ROM OFICIAL Rom Internacional 5.1.3.0G

La actualización bien, yo al menos no tengo ni el mas mínimo problema, en cuanto al modelo que has comprado, si no viene con cargador europeo lo más seguro es que la tienda haya instalado la rom i, dependiendo del método que hayan seguido, puedes tener algún problemilla para pasar a la global, creo que un compi del foro, tubo que actualizar antes a flyme 4.5A volver a internacionalizar y luego pasar a la global... A ver si tienes suerte y puedes actualizar a la primera

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Alguien sabe donde esta un tutorial para hacer este paso ya que el mio no me deja actualizar a la versión global,empezamos bien jajajajaja.
 
Eso es que en la tienda han usado otro método , o lo han vuelto a desinternazionalizar..
Yo use el método 1,de este post
APORTE - Pasar de versión "A" a versión "I"

Pero creo que es mas facil con la app rusa...


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Exactamente cuando escribido antes la versión de flyme se me ha olvidado que biene con la letra I,vaya tela pues seguire los pasos que habéis puesto una consulta es necesario poner la nanosim? o puedo hacerlo sin nanosim que todavía no la tengo.
Un saludo y gracias
 
Pero si viene con la I lo unico que tienes que hacer es meterle la Rom global "G" a piñon. No hace falta que hagas ningun proceso para convertir tu movil a internacional porque ya lo es.
Y si, puedes hacerlo tranquilamente sin meter la SIM. @jch6566
Un saludo
 
Pero si viene con la I lo unico que tienes que hacer es meterle la Rom global "G" a piñon. No hace falta que hagas ningun proceso para convertir tu movil a internacional porque ya lo es.
Y si, puedes hacerlo tranquilamente sin meter la SIM. @jch6566
Un saludo
Para pasarlo a la global hay que habilitar la cuenta flyme? o después hacerle ROOT? perdonadme por mi torpeza,he vuelto a meter en el raíz el update.zip y me sigue diciendo imagen corrupta eso si todavía no me registrado en la cuenta flyme ni root,a lo mejor es porque han instalado una rom de distinta forma y por eso no va,hago el tutorial que me has puesto de pasarla a internacional? siguiendo los pasos?
 
Para pasarlo a la global hay que habilitar la cuenta flyme? o después hacerle ROOT? perdonadme por mi torpeza,he vuelto a meter en el raíz el update.zip y me sigue diciendo imagen corrupta eso si todavía no me registrado en la cuenta flyme ni root,a lo mejor es porque han instalado una rom de distinta forma y por eso no va,hago el tutorial que me has puesto de pasarla a internacional? siguiendo los pasos?
Para ser root me parece que te hace falta la cuenta Flyme, y por lo que he leído en el changelog en la página de Flyme OS, en las versiones internacionales se ha eliminado.

¿Solución? Pues te hace falta la apk y meterla el sistema imagino, o la solución rápida; te pones la última A, activas root, pones el Titanium u otra similar y restauras en la última G.

Envoyé depuis mon JY-G5S avec Tapatalk
 
Para ser root me parece que te hace falta la cuenta Flyme, y por lo que he leído en el changelog en la página de Flyme OS, en las versiones internacionales se ha eliminado.

¿Solución? Pues te hace falta la apk y meterla el sistema imagino, o la solución rápida; te pones la última A, activas root, pones el Titanium u otra similar y restauras en la última G.

Envoyé depuis mon JY-G5S avec Tapatalk
En este post (APORTE - Temas de Flyme y Apks en la versión internacional), que es para el Pro 5, esta la apk de la cuenta Flyme para los modelos internacionales. Se instala como una apk mas... Yo no lo he probado todavia porque no tengo la nanosim (está en camino) pero doy fe de que, al menos en el Pro 5, se instala sin fallos.
 
Para pasarlo a la global hay que habilitar la cuenta flyme? o después hacerle ROOT? perdonadme por mi torpeza,he vuelto a meter en el raíz el update.zip y me sigue diciendo imagen corrupta eso si todavía no me registrado en la cuenta flyme ni root,a lo mejor es porque han instalado una rom de distinta forma y por eso no va,hago el tutorial que me has puesto de pasarla a internacional? siguiendo los pasos?
Bueno me cito yo mismo la verdad me he acojonado un poco al actualizarlo,pero ha salido bien,ya que en modo normal me daba corrupto lo que hecho es seguir los pasos del link que ha puesto MARGAL que estoy muy agradecido,pero un apunte importante cuando he actualizado el SUPER USER 2.46 cuando me pedido actualizar binarios estaba con la duda y lo hecho en modo NORMAL y me ha ido bien la actualización luego seguir los pasos del tutorial y cuando le dado al archivo update.zip si me lo ha reconocido bien,la verdad acojona buffff,bueno ya tengo instalada la global y MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS A TODOS sois todos/as super majos,en realidad es fácil actualizar en este móvil el problema que el chino no se que había hecho y no había manera de instalar la global y eso que pone la versión del FLYME la letra I.

Un saludo y haber si aprendo rápido para ayudar a la gente.
 
Me alegra mucho que al final lo consiguieras, pero el merito es todo tuyo ya que si no fueras perseverante quizás te habrías echado atrás.
Ole por la gente que le echa ganas! :aplause::aplause::aplause::aplause:
Un saludo
 
hola a todos!!
al instalar esta actulizacion pide la contraseña de flyme ya una vez instalada? y se puede instalar desde el recovery utiizando la pc? porue cuando lo trato de hacer asi me dice que no tiene sufiiente espacio porque pasa de 1.2gb algien me podria ayudar se lo agradeceria
 
espacio insuficiente en recovery. se requieren 48.3mb adicionales para copiar estos archivos

Recovery
Espacio disponible:1.23 GB
Tamaño total:1.23 GB

Es lo que me aparece al tratar de copiar la actualizacion mediante el recovery y la pc, que puedo hacer
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba