[ROM][ICS 4.0.4] DST miniV2.1.2 & Lewa DST v1.3.5 [ES/EN] ZP900, ZP900S y clónicos

Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.3 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Hola Master @flufy_tendo, pues hice la instalacion y me quede con el segundo lockscreen.

Hay alguna manera de remplazar el lockscreen que seleccione en la instalacion por el del MIUI ???

Estos son los fondo que le preguntaba donde los puedo localizar.

Screenshot_2013-04-14-16-52-20.jpg

Luego te pongo las imagenes que estan en dentro de apks. Nunca he probado a cambiar el lockscreen a pelo, pero en tu termianl esta en system/media y es un zip. Prueba a cambiar el archivo y luego haz en CWM wipe cache y dalvik

He probado el teclado y tiene muy pero que muy buena pinta, pero me sigue pasando lo mismo que con el Swiftkey de que se cambia automáticamente en cuanto me descuido. Es que no me apetece reinstalar de nuevo para cambiar el teclado, ya que además si deshabilito el teclado de Android se me cuelga cuando se pone por defecto.

Para la próxima que reinstale haré eso, pero de momento seguiré como estoy porque lo demás va como la seda. Yo es que soy muy pavo para trastear en estas cosas, ¿pero sería posible que me subieses el apk suelto del teclado de JB? Voy a ver si lo reemplazo en el sistema el latin_IME.apk y pongo el de la DRX.

Y una pregunta por curiosidad, ¿tanto vale la pena el mod que has hecho con la memoria interna? El de los IMEI me parece de puta madre, ¿pero qué ventaja tiene el unir la memoria interna en vez de funcionar como en la DRX por separado? Es que no sé si tendrá algo que ver, pero no soy capaz de hacer que el Google Music ni el Apollo me lean la música de la tarjeta. El sistema la carga, busca errores tras los reinicios, etc, y aun así nada. Yo sin música no puedo vivir xD

Otra cosa más, no sé por qué el sistema no me reconoce como root. Tengo el modo activado y además flasheé el zip de darevix para hacerte root y esta mañana para hacer el Battery Calibration no me ha dejado, sin embargo, el Rom Toolbox no me pone pegas. ¿Alguna idea?

Gracias, tío, por todas las molestias que te tomas.
La apli de teclado creo que es esta https://www.dropbox.com/s/9qdj7i90cif7lv0/AndroidKeyboard4.2.zip
Yo escucho musica todo el dia. Estoy usando goolge music y cero problemas. Tengo la musica en la SD en una carpeta que llame Music. Sinceramente, me vas a odiar pero te toca reinstalar todo. Yo borraria todos los archivos ocultos de la SD y aquellas cosas que no sean documentos personales. Es probable que haya algo de la DRX que te provoque eso en tu SD.
En cuanto a lo de tener una sola SD es lo mejor. Tener dos SD consume recursos (y dejar 43mb sueltos no me gusta nada)
Sobre el root viene hecho de serie y no flashes nada porque tienes el nuevo root de CWM que va muy bien. Debido a problemas con la rom lewa no puedo borrar en settings/desarrollo lo de activar root pero no lleva acabo ninguna accion. La rom tiene root activado desde el primer momento.
En definitiva tu reinstala y listo porque me da que tus problemas vienen de la SD

Gracias por tu respuesta. No uso el line. Para ver lo del Deep Sleep uso el CPU Spy v0.4.0, si pudieses decirme cual es la aplicación para ver que es lo que me rompe el Deep te lo agradecería un montón.

Saludos.
Ya he comprobado que si me entra en deepsleep.
Sobre que apli usar para ver wakelocks, ahora mismo no me acuerdo cual use pero podria ser esta BetterBatteryStats
-------------------------------------
En cuanto a lo de la bateria porcentual circular, solo me faltan los iconos de la uot kitchen para poder terminarla, pero esta caida la cocina. Mas o menos tengo todo claro
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.3 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

La apli de teclado creo que es esta https://www.dropbox.com/s/9qdj7i90cif7lv0/AndroidKeyboard4.2.zip
Yo escucho musica todo el dia. Estoy usando goolge music y cero problemas. Tengo la musica en la SD en una carpeta que llame Music. Sinceramente, me vas a odiar pero te toca reinstalar todo. Yo borraria todos los archivos ocultos de la SD y aquellas cosas que no sean documentos personales. Es probable que haya algo de la DRX que te provoque eso en tu SD.
En cuanto a lo de tener una sola SD es lo mejor. Tener dos SD consume recursos (y dejar 43mb sueltos no me gusta nada)
Sobre el root viene hecho de serie y no flashes nada porque tienes el nuevo root de CWM que va muy bien. Debido a problemas con la rom lewa no puedo borrar en settings/desarrollo lo de activar root pero no lleva acabo ninguna accion. La rom tiene root activado desde el primer momento.
En definitiva tu reinstala y listo porque me da que tus problemas vienen de la SD
Muchas gracias, voy tomando nota de todo.

El teclado lo flasheo por CWM, ¿no? Para probarlo antes de reinstalar todo, que aunque es una putada, mejor hacer las cosas bien desde el principio.

En la SD tengo una de porquería de aplicaciones que he instalado y luego borrado que cuando me ponga a hacer limpia va a ser brutal, me voy a quedar solo.
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.3 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Luego te pongo las imagenes que estan en dentro de apks. Nunca he probado a cambiar el lockscreen a pelo, pero en tu termianl esta en system/media y es un zip. Prueba a cambiar el archivo y luego haz en CWM wipe cache y dalvik


La apli de teclado creo que es esta https://www.dropbox.com/s/9qdj7i90cif7lv0/AndroidKeyboard4.2.zip
Yo escucho musica todo el dia. Estoy usando goolge music y cero problemas. Tengo la musica en la SD en una carpeta que llame Music. Sinceramente, me vas a odiar pero te toca reinstalar todo. Yo borraria todos los archivos ocultos de la SD y aquellas cosas que no sean documentos personales. Es probable que haya algo de la DRX que te provoque eso en tu SD.
En cuanto a lo de tener una sola SD es lo mejor. Tener dos SD consume recursos (y dejar 43mb sueltos no me gusta nada)
Sobre el root viene hecho de serie y no flashes nada porque tienes el nuevo root de CWM que va muy bien. Debido a problemas con la rom lewa no puedo borrar en settings/desarrollo lo de activar root pero no lleva acabo ninguna accion. La rom tiene root activado desde el primer momento.
En definitiva tu reinstala y listo porque me da que tus problemas vienen de la SD


Ya he comprobado que si me entra en deepsleep.
Sobre que apli usar para ver wakelocks, ahora mismo no me acuerdo cual use pero podria ser esta BetterBatteryStats
-------------------------------------
En cuanto a lo de la bateria porcentual circular, solo me faltan los iconos de la uot kitchen para poder terminarla, pero esta caida la cocina. Mas o menos tengo todo claro

Te los paso los iconos ahora a ver si los encuentro

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.3 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

http://db.tt/hg65c8lA
Estos son los iconos de la bateria.
Acabo de entrar a la kitchen y parece que va.

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.3 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

http://db.tt/hg65c8lA
Estos son los iconos de la bateria.
Acabo de entrar a la kitchen y parece que va.

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2

acabo de entrar ahora y no me va la cocina. La idea que tengo es muy concreta, aunque tengo dos opciones. Cuando funcione quiero probar las dos a ver si valen
ya he visto las imagenes, no me valen lo siento.
Voy a hacerlo mas a mi forma.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.3 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

acabo de entrar ahora y no me va la cocina. La idea que tengo es muy concreta, aunque tengo dos opciones. Cuando funcione quiero probar las dos a ver si valen
ya he visto las imagenes, no me valen lo siento.
Voy a hacerlo mas a mi forma.

Gracias de todas maneras.

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.3 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Gracias de todas maneras.

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
Te agradezco el pack de iconos
Te explico un poco ahora que tengo algo de tiempo. Quiero mantener un poco los colores de la barra; esa es una de las razones por la que no me valen esos iconos.
Por otro lado necesito un icono donde no vengan los numeros para mantener la opcion sin números. Eso al mismo tiempo me lleva a necesitar un icono distinto al de la DRX.
De todas formas no hay ningun diseño que de verdad me llene, que lo vea y diga que bien le queda a la rom... no se muy bien cual elegir y ya he probado varias posibilidades
Editado: creo que lo encontré, tienes un privado
 
Última edición:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.3 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos


Muchas gracias por los fondos master. De acuerdo a lo que me sugiere hacer con lo del lockscreen ya tenia avanzado la mitad del procedimiento que me suigiere.

1.- Entre en WCM e hice un backup con toda mi configuracion actual.
2.- Hice una nueva instalacion con el lockscreen del MIUI
3.- Instale root explorer y rescate el archivo zip del lockscreen
4.- Recupere mi backup, borre el lockscreen en system media y copie el que jale de la instalacion limpia
5.- MOdifique permisos como los que tenia el original

hice los wipes que me sugiere pero NO Funciono. a pesar de que el archivo zip no es el original Sigue presentando el mismo lockscreen. Bueno ya vi que a chaleco ese no se puede.

Gracias Master.
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.3 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

flufy has podido mirar el boot que te parece, y la camara?

Ya he podido probar el arranque está guapísimo y será incorporado a la rom. En la v1.3.4

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.3 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Gracias por la bateria! Esta muy bien. :thumbup:
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.3 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Gracias por la bateria! Esta muy bien. :thumbup:

Me alegra que te guste. La voy a incorporar por defecto
img341.imageshack.us_img341_3927_screenshot2013041818523.png

img826.imageshack.us_img826_2751_screenshot2013041810214.png

img259.imageshack.us_img259_8713_screenshot2013041803061.png


Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba