[ROM HD7+/ PRO] H7300 HammyEdu V1.2.3 Tema ICS

Tate macoy, el lio e k kuando reinicias se vuelve otra ve a poner el english..no sabems solución. Todo es porqu los vietnamitas an optimizado la rom en su idioma, pienso k qn kitado los diccionarios.
Otra posible solucion, es k instales la rom original y dsd hay empezar, flasear recovery....ya t digo k a mi me paso, xo se soluciono...

Algun alma caritativa m puede pasar algun titatium backup para odexar la rom? Hace falta el premium...

Saludos!!!

desde...HD7 pro Android dual sim|tapatalk

Gracias compi: Seguiré intentandolo.
Mira a ver si este es premium o si te vale: http://dl.dropbox.com/u/63970294/TitaniumBackup-3.6.7.apk
Ya os iré contando si el PC y el Hd+ vuelven a hablarse entre ellos...
Un saludo
 
@Tate Macoy ahora que caigo, el robocito no te sale nunca porque en el build.prop tenemos configurado que no salga. Pero si que es raro que no puedas acceder a la sd. A mi me reconoce la sd incluso el radiousb de mi coche si conecto por cable el teléfono. Y a la vez me lo carga... una maravilla vamos. En fin que por el robocito no es, porque hay una línea persist.adb.notify=0 en build.prop que lo impide. Comentala si quieres. Saludos.

Enviado desde mi HD7pro usando Tapatalk

O.K., si el robocito no sale no me preocuparé, pero efectivamente lo raro es que no acceda a la SD.
Ahora mismito, con el telefono funcionando bien, sin problemas y fluido, con datos bien, y todo eso (el GPS aun no he hecho las pruebas en carretera, que antes parecía que iba bien pero conduciendo era de lo más gracioso donde decia que estaba...), lo tengo enchufado con el cable al PC y esta cargando nada más. Y en "mi PC" no aparece el Android Phone.
Voy a ver si volviendo a flasear el update para el telefono apagado me reconoce el Androd Phone.
Intentaré lo que dice vijamo, instalando la rom original y empezar desde 0. También pondré el recovery de BM como dice samarkanda.
Gracias a todos.
 
Última edición por un moderador:
O.K., si el robocito no sale no me preocuparé, pero efectivamente lo raro es que no acceda a la SD.
Ahora mismito, con el telefono funcionando bien, sin problemas y fluido, con datos bien, y todo eso (el GPS aun no he hecho las pruebas en carretera, que antes parecía que iba bien pero conduciendo era de lo más gracioso donde decia que estaba...), lo tengo enchufado con el cable al PC y esta cargando nada más. Y en "mi PC" no aparece el Android Phone.
Voy a ver si volviendo a flasear el update para el telefono apagado me reconoce el Androd Phone.
Intentaré lo que dice vijamo, instalando la rom original y empezar desde 0. También pondré el recovery de BM como dice samarkanda.
Gracias a todos.
de todos modos a mi no pone ANDROID PHONE cuando lo enchufo al pc, sino como DISCO EXTRAIBLE como si fuera un pen drive como otro cualquiera. tambien me sale bien el androide con un boton abajo para activar el almacenamiento si no esta activado el modo depuracion, o una notificacion en la barra de notificaciones que me lleva a la misma pantalla con el androide y el boton si el modo depuracion esta activado.

tambien creo que los drivers que estan en el foro son necesarios para poder rootear el telefono, pero para simplemente leer la sd creo que instalar los drivers no era necesario, windows te los instalaba como si fuera otra unidad extraible. saludos.
 
Una vez probada mis conclusiones:
Con 2 sim de movistar, la segunda de empresa sin datos y la priemra personal con datos. Las llamadas muy bien, quizás el sonido de la de empresa sea bajo. Servicio de datos perfecto, cambia muy rapido entre 3G y wifi.

Lo que no me funciona es el Bluetooth. Añado los dispositivos pero en cuanto conecto me da error y no me deja utilizarlos. ¿Alguna solución?

:oh u !:
Edito: perdón se me corto el mensaje.
Vamos que va de perlas para ser mi primer movil con dual sim. Vengo de un iphone 3G y este le da cien vueltas hasta en velocidad.

Gracias a todos.
 
Hammy, sí, eso era lo que hacía a mi antes tambien y ahora ya no lo hace. Salía como disco extraible y todo eso del andoide. Lo de "mi PC" viene cuando se instalan los drivers que en "administrador de dispositivos" aparece el dispositivo Andoid Phone, y yo ahora no lo tengo, ni tampoco me sale disco extraible, Da, efectivamente, la impresión de que no reconoce el PC el telefono, cosa que me impide instalar los drivers. saludos
 
Noticias frescas


Por petición popular hemos odexado la ROM y reparado alguna peguilla
:coool:

Hemos separado las pocas aplicaciones "actualizables" que habia: El reproductor, el personalizador del botón de la cámara y el capturador de pantallazos a la carpeta de aplicaciones, sacándolas del sistema.

Corregido el tema de teclados, hemos incluido los dos, el típico de 2.3.4 y el de ICS. Lo único que teneis que hacer es seleccionar los idiomas que querais de teclado en el apartado ajustes "setings" idiomas y teclado.

Dos reproductores multimedia a elegir, el playerpro y el MX con sus codecs.

Algún apaño en el build.prop para que tire mas :tonguewink:smiley:


Y para corregir algunos problemillas que por lo visto teneis algunos debido a un archivo logo.img problemático se ha actualizado éste y ahora la ROM lo restaura al correcto para nuestros HD7+

El enlace a la ROM lo pongo aquí debajo y también en le primer post del hilo.
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Como siempre pulsar a "gracias" o "me gusta" para ver el enlace
 
Última edición por un moderador:
Noticias frescas


Por petición popular hemos odexado la ROM y reparado alguna peguilla
:coool:

Hemos separado las pocas aplicaciones "actualizables" que habia: El reproductor, el personalizador del botón de la cámara y el capturador de pantallazos a la carpeta de aplicaciones, sacándolas del sistema.

Corregido el tema de teclados, hemos incluido los dos, el típico de 2.3.4 y el de ICS. Lo único que teneis que hacer es seleccionar los idiomas que querais de teclado en el apartado ajustes "setings" idiomas y teclado.

Dos reproductores multimedia a elegir, el playerpro y el MX con sus codecs.

Algún apaño en el build.prop para que tire mas :tonguewink:smiley:


Y para corregir algunos problemillas que por lo visto teneis algunos debido a un archivo logo.img problemático se ha actualizado éste y ahora la ROM lo restaura al correcto para nuestros HD7+

El enlace a la ROM lo pongo aquí debajo y también en le primer post del hilo.
-= Contenido Oculto =-
Como siempre puslar a "gracias" o "me gusta" para ver el enlace

Mira que me estrañaba que tuviesemos tanto tiempo una rom sin tocarla :blush:
Muchas gracias.

Enviado utilizando Tapatalk
 
Tate macoy, se me está ocurriendo, que a lo mejor si te bajas el android sdk para windows e instalas los drivers de google para android lo mismo te funciona, yo cuando flasee son los drivers que tenia instalados(ahora tengo los de wildfire para poder rootear) Gracias por el titanium , lo probare...

[-]a ver, ya que e puesto la iniciativa, aki dejo el codigo qr para descargar directamente desde el movil por wifi, eduardomo si kieres copialo como imagén y pegalo al post principal, entre el HIDE... es tu trabajo asi k en cuanto lo pongas en el post principal lo quito, que al que tienen que agradecer es a ti, no a mi....[/-]

Creo que es una manera rapida de descargarla...

un saludo

edito

gracias a ti y a hammy por el curre, ahora la pruebo...
 
Última edición:
Tate macoy, se me está ocurriendo, que a lo mejor si te bajas el android sdk para windows e instalas los drivers de google para android lo mismo te funciona, yo cuando flasee son los drivers que tenia instalados(ahora tengo los de wildfire para poder rootear) Gracias por el titanium , lo probare...

a ver, ya que e puesto la iniciativa, aki dejo el codigo qr para descargar directamente desde el movil por wifi, eduardomo si kieres copialo como imagén y pegalo al post principal, entre el HIDE... es tu trabajo asi k en cuanto lo pongas en el post principal lo quito, que al que tienen que agradecer es a ti, no a mi....
Creo que es una manera rapida de descargarla...

un saludo

Muchas gracias por el aporte, ya está incorporado :up:
 
Hola.
He intentado flashear la ROM pero aborta la instalación. Antes hice Wipe Data / Dalvik
Alguna idea?
Gracias
 
buenas,
primer bug, el link2sd no se instala...
probando otro odexado que tengo...

un saludo

EDITO

e borrado el links2sd de la carpeta system/app, reiniciado y bajado del market, y no funciona, fuerza el cierre de la apk...a vosotros os funciona bien???tngo muxas apks y se me llena la memoria

un saludo y buenas noches
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba