[ROM HD7+/ PRO] H7Pro MDS MOD 2.0

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y vengo leyendo bastante sobre el tema del HD7+ y las fallas de conectividad.
En mi caso tengo
SIM 1: Vodafone
SIM 2: Movistar

El caso es que si los dejo así, se bloquea y si los cambio no hay problema.

Alguno sabe cómo resolverlo y seguir teniendo 3G para datos? Arriba decían que es por Vodafone y el 2.3.5. Está comprobado o ocurre con otros operadores?

Es posible cambiar a una Base Banda que lo resuelva? Si es posible, cual y de dónde puedo bajarla?

Gracias por lo que puedan aportar.

Me interesa
 
Pues creo que no han dado con la solución .
Acabo de pedir la portabilidad .
La red de vodafone con estos móviles o con la version 2.3.5 de android no se lleva bien.

Enviado utilizando Tapatalk
 
Pues creo que no han dado con la solución .
Acabo de pedir la portabilidad .
La red de vodafone con estos móviles o con la version 2.3.5 de android no se lleva bien.

Enviado utilizando Tapatalk

Pues cuando portes a tuenti y pruebes avisanos a todos porque van a tener unos cuantos clientes

Enviado desde mi B63M
 
Yo creo que para los que tenemos problemas de conectividad lo mejor va a ser volver a Android 2.3.4, creo que con esa versión no me daba problemas, a ver si me lo instalo un día de estos para probar, si alguno lo hace antes que comente los resultados
 
Yo creo que para los que tenemos problemas de conectividad lo mejor va a ser volver a Android 2.3.4, creo que con esa versión no me daba problemas, a ver si me lo instalo un día de estos para probar, si alguno lo hace antes que comente los resultados

Pero pierdes q te entren llamadas por las dos suma simultáneamente.
No se que será mejor o peor.....
Saludos

Enviado utilizando Tapatalk
 
Yo tengo la tarifa de 8 ctms de simyo y mi esposa mantecosa la de 5 ctms de simyo. La mía sólo pago lo que consumo y no incluye 3G gratis, me cobran 3 ctms el mega y la verdad es que por ese precio sí la he usado alguna vez cuando estoy fuera (güasaps, actualizar tiempo, ver el correo sin descargar ficheros y navegar). La de 5 ctms sí incluye 555 megas de 3G y el consumo mínimo es 8,25 € con IVA. La de 3 ctms (es idéntica a la de pepefón) tiene cuota en vez de consumo mínimo y si llamas mucho-mucho sí interesa, si no, yo creo que no.
En fin, por si a alguien le puede ayudar en el proceloso mundo de las compañías telecomunicacioneras...
 
Yo tengo la tarifa de 8 ctms de simyo y mi esposa mantecosa la de 5 ctms de simyo. La mía sólo pago lo que consumo y no incluye 3G gratis, me cobran 3 ctms el mega y la verdad es que por ese precio sí la he usado alguna vez cuando estoy fuera (güasaps, actualizar tiempo, ver el correo sin descargar ficheros y navegar). La de 5 ctms sí incluye 555 megas de 3G y el consumo mínimo es 8,25 € con IVA. La de 3 ctms (es idéntica a la de pepefón) tiene cuota en vez de consumo mínimo y si llamas mucho-mucho sí interesa, si no, yo creo que no.
En fin, por si a alguien le puede ayudar en el proceloso mundo de las compañías telecomunicacioneras...
Gracias LEONINO.
Efectivamente, las de simyo son esas. Yo me he decido por la de 5cmts con 555 megas.
Como aclaración a tú post, es que el minimo que pagas, son para llamadas y si te pasas de los 555 megas.
Hoy en dia estaba pagando en pepephone, 7€ por 600 megas, mas las llamadas.
Saludos
 
Gracias LEONINO.
Efectivamente, las de simyo son esas. Yo me he decido por la de 5cmts con 555 megas.
Como aclaración a tú post, es que el minimo que pagas, son para llamadas y si te pasas de los 555 megas.
Hoy en dia estaba pagando en pepephone, 7€ por 600 megas, mas las llamadas.
Saludos

Depende de la tarifa que te hayas cogido en pepephone , yo por ejemplo tengo la tarifa de habla y nuavega que me cobran por establecimiento de llamada. Entonces las llamadas me salen mas baratas ...
 
Hola, me acabo de instalar la última versión (4.3.3) que creo que debe ser la tercera o cuarta (o más!) desde que empezó el post, jeje.

No sé si se ha comentado algo al respecto (me he leído muchas páginas, pero no las 28 enteras!!) pero me gustaría saber cómo poder poner el aspecto visual de los screenshots del primer post de @l0rdraiden: colores azules, icono de batería circular, iconos de cobertura azules, etc.
Me gusta bastante más que el aspecto de la última versión (y que me perdone el que lo haya hecho!! jeje) con el icono ese de la batería con el muñeco de android.
Bueno, sólo quería saber si se puede hacer/cambiar y que, caso de que se pueda, si me podéis decir cómo o dónde está explicado.

Mil gracias!!!
zHc
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba