[ROM][ICS 4.0.4] DST miniV2.1.2 & Lewa DST v1.3.5 [ES/EN] ZP900, ZP900S y clónicos

Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.3 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

flufy has podido mirar el boot que te parece, y la camara?
Te vas a reir pero hoy estuve liado con el trabajo y ... las clases de ingles XD... ahora estaba viendo lo de la bateria porcentual. La uot no me sirve asi que tengo que hacer parte a mano. Ademas desde ayer la uot se cayo. Asi que estoy haciendo cabalas sin los iconos finales.
Aun no vi el boot ni la camara. Quiero verlo todo esta semana pero no se cuando...
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.3 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

ok no problem
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.3 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

hi all
now i have a problem of superuser not giving permissions to Mobileuncle Tools.
pls guide me on how to proceed.
thanks very much

now i can get permissions & enter Mobileuncle Tools app but when try to enter Engineer menu MTK get force close
also cannot enter Engineer menu MTK by keypad *#*#3646633#*#*
pls guide thanks
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.3 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

hi all
now i have a problem of superuser not giving permissions to Mobileuncle Tools.
pls guide me on how to proceed.
thanks very much

now i can get permissions & enter Mobileuncle Tools app but when try to enter Engineer menu MTK get force close
also cannot enter Engineer menu MTK by keypad *#*#3646633#*#*
pls guide thanks

In this rom there is not MTK engineer mode. You have Android engineer mode.
If we use MTK engineer mode appears a advise to switch on a log mode so I deleted it like in the original lewa rom.
Really we don't need it. If you use it to increase the volume it's a bad idea.


Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.3 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

In this rom there is not MTK engineer mode. You have Android engineer mode.
If we use MTK engineer mode appears a advise to switch on a log mode so I deleted it like in the original lewa rom.
Really we don't need it. If you use it to increase the volume it's a bad idea.


Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
actually i want to enter engineer mode mtk to align the proximity sensor as on brightness auto the light flicker
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.3 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

actually i want to enter engineer mode mtk to align the proximity sensor as on brightness auto the light flicker

You can restore from drx with titanium backup and later delete it.
I have a copy for things like this

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.3 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Me ha faltado nada para cambiarme de DRX 1.8.1 a Lewa DST pero quiero que me des tu recomendación si ves bien que me cambie a esta rom.. alguna razón algo, por que lo que es el launcher no es que me guste mucho.
Gracias por adelantado.. :wink:
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.3 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Hola Master @flufy_tendo, pues hice la instalacion y me quede con el segundo lockscreen.

Hay alguna manera de remplazar el lockscreen que seleccione en la instalacion por el del MIUI ???

Estos son los fondo que le preguntaba donde los puedo localizar.

Screenshot_2013-04-14-16-52-20.jpg

Screenshot_2013-04-14-16-52-20.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.3 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Hola Flufy te queria preguntar sobre entrar en Deep Sleep. Con las dos ultimas versiones el movil practicamente no entra nunca en deep sleep, cosa que si hacia con las anteriores versiones.Por la noche con el movil en reposo me consume un 12% cuando antes era 3 o 4%. No se si sera de la Rom o de algo mio, pero no he instalado nada nuevo, lo unico que hago despues de instalar cada nueva version en limpio, es recuperar primero las aplicaciones y despues los datos del telefono con titanium.
Saludos y muchas gracias pór tu magnifica Rom.
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.3 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Hola Flufy te queria preguntar sobre entrar en Deep Sleep. Con las dos ultimas versiones el movil practicamente no entra nunca en deep sleep, cosa que si hacia con las anteriores versiones.Por la noche con el movil en reposo me consume un 12% cuando antes era 3 o 4%. No se si sera de la Rom o de algo mio, pero no he instalado nada nuevo, lo unico que hago despues de instalar cada nueva version en limpio, es recuperar primero las aplicaciones y despues los datos del telefono con titanium.
Saludos y muchas gracias pór tu magnifica Rom.

Si recuperas los datos tendrás problemas. Lo del deepsleep no lo revise porque no vi nada raro. No tendrás el line? Eso da problemas en todos los móviles. Tienes que ver tu quien te rompe el deep. Había una aplicación para eso

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.3 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

He de confesar que aunque tengo pagado swiftkey uso TouchPal que es bastante mejor que el de ics o el de Jb. Pruebalo y verás porque.
En cuanto a poner el teclado de la drx, no lo he hecho (a pesar de haber encontrado el paquete de instalacion) porque quiero ofrecer una rom alternativa a la drx. La drx me gusta tal y como es, si copio sus ideas no aporto nada. Para eso ya esta la drx que es una gozada de rom.
Si quiere poner el swiftkey, elige instalar el TouchPal y luego lo borras. Así no instalas el ICS y evitas cualquier conflicto
Yo con esta rom no he tenido reinicios, lo que rara vez he visto es el cierre del tatapalk. El reinicio puede ser por una apk. Yo ya he visto que en este móvil el go power da problemas y también el n7player. Este último también lo tengo pagado y me tengo que fastidiar. Puede que el teclado que has puesto sea el responsable. No lo se.
Con lo de los imeis y lo de unir la memoria estoy muy contento y me costo conseguirlo pero merece la pena

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
He probado el teclado y tiene muy pero que muy buena pinta, pero me sigue pasando lo mismo que con el Swiftkey de que se cambia automáticamente en cuanto me descuido. Es que no me apetece reinstalar de nuevo para cambiar el teclado, ya que además si deshabilito el teclado de Android se me cuelga cuando se pone por defecto.

Para la próxima que reinstale haré eso, pero de momento seguiré como estoy porque lo demás va como la seda. Yo es que soy muy pavo para trastear en estas cosas, ¿pero sería posible que me subieses el apk suelto del teclado de JB? Voy a ver si lo reemplazo en el sistema el latin_IME.apk y pongo el de la DRX.

Y una pregunta por curiosidad, ¿tanto vale la pena el mod que has hecho con la memoria interna? El de los IMEI me parece de puta madre, ¿pero qué ventaja tiene el unir la memoria interna en vez de funcionar como en la DRX por separado? Es que no sé si tendrá algo que ver, pero no soy capaz de hacer que el Google Music ni el Apollo me lean la música de la tarjeta. El sistema la carga, busca errores tras los reinicios, etc, y aun así nada. Yo sin música no puedo vivir xD

Otra cosa más, no sé por qué el sistema no me reconoce como root. Tengo el modo activado y además flasheé el zip de darevix para hacerte root y esta mañana para hacer el Battery Calibration no me ha dejado, sin embargo, el Rom Toolbox no me pone pegas. ¿Alguna idea?

Gracias, tío, por todas las molestias que te tomas.
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.3 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Si recuperas los datos tendrás problemas. Lo del deepsleep no lo revise porque no vi nada raro. No tendrás el line? Eso da problemas en todos los móviles. Tienes que ver tu quien te rompe el deep. Había una aplicación para eso

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2

Gracias por tu respuesta. No uso el line. Para ver lo del Deep Sleep uso el CPU Spy v0.4.0, si pudieses decirme cual es la aplicación para ver que es lo que me rompe el Deep te lo agradecería un montón.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba