rom ios 6

Hola, mi movil llegara en 1 semana o 2 y quisiera ponerle la rom esta.

Podriais explicar como se pone o algun sitio para ver como se hace y que necesito para descargarla¿? Es un HERO H2000+

Esta en español¿?

Muchsisimas gracias
 
A mi con esta rom la bateria me dura un dia y medio, eso sin el brillo bajo del todo y jugamdo mucho con el wifi y el 3G de momento muy contento
muchas gracias por la informacion, cuando la flaseaste ya eras root y seguiste siendo root o se elimino el ser root? tiene tantas aplicaciones como las que son de fabrica? un saludo y espero vuestras respuestas.
 
el tema de las aplicaciones que vienen ya instaladas como aplicaciones del sistema.... son tantas como en las roms de fabrica o en esta rom estan las justas y necesarias? un saludo
 
Si esta en español y el mio es un hero 2000+ y el tema de las aplicaciones alguna trae con el android que sino erer root no podras quitar, de todas formas yo la he quitado porque no me apaño con los menus, es una buena rom y bateria un 10, pero prefiero la que tenia antes que es la que viene de fabrica H2000_Plus_Android_ROM
 
Me uno al compañero franf1,alguien podria explicar los pasos para ponerle esta room,la forma de rootearlo y como ponerle luego la Room,gracias
 
los pasos son semejantes para todas las roms ya sean ICS o IOS por lo tanto os recomiendo que paseis por los tutoriales que hay en este hilo con el SP flash tool dado que es asi como instale ambos y todo me fue perfecto. un saludo y espero que os haya servido de ayuda.
 
actualizado 1 post teneis que usar el traductor de google.

lo siento por tardar estava ocupado:up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba