[ROM HD7+/ PRO] H7300 Edu V1.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi tambien me da error la cámaras secundaria. Pero vamos que como cada uno tenemos un modelo no es nada raro que algo no funcione a alguno.
Mañana a probar el gps que a mi la cámara secundaria me da un poco igual.

Un saludo. Hay que editar el build para que no salga este modelo tan raro.:dizzy:

Enviado desde mi e1109_v73_gq1003_rtp usando Tapatalk

Listo, ya he editado el build.prop.

Si alguno que ya se hubiese descargado la ROM quiere cambiarlo lo puede coger de aquí.

Lo único que me ha pasado "raro" es que el ndrive se cierra a los pocos segundos de arrancar... probaré a reinstalar a ver que pasa, ya que los otros programas van bien, el IGO, maps, etc.

El GPS lo he probado ya por calles estrechas y va fino, con el EPO y la WIFI desactivados mejor.
 
Pero si teneis 18.000 roms, coged la camara de la rom anterior y listo

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
El GPS lo he probado ya por calles estrechas y va fino, con el EPO y la WIFI desactivados mejor.

Ya. Pero ya sabemos que tú y yo no tenemos el mismo HD7 :grin:. Entonces, mejor probaré mañana.

Lo de la cambiar la app de la cámara también para mañana. Según @chaskaman soy el TIO PARAMAÑANA. :tonguewink:issed off:
 
Última edición por un moderador:
@ eduardomo

can you implement the SD-Card option from v1.2 by installation of programs.And can you correct in the build.prop the Name of the Modell.By me it's e1109_v73_gq1003_rtp and not HD7+ or HD7Pro
 
Prueba a abrir la aplicación de la cámara y pulsa el botón para cambiar de cámara y verás como da error en el proceso: com.mediatek.camera

Además, el tema de los megapixels. Yo no me refiero a al tamo del sensor de la cámara, me refiero a que puede guardar hasta un tamaño de 8 megapixels (que es lo que indica en la aplicación de la cámara). Si compruebas las dimensiones de fotos hechas verás que las que haces ahora son más pequeñas (2560x1920) que las que hacías antes (3264x2448).

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

En la app de la camara, en el boton de ajustes, abajo del todo puedes seleccionar la camara delantera o trasera. Si seleccionas la delantera desde aqui no te da error. Con lo que supongo es error de la app al hacer el cambio directamente desde la pantalla principal.

Un saludo

Enviado desde mi e1109_v73_gq1003_rtp usando Tapatalk
 
@ eduardomo

can you implement the SD-Card option from v1.2 by installation of programs.And can you correct in the build.prop the Name of the Modell.By me it's e1109_v73_gq1003_rtp and not HD7+ or HD7Pro

The app for to do it is "link2sd", it's present in the V1.3 too and it's works properly. If doesn't works at your smartphone try reinstall-it , execute the mounting script and reboot. Remember to parcicionate properly the SD card with two FAT32 primary partitions.
The build.prop is now modified with H7300 as telephone name. You can download it here and put it at /system/ folder.
 
El lo que te dice es que lo implementes en la rom. Eso que salia a la hora de instalar que ponia "instalar en SD"
Mientras no lo saque el vietviet

Enviado desde mi e1109_v73_gq1003_rtp usando Tapatalk
 
Ayuda por favor!!! Ay madre, llevo como cuatro cambios de ROM en una semana y no por gusto (ojalá). Ya no sñe ni lo que hago mal. Acabo de poner ésta y la verdad es que funciona bastante bien, pero no hay forma de que me conecte los datos (con Vodafone). Compruebo el APN, cambio el tipo de tipo de autenticación entre Ninguno y PAP y no hay manera. El tema es que con la ROM MDS me funcionaba bien pero me hacía cosas raras porque me cogía datos a toda velocidad (iconito ese de la H) pero tenía la cobertura a 0....

¿Alguien le ha pasado algo similar? El caso es que yo antes tenía la de BM (la 1.0) y me iba todo muy bien (quien me mandaría cambiar) pero me llamó la atención lo de no perder llamadas en la sim2 cuando tengo datos en la 1. Por favor, decidme que no soy el único...

Muchas gracias a todos!!!
 
Ayuda por favor!!! Ay madre, llevo como cuatro cambios de ROM en una semana y no por gusto (ojalá). Ya no sñe ni lo que hago mal. Acabo de poner ésta y la verdad es que funciona bastante bien, pero no hay forma de que me conecte los datos (con Vodafone). Compruebo el APN, cambio el tipo de tipo de autenticación entre Ninguno y PAP y no hay manera. El tema es que con la ROM MDS me funcionaba bien pero me hacía cosas raras porque me cogía datos a toda velocidad (iconito ese de la H) pero tenía la cobertura a 0....

¿Alguien le ha pasado algo similar? El caso es que yo antes tenía la de BM (la 1.0) y me iba todo muy bien (quien me mandaría cambiar) pero me llamó la atención lo de no perder llamadas en la sim2 cuando tengo datos en la 1. Por favor, decidme que no soy el único...

Muchas gracias a todos!!!

¿Podrias hacer la prueba de activar la itinerancia?
 
El lo que te dice es que lo implementes en la rom. Eso que salia a la hora de instalar que ponia "instalar en SD"
Mientras no lo saque el vietviet

Enviado desde mi e1109_v73_gq1003_rtp usando Tapatalk

Y para que quiere eso? El instalar en sd que salio con frroyo 2.2 es una mierda. Hay muchas aplicaciones que no funcionan y aparte que las instala en la 1a particion.

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Ayuda por favor!!! Ay madre, llevo como cuatro cambios de ROM en una semana y no por gusto (ojalá). Ya no sñe ni lo que hago mal. Acabo de poner ésta y la verdad es que funciona bastante bien, pero no hay forma de que me conecte los datos (con Vodafone). Compruebo el APN, cambio el tipo de tipo de autenticación entre Ninguno y PAP y no hay manera. El tema es que con la ROM MDS me funcionaba bien pero me hacía cosas raras porque me cogía datos a toda velocidad (iconito ese de la H) pero tenía la cobertura a 0....

¿Alguien le ha pasado algo similar? El caso es que yo antes tenía la de BM (la 1.0) y me iba todo muy bien (quien me mandaría cambiar) pero me llamó la atención lo de no perder llamadas en la sim2 cuando tengo datos en la 1. Por favor, decidme que no soy el único...

Muchas gracias a todos!!!

Conectate por wifi al market y bajate una aplicacion que se llama: Tweaker (o algo asi) con que busques APN en el market te sale, es un icono morado con una T creo.

Borras los APN que tengas y los creas con esa aplicacion a ver que tal :wink:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Bueno ya tengo la solución. He quitado la segunda tarjeta, la del curro, y va todo de lujo... Bueno supongo que tendremos que volver a lo de siempre pero bueno de dos móviles pero bueno ya tenia pensado hacerlo, ahora tengo u a duda, alguna aplicación para pasar los contactos a un Nokia?

De todas formas seguiremos probando...

Enviado desde mi HD7Pro usando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba