[ROM HD7+] Samarkanda-Haiduongbk v.6.6

Hola. Sigo con pequeños fallos y he probado ya con todas las roms. Me pregunto hay alguna manera de borrar todo y volver a poner una rom, asi a lo mejor se solucionan estos problema.

Aunque pueden que aparescan otros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchas gracias por todo.

Pues flasheando una rom original completa por cable. Y volviendo a rootear, recovery y poner otra rom.


¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
Desde Tapatalk.
 
gracias, pero con solo leyendo ........................

Pues flasheando una rom original completa por cable. Y volviendo a rootear, recovery y poner otra rom.

No se ni por donde empezar.

gracias por todo.
 
gracias, pero con solo leyendo ........................

Pues flasheando una rom original completa por cable. Y volviendo a rootear, recovery y poner otra rom.

No se ni por donde empezar.

gracias por todo.

Necesitas:
- Rom original.
- Programa de flasheo por cable.
- Scatter del HD7.
- Tener instalados los drivers en el PC.
Creo que todo esto lo tienes en este link que nos dió @eduardomo: (http://db.tt/JNKEWXUD)


Este tutorial es para instalar únicamente el recovery por cable. En tu caso tienes que marcar todas las opciones, salvo el "Preloader". Donde te ponga que tienes que cargar el recovery, tú tendrás que cargar el resto de particiones.
La localización de los archivos te variará, porque este tutorial está creado hace tiempo, y entonces todos los archivos necesarios estaban desperdigados.

Preparativos: descargamos previamente el recovery y el flashtools de telo, descomprimiendolos en el PC. Además tendremos que tener los drivers del teléfono instalados en el PC, así como los drivers preloader (VER).

1.- Arrancamos el programas de flasheo en el PC: Ejecutamos
Lenovo_A60_Flash_Tool_m44. (pone ese nombre, pero da igual)
1.bp.blogspot.com__zSay29acrYQ_TpNdyUTEzEI_AAAAAAAABGg_88stovfAK_A_s640_MT65x3_1.png

2.- Pulsamos sobre el botón que pone "Scatter-loading". Se abrirá una ventana emergente donde deberemos seleccionar el archivo "MT6573_Android_scatter" (está dentro de la carpeta del FlashTools, en la subcarpeta ROM). Aceptamos.
3.-
Nos aparecerá una ventana de aviso indicándonos que con el scatter-file se pieden los archivos de bootloader. Aceptar el aviso y veremos que la ventana inferior ha cambiado, el programa ya tiene el mapa de memoria del teléfono y ya sabe dónde debe flashear.
4.- Cargamos el "Recovery": En la ventana inferior pulsamos en la línea que pone "Recovery", marcando esa casilla, y en la ventana emergente seleccionamos en la ruta el archivo de recovery que nos descargamos en los preparativos. Al aceptar veremos que se ha activado en la ventana la línea de Recovery y que al lado está la dirección donde tenemos el archivo de la imagen del Recovery que cargará el Flashtools en el teléfono cuando flasheemos.
5.- Como en este caso sólo queremos flashear el recovery, desmarcaremos el resto de opciones marcadas para el flasheo. En caso de querer instalar una rom por cable, tendremos que seleccionar más opciones y buscar las rutas a las mismas.
6.- Comprobaremos que en el menú Options está seleccionada la opción "USB Mode" y que "Backup Restore NVRAM" está como "No action". No sé que pasaría si no tenemos está selección así pero no quiero ser el primero que lo pruebe...
3.bp.blogspot.com__WKWub_IXJHs_TpNdy7rS3SI_AAAAAAAABGk_JvZsYYuojss_s640_MT65x3_2.png


- Prepara el teléfono para recibir el flasheo: Apaga el teléfono y sin conectarlo al Pc.

7.- FLASHEA: Pulsa "Download", "F9" o botón con una flecha en curva hacia la derecha, en el SPFlashTool. En ese momento el programa comenzará a buscar el teléfono por el puerto usb para flashearlo, pero sólo lo buscará durante 15 segundos, en la parte de abajo del programa aparecerá una cuenta atrás indicando el tiempo que queda para conectar el teléfono "Please insert usb cable in xx seconds". Antes de que el contador llegue a cero debes conectar el teléfono al puerto USB del ordenador. En el momento en que el SPFlashtool detecte el teléfono verás que aparece una barra de progreso en el programa (la pantalla del teléfono seguirá en negro), eso es que está flasheando el teléfono. Aparecerá un mensaje informándote de que se ha descargado al teléfono el nuevo recovery y ya está!


Este es un video que hay por ahí. Olvidándonos en principio de los puertos COM, yo siempre lo he hecho por USB. El vídeo es para que os orientéis con el programa:

<iframe class="restrain" title="YouTube video player" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/wF4pm_HEaZI?wmode=opaque" frameborder="0" id="yui-gen69" style="background-color: rgb(250, 250, 250); "></iframe>​
 
Última edición por un moderador:
Primera modificación de un rom con mucho miedito... instalada la V6.6, funciona bien, voy a por la 6.8 a ver que tal.
Gracias por el tiempo que dedicáis.
 
Hola,

Si tengo esta versión de ROM instalada ¿como puedo hacer para actualizar la aplicación GMAIL?

Llevo meses con esta versión 6.7 y va muy bien. ¿Hay otra mejor que merezca la pena instalar?

Gracias por la ayuda.
 
Hola,

Si tengo esta versión de ROM instalada ¿como puedo hacer para actualizar la aplicación GMAIL?

Llevo meses con esta versión 6.7 y va muy bien. ¿Hay otra mejor que merezca la pena instalar?

Gracias por la ayuda.

Pues o el parche para pasar a la 6.8 o la de @hammy, que es 2.3.6.
En cuanto a gmail, se te actualiza solo a través de las actualizaciones del play store.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Pero me obliga a desinstalar la version que tengo antes y eso no puedo hacerlo

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba