVmKSbirK4NhcJw
- Characteristics of the patch:
+ Add% PIN
+ Add FM radio
+ Setting the camera before
+ Switch the camera into the camera button instead of the calling function.
+ Optimized PIN PIN helps more stable and buffalo
- Even after the ROM is version V3.1 Full. To switch to lite version V3.1 you to Setting> prived> Reset factory or in recovery> wide factory reset
ps: 3G V3.1 full truth [Imagen Externa Rota]:http://www.tinhte.vn/images/smilies/biggrin.png .


Y que puedo decir:

El telefono va notablemente mas fluido, igual es que esta recien roteado, pero de todos modos nunca tengo widgets ni nada por el estilo en el escritorio.
Ya no se peta cuando esta recien arrancado y vas a meter el PIN
Tiene tweaks por defecto bastante interesantes como instalar las apps directas a la sd
La cobertura la pilla a tope, como deberia ser en cualquier ciudad, antes esto no me ocurria con ninguna banda base...
Los cambios entre 3g y wifi nunca habian sido tan r?pidos.
De momento se me esta conectando a los datos sin problemas antes a veces tenia que entrar en modo avion y salir para que se conectara.
El GPS tengo aun que probarlo pero con el frio que hace fuera.... xD pero por lo visto lo han optimizado y aplicado parches
EDITO: Acabo de helarme para probar el GPS y por primera vez en al historia me funciona perfecto precision total y ademas la orientacion perfecta!!! hoy me siento como con un telefono nuevo xD xD ademas ha tardado unos 10 o 20 segundos en pillarme la posicion
Bluetooth ni idea pero si leeis los changelogs parece que han aplicado varios fix.
La pantalla de bloqueo mola xD
El tema por defecto me gusta mas que el de Hammy
No chupa casi nada de bateria, o al menos lo mismo que hasta ahora.
Tienen las apps deodexadas!
bloquea la publi por defecto
69 MB ROM, 83 MB RAM

Tengo la particion en ext2 y el link2sd me sigue sin poder montarla al igual que ocurre con vuestra ROM, esto a que es debido? se puede arreglar? porque esta ROM tiene el mismo fallo?, la de Telo no tenia este problema.
Sabeis porque puede ser que aunque yo meta apk's en la ROM luego no me aparezcan todas instaladas cuando flasheo? era algo que hasta ahora me funcionaba, meter apk en la carpeta app.

Mi opinion es que vale la pena hacer una nueva ROM partiendo de esta como base, y sobre todo intentar deodexar todas las apps, e incluir 2 que para mi son b?sicas, el Autostarts 1.7.5 , el RAM Manager Pro 2.0.4 y el Juice Defender Ultimate

Odex & Deodex - En Android, todas las aplicaciones vienen empaquetadas en archivos con extensi?n APK. Junto con las aplicaciones de sistema o que vienen "de serie" en el firmware del fabricante (system/app/), se puede encontrar un archivo de extensi?n ODEX con el mismo nombre que el APK cuya funci?n es la de ahorrar espacio. Estos archivos .odex son colecciones de partes de la aplicaci?n correspondiente, que estan optimizadas ANTES de arrancar. Lo que se consigue con esto es que arranque el sistema m?s r?pido ya que con este sistema se hace una precarga de parte del c?digo de aplicaci?n.

Es por esto que las aplicaciones de sistema o preinstaladas sean dificiles de modificar, ya que parte del c?digo de la aplicaci?n ya est? escrito en dicho archivo .odex. Llamo modificaci?n a editar c?digo para a?adir o quitar funcionalidades a la aplicaci?n o, simplemente, cambiar el aspecto de las aplicaciones editando la parte visual( Frameworks y dem?s...iconos, logos, fondos etc...)

Ahora que hemos explicado qu? es un archivo .odex y para que sirve, esto ya empieza a ser m?s f?cil de entender... El proceso de deodexizado consiste, simplemente en reempaquetar todos os contenidos y componentes de la aplicaci?n en el APK correspondiente mediante el recopilado de classes.dex, que es el fichero conenido en el APK que contiene las clases de Java que se han usado en el c?digo de la aplicaci?n. Hecho esto, lo que se consigue es tener todo en el mismo sitio y permite que se ejecute toda la aplicaci?n desde el paquete APK, por as? decirlo, sin que haya interacciones desde fuentes externas como son los archivos .odex

Partimos de la base de que Android utiliza para ejecutar todo, una m?quina virtual basada en Java que se llama Dalvik Virtual Machine. Bien, en el caso de las aplicaciones deodexizadas, el fichero . dex que hay dentro del APK, es el que contiene la cach?(c?digo base) de la aplicaci?n y que es utilizado por la Dalvik. En el caso de las aplicaciones ODEXIZADAS, la Dalvik utiliza el archivo .odex, que es la versi?n mejorada y optimizada del archivo .dex. Requisito de este m?todo es que el archivo .odexdebe de estar en el mismo directorio que el APK y llamarse igual. ?ste ?ltimo, es el m?todo usado por Android por defecto.

Cuando Android arranca, la cach? de la maquina virtual DALVIK se llena con los archivos .odex, lo que permite a Android saber con antelaci?n qu? aplicaciones se cargara y, como ya hemos comentado que el .odex es parte del c?digo de la aplicaci?n optimizado, se cargar? todo m?s r?pidamente. DEDEXIZANDO los APK, como ya hemos comentado antes, permite tener TODO el codigo de la aplicaci?n en un mismo sitio, sin entrar en el conflicto con el entorno de ejecuci?n de Android.

Llegados a este punto, las ventajas o desventajas estan mas bien claras...Como ventajas tenemos las de poder personalizar/modificar las aplicaciones de sistema. Esto para los desarrolladores es vita y bastante importante...sobre todo para los que se dedican a tematizar firmwares y aplicaciones de sistema.
Como desventaja, evidentemente tenemos que el sistema tardar?a m?s en arrancar. Pero hay un PERO en esto, y es que esta demora en la carga del sistema solo ser?a la primera vez se enciende el m?vil. Se sbreentiende, que la primera vez es cuando lo compras o cuando Flasheas un firmware y enciendes el m?vil. ?por qu? solo la priemra vez? pues resulta que la cache de Dalvik, se queda escrita desde la primera vez que arrancamos Android, por lo que este priceso solo se realiza una vez...Ahora ya no parece tanta desventaja verdad?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1113937
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Entonces para descargarla ?es el enlace donde pones: H7-3G.2.3.5 - V3.1 Full-lite:
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=vi&tl=es&twu=1&u=http://www.mediafire.com/%3Fj2jjzfsf9kw0n9f&usg=ALkJrhjKUvtC14h9AFDmVmKSbirK4NhcJw ??
Gracias.
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Entonces para descargarla ?es el enlace donde pones: H7-3G.2.3.5 - V3.1 Full-lite:
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=vi&tl=es&twu=1&u=http://www.mediafire.com/%3Fj2jjzfsf9kw0n9f&usg=ALkJrhjKUvtC14h9AFDmVmKSbirK4NhcJw ??
Gracias.

Si, yo he metido esa ROM y luego he aplicado el parche que viene en el otro enlace, acuerdate de hacer el factory reset y el dalvik cache antes de instalarla.

Si quieres la version lite en vez de la full tienes que hacer otro factory reset despues de instalarla. La version full tienen algunas apps mas (brujula, widgets del tiempo de la hora...)pero nada que moleste en exceso o nos sea inutil.

EDITO: por cierto una cosa rara que veo es que presuntamente hay una app del sistema para el tiempo pero no la veo por ningun lado
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Muchas gracias por la rom, voy a probarla a ver
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Si, yo he metido esa ROM y luego he aplicado el parche que viene en el otro enlace, acuerdate de hacer el factory reset y el dalvik cache antes de instalarla.

que particion hay que tener para que el tweak pase la apk a la sd?

Si quieres la version lite en vez de la full tienes que hacer otro factory reset despues de instalarla. La version full tienen algunas apps mas (brujula, widgets del tiempo de la hora...)pero nada que moleste en exceso o nos sea inutil.
esta bien traducida al castellano compi???Es que con esta me va mas lento k kn la de fabrica, xo x lo demas de f?bula

E estao viendo que teneis problemas con el bluetooth, con esta rom e activado oy el bloetoth, xo con la de f?brica no me dio ningun problema, y uso el bluetooth en la furgoneta, a diario... A lo mejor si os paso los archivos de BT de esa rom, podeis comprobar si ay algun cambio...
un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba