[ROM HD7+] Samarkanda-Haiduongbk v.6.6

Hola Samarkanda,

ante todo daros las gracias a ti y a todos los miembros del foro que estáis realizando este buen y a la vez duro trabajo.

Recientemente he adquirido un HD7+ y después de seguir durante algún tiempo los foros con relación a este terminal y verme reflejado en alguno de los problemas que se detallan, he decidido unirme al tren de los cambios y actualizar la rom.

Soy novato y mi pregunta empieza en un nivel que hasta me averguenza, pero después de decidirme por la rom, no puedo descargarla. Interpreto que el enlace de descarga está debajo de la imagen donde debemos colaborar con un gracias pero no se donde se debo clicar. No se si es un tema de configuración de mi pc pero me encuentro con el mismo problema desde el mismo terminal. De hcho he probado en varios posibles enlaces de descargas ocultos bajo la misma imagen y el resultado es el mismo, mi pc lo trata como una imagen no dinámica

Gracias.

Un saludo

Te mandé un privado con el link.

Un saludo
 
im-prezionante :redface: esto es un no parar de buenos trabajos,la verdad que se le estáis sacando chispas al aparatito.....muchas gracias chicos
 
Esto no para.. muchas gracias samarkanda vamos a probarla y os comento mi parecer. Un saludo crack
 
Hola,

he recibido el enlace y lo he podido descargar, todo OK. Ahora mismo me pongo manos a la obra y ya os reportaré mi experiencia.

Por cierto, uno de los problemas con los que me encontrado con mi HD7+ y la rom de fábrica 2.3.5 es que mucho de los mensajes de los que he recibido se me multiplican, vamos que puedo llegar a recibir el mismo mensajes hasta 10 veces en diferentes días. Tenéis constancia de este mismo problema con algún otro compañero que trabaje con este terminal. Espero solucionarlo con esta rom pero lo comento por curiosidad y por si os puede servir de ayuda para hacer el sistema más robusto.

Gracias y un saludo
 
Por cierto, uno de los problemas con los que me encontrado con mi HD7+ y la rom de fábrica 2.3.5 es que mucho de los mensajes de los que he recibido se me multiplican, vamos que puedo llegar a recibir el mismo mensajes hasta 10 veces en diferentes días.

Este es nuevo, la verdad. Esto es un jodio mundo.
 
mucho de los mensajes de los que he recibido se me multiplican, vamos que puedo llegar a recibir el mismo mensajes hasta 10 veces en diferentes días. Tenéis constancia de este mismo problema con algún otro compañero que trabaje con este terminal.
Primera noticia... no he escuchado ni leido a nadie con este problema. Pero me extraña que sea fallo del telefono, al fin y al cabo, los sms los envia la red una sola vez (en teoria...). Saludos.
 
Yo he observado, que al reiniciar el dispositivo, con varias roms, recibo el ultimo sms recibido... Pero me ha pasado con otros terminales, Wildfire, n96, x6, 5800...

Posible culpable?Compañia telefónica?Pixafone? en la sim 1 tngo pepephone dsd diciembre, en la 2 pixafone, dsd...2004????ayl may, y e estrenado cada uno de los terminales mencionados según salían de la fábrica....buffff ataduras, que libre me siento con pepe, poxafone, asta fin de permanencia sin duda...

Ya hace tiempo que no le doy vueltas, nadie me ha dicho nada, y a mi no me los cobran...

Bona nite
 
Yo he observado, que al reiniciar el dispositivo, con varias roms, recibo el ultimo sms recibido... Pero me ha pasado con otros terminales, Wildfire, n96, x6, 5800...

Posible culpable?Compañia telefónica?Pixafone? en la sim 1 tngo pepephone dsd diciembre, en la 2 pixafone, dsd...2004????ayl may, y e estrenado cada uno de los terminales mencionados según salían de la fábrica....buffff ataduras, que libre me siento con pepe, poxafone, asta fin de permanencia sin duda...

Ya hace tiempo que no le doy vueltas, nadie me ha dicho nada, y a mi no me los cobran...

Bona nite

A mi tambienes me ocurre en el alcatel 918d, tanto embarga la rom Bluetooth como en la original. Y con el alcatel 890d tambien me ocurria.
Saludos

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
Anoche instalé la rom y, tal y como comenta Vijamo, al reiniciar me volvió a entrar el último sms recibido durante el dia. Tenía la esperanza que todo hubiese quedado ahí pero este mediodía ya he vuelto a recibir un sms duplicado. Tendré que hablar con la compañía de teléf. Por cierto estoy usando Symio como principal y Movistar en el segundo hueco.

Por otro lado, he visto que el nombre de la tarjeta Symio no lo reconoce, aparece como un codigo numérico de 5 cifras. Es un mal menor porque se puede editar el nombre pero lo comento porque con la rom que venía si aparecia.

En cuanto a la SD externa, tengo alguna duda. Se trata de una tarjeta de 16 Gb que he particionado en 14Gb y FAT32 la primera y 2Gb y ext2 la segunda, ambas como particiones primarias. De esta forma y después de usar la aplicacion link2SD consigo ver las dos pero la segunda solo 1Gb. Puede que solo se pueda gestionar este tamaño como máximo? Por otro lado, en los ajustes de almacenamiento aparece la memoria interna y la primera particion pero no la segunda. No debería aparecer? Debería sumarse a la memoria interna?

Un saludo
 
Anoche instalé la rom y, tal y como comenta Vijamo, al reiniciar me volvió a entrar el último sms recibido durante el dia. Tenía la esperanza que todo hubiese quedado ahí pero este mediodía ya he vuelto a recibir un sms duplicado. Tendré que hablar con la compañía de teléf. Por cierto estoy usando Symio como principal y Movistar en el segundo hueco.

Por otro lado, he visto que el nombre de la tarjeta Symio no lo reconoce, aparece como un codigo numérico de 5 cifras. Es un mal menor porque se puede editar el nombre pero lo comento porque con la rom que venía si aparecia.

En cuanto a la SD externa, tengo alguna duda. Se trata de una tarjeta de 16 Gb que he particionado en 14Gb y FAT32 la primera y 2Gb y ext2 la segunda, ambas como particiones primarias. De esta forma y después de usar la aplicacion link2SD consigo ver las dos pero la segunda solo 1Gb. Puede que solo se pueda gestionar este tamaño como máximo? Por otro lado, en los ajustes de almacenamiento aparece la memoria interna y la primera particion pero no la segunda. No debería aparecer? Debería sumarse a la memoria interna?

Un saludo

La segunda particion debe ser de 1GB, aparte de que lo reconozca el LINK2SD o no, es que te puede ralentizar el telefono. Es como si en casa no tuviesemos sitio para los juguetes del niño y para guardar un balon, un coche teledirigido y 3 juguetes mas alquilases una nave de 2.000 m2. Cuanto mas grande la particion, en mas sitios tiene que buscar las aplicaciones.

Lo recomendable es entre 512mb y 768mb pero todos hacemos la particion de 1gb :wink:
 
La segunda particion debe ser de 1GB, aparte de que lo reconozca el LINK2SD o no, es que te puede ralentizar el telefono. Es como si en casa no tuviesemos sitio para los juguetes del niño y para guardar un balon, un coche teledirigido y 3 juguetes mas alquilases una nave de 2.000 m2. Cuanto mas grande la particion, en mas sitios tiene que buscar las aplicaciones.

Lo recomendable es entre 512mb y 768mb pero todos hacemos la particion de 1gb :wink:

Gracias por la aclaracion,

Sobre el tema formato, que me recomiendas? NTFS32 o como lo tenia en ect2? Y, despues de estos cambios, debería aparecer esta unidad en los ajustes de aplicaciones? Dicho de otra manera, cuando selecciono instalación en memoria interna, tiene en cuenta esta partición de forma automatica?

Saludos
 
Lo mejor es ext2 que es lo más rápido que admite nuestro teléfono, de momento.
En los ajustes de aplicaciones no aparece la unidad, aunque juraría que en el Sony Ericson de @chaskaman un día me lo enseñó y sí le aparecía, pero claro, es un Sony. Ni tampoco desde windows puedes verla, salvo con el minitools wizard.

Puedes ver la capacidad entrando en el link2SD, en menú, en información de almacenamiento. Te tiene que aparecer la Interna, la tarjeta SD y la 2ª partición en tarjeta SD, con la capacidad, ocupación, libre y % de ocupación de cada una de ellas.

Para utilizar correctamente el link2SD mira esto:
https://www.movilesdualsim.com/tema...eta-microSD.8740?p=62432&viewfull=1#post62432
ten en cuenta que cuando se escribió eso aún no admitía el teléfono las particiones ext2, o sea, que de lo que pone olvídate del fat32 y hazlo en ext2.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba