[ROM HD7+/ PRO] H7300 Edu V1.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eduardomo

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.127
Puntos
1.939
Móvil
sony speria xz premium dualsim
Madre mia, como cuesta seguir el ritmo a éstos vietnamitas :smile:

Acaba de salir del horno la nueva V5 con android 2.3.6 de la fábrica y basándome en ella he aquí mi versión "españolizada"

Como es costumbre os dejo las dos versiones , firmada y sin firmar, que para gustos se pintan colores.
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
A mi me ha causado buena impresión, pero eso el tiempo lo dirá.

Lleva ya de serie las correcciones establecidas en este foro para el GPS y el sintetizador de voz va como un tiro :wink:


¡A disfrutarla!


Cambios en la versión 1.5: Sustitución del logo.img por el de la versión 1.2 para evitar problemas de compatibilidad.

Problemas detectados:

Aplicación de facebook falla.
Brújula en algunos modelos.
Radio en algunos modelos.


Nota: Para ver los enlaces pinchad en "gracias" o en "me gusta"
 
el enlace a la firmada se te ha olvidado... :up:

PD: te recomiendo que envuelvas los enlaces en la etiqueta HIDE, que es para que solo puedan ver los enlaces los que te hayan agradecido la aportacion. :wink:
 
por cierto habeis advertido que en el post de la 2.3.6 tambien hay publicado un parche para arreglar un biug de los contactos... deberias echarle un ojo para integrarlo en tu rom.
 
Gracias! yo he pedido un HD7+ justo hoy en todoenmano... a ver cuanto tarda... la tablet que compré para navidades (una Ramos W6HD) me tardó unos 25 días así que paciencia tengo jeje
Por cierto, primero es mejor actualizar con la versión "no firmada" y si no se deja entonces usar la firmada?

Un saludo!
 
Gracias! yo he pedido un HD7+ justo hoy en todoenmano... a ver cuanto tarda... la tablet que compré para navidades (una Ramos W6HD) me tardó unos 25 días así que paciencia tengo jeje
Por cierto, primero es mejor actualizar con la versión "no firmada" y si no se deja entonces usar la firmada?

Un saludo!
De hecho es al revés , primero la firmada, que es la opción por defecto.
Si hubiese algún problema con el reconocimiento de la firma pasaríamos a desactivarlo y entonces instalarla (la firmada), si tampoco quiere, entonces te bajas la versión sin firmar y con la opción de comprobar firma quitada instalas esa versión.

Lo normal es que no te pase, peeero por si acaso la pongo también.
 
De hecho es al revés , primero la firmada, que es la opción por defecto.
Si hubiese algún problema con el reconocimiento de la firma pasaríamos a desactivarlo y entonces instalarla (la firmada), si tampoco quiere, entonces te bajas la versión sin firmar y con la opción de comprobar firma quitada instalas esa versión.

Lo normal es que no te pase, peeero por si acaso la pongo también.

Ok!! Muchas gracias por la respuesta y por el trabajo realizado con la rom!!
Estoy deseando probarla! (a este ritmo, cuando me llegue el movil estaremos en la [ROM HD7+/ PRO] H7300 Edu V9.0 jeje)

Saludos!
 
Gracias @eduardomo
¿Dices que te funciona bien el GPS?.Si funciona la flasheo ya mismo..........,porque con ninguna he conseguido que me enganche los satelites. Ya estoy un poco quemao con este tema
 
Última edición por un moderador:
Cómo haces para poner el reloj de escritorio que viene por defecto en la rom vietcong.
saludos.
 
el vietnamita ha quitado la opcion en el power menu de arrancar desde recovery no?

Pues si, así que ya sabes.
Si quieres entrar en recovery, desde apagado, encenderlo pulsando la tecla "power" y 1 segundo después la de "Volumen +" sin soltar la primera.

Total, tampoco es una función que se use continuamente (salvo nosotros, los ROMtesters :tonguewink: )
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba