[ROM][ICS 4.0.4] DST miniV2.1.2 & Lewa DST v1.3.5 [ES/EN] ZP900, ZP900S y clónicos

Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.3 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Hola Master @flufy_he efectuado varias instalaciones de prueba mas y se siguen dando los "congelamientos". Me parece que el problema esta con la combinacion del Lewa Launcher y el Lockscreen del MIUI.

Esta es la forma en que hago las instalaciones ( Tal vez hago algo mal ).

CWM - Wipe de Fabrica

1.- Instalacion limpia y borrado de estadisticas de bateria
2.- Version de 1GB
3.- Lewa Launcher
4.- Selecciono mis aplicaciones a instalar con Lockscreen de MIUI
5.- No selecciono aplicaciones a desinstalar
6.- No selecciono Tweaks ya que no uso operadora virtual y no necesito activar las bandas ( uso la 850 en Mexico )
7.- Elijo Pais Mexico

- Primer inicio ( Tarda pero todo normal )
- Quito quick boot y reinicio
- Activo Root y reinicio
- Activo WiFi y configuro mi router .... Reinicio
- Entro a Sonidos, selecciono volumenes y ..... PUM !!!! Congelado....


A ) Instalacion con Lewa Launcher y Segundo Lockscreen, Mismo procedimiento TODO FUNCIONA BIEN.
B ) Instalacion con Lewa Launcher y Tercer Lockscreen, Mismo procedimiento . TODO FUNCIONA BIEN.

C ) Instalacion del GO LAUNCHER y Lockscreen de MIUI. Mismo procedimiento. TODO FUNCIONA BIEN


Le agradeceria si tiene la oportunidad de efectuar esa combinacion haber como le resulta o mi procedimiento no es correcto

Muchas gracias por todo el trabajo como siempre. Saludos desde la Ciudad de Mexico

Ok cuando pueda miraré esa combinación.
Hay una cosa que haces mal. No hagas ningún wipe de fábrica.
Editado: @amhonra he hecho lo mismo mas o menos (salvo quitar inicio rapido) y sin problema. Si has hecho una restauración de ajustes con titanium backup podría ser el problema

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.3 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Ok cuando pueda miraré esa combinación.
Hay una cosa que haces mal. No hagas ningún wipe de fábrica.


Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2

Gracias master. Falto comentarle que se congela al momento que muevo los 2 primeros "sliders" hacia la derecha.

Habia editado el post anterior pera hacerle una pregunta fuera de contexto, pero ya habia respondido .... En cual directorio encuentro los fondos de pantalla que aparecen como una tira de fotografias en la parte de abajo en las opciones de pantalla ??

Gracias....
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.3 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Gracias master. Falto comentarle que se congela al momento que muevo los 2 primeros "sliders" hacia la derecha.

Habia editado el post anterior pera hacerle una pregunta fuera de contexto, pero ya habia respondido .... En cual directorio encuentro los fondos de pantalla que aparecen como una tira de fotografias en la parte de abajo en las opciones de pantalla ??

Gracias....

Acabo de restaurar mi configuración. No se me congelo. Hice el cambio de sonidos y anduve en el cajón de aplis. Yo no instale nada. Pero el congelado puede ser por ejemplo debido a la store comprobando las apks. A exploradores de archivos, fotos... que estén examinado el equipo...
Limpia bien tu sd de archivos de todas formas
No se de que fondos hablas. Pero si son los que creo vienen en apks. Por eso no los encuentras
De todas formas creo que es la versión más suelta. Litea aquello que no uses

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.3 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Acabo de restaurar mi configuración. No se me congelo. Hice el cambio de sonidos y anduve en el cajón de aplis. Yo no instale nada. Pero el congelado puede ser por ejemplo debido a la store comprobando las apks. A exploradores de archivos, fotos... que estén examinado el equipo...
Limpia bien tu sd de archivos de todas formas
No se de que fondos hablas. Pero si son los que creo vienen en apks. Por eso no los encuentras
De todas formas creo que es la versión más suelta. Litea aquello que no uses

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2

Seguire intentandolo master. No he instalado ninguna aplicacion adicional a las que vienen en la rom. Y si no lo logro pues me quedare sin el lockscreen de MIUI.

Gracias nuevamente
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.3 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

can a kind person translate & explain the aroma installer options step by step? thanks very much
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.3 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

can a kind person translate & explain the aroma installer options step by step? thanks very much

Really it's like drx. First you select clean install (First option ). In second screen model. Next extra apps. Later ask you for uninstall apps of the basic rom (most of them from lewa). Finally you choice your country for gps.
Try.
The aroma make all wipes. You need to reboot the device twice for imei restore

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.3 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

El bloqueo de publicidad impide entrar en paginas con adf.ly

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2

Estoy con tu batería porcentual. A ver si lo tengo esta semana. Tengo que decidir tipo y color.
img541.imageshack.us_img541_3158_screenshot2013041511460.png

img4.imageshack.us_img4_7859_screenshot2013041518025.png


Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.3 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Gracias! :blush:

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.3 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

hola flufy cual es la ruta de los fondos que trae la rom lo digo para meter los mios, y que me salgan cuando elijo fondo, gracias la rom im........presionante, de verdad no me creo que sea la primera, yo le modifique el bootanimation por uno de beats audio, pero me quito el sombrero con la rom
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.3 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

hola flufy cual es la ruta de los fondos que trae la rom lo digo para meter los mios, y que me salgan cuando elijo fondo, gracias la rom im........presionante, de verdad no me creo que sea la primera, yo le modifique el bootanimation por uno de beats audio, pero me quito el sombrero con la rom
Muchas gracias, esta siendo muy entretenido la verdad. Es lento dado que estoy aprendiendo todo. Que launcher estas usando? es que si usas go simplemente es elegir cambiar fondo, y elegir tu explorador de fotos.
Si usas lewa no lo hice, pero supongo que se puede hacer a traves del launcher de una forma similar o en caso de que sea un poco mas raro a traves te themes (temas). @elcanario puedes colgarme el bootanimation, que tengo aburrido el de lewa. Si esta chulo lo pongo como opcion en el instalador
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.3 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Really it's like drx. First you select clean install (First option ). In second screen model. Next extra apps. Later ask you for uninstall apps of the basic rom (most of them from lewa). Finally you choice your country for gps.
Try.
The aroma make all wipes. You need to reboot the device twice for imei restore

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
hi flufy
thank you for the explanation however what i mean is the 2nd screen the extra apps to install & the 3rd screen the apps to uninstall i don't understand what is the name or the function of the app so i dont know if i want to install or uninstall.
also the tweaks page i dont know what is the function of the 2 tweaks. the description is in spanish which i dont understand.
hope u can bear with me as i really like this rom after i come from drx 1.8.1
also is it correct that the lowest cpu frequency running is 500.5 mhz not 250 mhz?
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.3 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

hi flufy
thank you for the explanation however what i mean is the 2nd screen the extra apps to install & the 3rd screen the apps to uninstall i don't understand what is the name or the function of the app so i dont know if i want to install or uninstall.
also the tweaks page i dont know what is the function of the 2 tweaks. the description is in spanish which i dont understand.
hope u can bear with me as i really like this rom after i come from drx 1.8.1
also is it correct that the lowest cpu frequency running is 500.5 mhz not 250 mhz?
Ok, i use spanish because of this T_T
- For the optional apps I Put the english name, really there are no important aplications; only the international lockscreen
- I use all the lite (uninstall apps) options except for google play music app.
- The first tweak delete the roaming signal in action bar. The second tweak improve the new bands (works fine) so use it

The micro is running 500-1000 hybrid noop.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba