[ROM HD7+/ PRO] H7Pro MDS MOD 2.0

es decir que en la 4.1 se corrige, entonces con instalarla tengo no?
no no, la 4.1 es la que tiene los bugs. en la que se corrige es en la version final que tiene publicada el vietnamita en su carpeta de archivos.
 
Hola, tengo instalado la ROM HD7Pro MDS Blue 2.1,
Hasta que salga alguna que sepamos que dure algo más no me cambiaré.
El caso es que tengo este pequeño problema.
El vibrador dichoso.
De vez en cuando noto que salta el vibrador sin hacer nada en el movil, sin ningún cambio, ni entrada de datos, ni wifi .etc....
incluso con el GPS esta continuamente vibrando, sin parar todo el rato.
Hay alguna manera, de solucionarlo, no se, en modo ingeniero o algo así.
Solo quisiera en vibrador para cuando recibo llamadas, nada más.
 
Por si acaso es esto.
Al flasear la rom nueva se instala al green power y se pone a funcionar. A lo mejor el green powr está programado para encender el wifi siempre que lo haya. Mirar a ver si es eso, entras en el green power y le quitas el gestionar el wifi.
Suerte

Tienes razon , ese es el problema. Ya lo he desactivado lo del wifi y mi problema desaparecio !!
Muchas gracias.

PD: Para que sirve el green power ??? Estoy pensando en quitarle ...
 
bueno despues de unas semanas con el hd7+ e pensado en ponerle una rom. ahora os esplico a todos un poco .. en primer lugar no se porque el movil no me deja usa los datos para conectarme a internet. he cambiado el APN mil veces e reiniciao y nada... si podeis ayudar se agradece . soy vodafone.... y el otro problema es que este es mi primer movil chino y nose ni como se rotea ni na de na jaja si me podeis explicar como se cambiia la rom se agradece.... tengo la 2.3.4 de fabrica tal cual vino de la tienda... un saludo y gracias
 
ammm y una ultima pregunta jeje que rom me recomendais en este caso la que mejor valla si puede ser jeje y si podeis poner un link u algo para descargarla un saludo y gracias
 
@angeliko, la mejor hoy por hoy sin bugs ni nada, es la version final del post que @samarkanda tiene escrito antes que tu. No tiene el entorno gráfico de la ROM de este hilo, y tendras que cambiar archivos de configuracion como el gps.conf o el apns.conf, pero te ahorraras un par de bugs. Cuando tenga tiempo intentare hacer un ROM sobre esa, pero por ahora no me es posible.

para cambiar una rom tienes este hilo del compañero @samarkanda que tiene toda la informacion necesaria:
https://www.movilesdualsim.com/tema/HD7-Recopilatorio-de-links.7963

te aconsejo que empieces desde el paso 0. saludos!
 
Última edición por un moderador:
Aquí las tienes todas: LINK

Mira @samarkanda, el amigo @angeliko tiene la ROM nueva y sin toquetear. Que nos diga si le va bien el GPS y si le funciona que saque el archivo que estas pidiendo en el otro hilo (solucion al gps)

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Mira @samarkanda, el amigo @angeliko tiene la ROM nueva y sin toquetear. Que nos diga si le va bien el GPS y si le funciona que saque el archivo que estas pidiendo en el otro hilo (solucion al gps)

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
oie, todavia tengo el nandroid backup de la version original, valdría para algo?
pero vamos que iva mas o menos igual el gps...

un saludo
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta si se cambia el fondo de pantalla como se vuelve despues a la original?, gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba