[ROM] Jellybean 4.2.1 oficial (3 versiones) para zp810, caesar y Hero H7500+ , etc.

Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

no se porque es , pero lo he echo todo me sale todo y a la primera, pero al meterle los auriculares , el sonido tambien se va al altaboz, os ha pasado a vosotros? me explico se escucha en los auriculares y por el altavoz a la vez , como lo soluciono?
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

no se porque es , pero lo he echo todo me sale todo y a la primera, pero al meterle los auriculares , el sonido tambien se va al altaboz, os ha pasado a vosotros? me explico se escucha en los auriculares y por el altavoz a la vez , como lo soluciono?

npi, primera noticia...

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

es que no se lo que paso , de repente se arreglo, no se si es que no ponia bien los auriculares , pero al ponerlos y quitarlos varias veces al final se soluciono. empanamiento mental porque termine de rootear y poner la rom etc sobre las 04:00 de la mañana jajjjjajajajajajja
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Disculpen, pero de donde saco los ficheros EBR alternativos para las particiones? me estoy volviendo loco buscándolos y seguramente sea una tontería... pero solo veo el EBR1 y EBR2 que trae la rom dentro de todo lo que he descargado para flashearlo y rootearlo.

Solucionado, acabo de darme cuenta de que 2.5 y 3 tienen enlace... disculpen molestias
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Bueno, pues ya llego mi H7500+ y a pesar de que no queria tocarlo porque todo parecia ir bien (venia con la 4.2.1), esta mañana me he puesto al lio y le he puesto la ultima rom china de ZOPO.
Aun no me ha dado tiempo a probarla, pero vamos que funciona todo lo principal EXCEPTO la MAC del Wifi que se me cambia sola cada dos por tres.
Ya lo he solucionado sustituyendo los dos ficheros WIFI que hay que sustituir, pero me parece una pasada que aun, despues de varias ROMS todabia quede eso sin solucionar.

Por cierto, si que formatee (primera opción) antes de ponerle la ROM.
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Bueno, pues ya llego mi H7500+ y a pesar de que no queria tocarlo porque todo parecia ir bien (venia con la 4.2.1), esta mañana me he puesto al lio y le he puesto la ultima rom china de ZOPO.
Aun no me ha dado tiempo a probarla, pero vamos que funciona todo lo principal EXCEPTO la MAC del Wifi que se me cambia sola cada dos por tres.
Ya lo he solucionado sustituyendo los dos ficheros WIFI que hay que sustituir, pero me parece una pasada que aun, despues de varias ROMS todabia quede eso sin solucionar.

Por cierto, si que formatee (primera opción) antes de ponerle la ROM.

a ver si has vuelto a poner la misma versión...

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

a ver si has vuelto a poner la misma versión...

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2

Ufff, me has hecho dudar y todo, pero no... es la ultima bajada de la pagina oficial, con su recovery y posterior root.

Sera que solo me pasa a mi lo de la MAC?, o es que los demas no lo notais? Porque yo si no me da por mirar el router ni me entero.
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Ufff, me has hecho dudar y todo, pero no... es la ultima bajada de la pagina oficial, con su recovery y posterior root.

Sera que solo me pasa a mi lo de la MAC?, o es que los demas no lo notais? Porque yo si no me da por mirar el router ni me entero.

jajajaja, a mí mismo me acaba de pasar al preparar uno nuevo para un amigo, e incluso con el mío que tenía un error en el volumen por algo que había hecho yo accidentalmente, resulta que en los dos móviles he instalado la versión anterior, en el mío ya lo he restaurado

yo tenía ese problema en la 4.1.2 y lo arreglé con los ficheros de configuración, como imagino que has hecho tú, después de arreglarlo hice una captura de la dirección mac, esto fue el 4 de abril, desde entonces lo he flasheado tres veces, y antes de contestarte he comprobado la dirección mac que tenía y sigue siendo la misma del 4 de abril ... así que te confirmo que eso no nos pasa con la 4.2.1, era un un problema de la 4.1.2 ... es raro que te pase a ti ...
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Hola @josemanuelh ,he instalado la ultima version siguiendo lo pasos, y todo me funciona bien excepto el brillo, no me deja ni subirlo ni bajarlo , siempre a tope, ¿alguna solucion?, gracias de antemano, un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

he instalado la ultima 4.2.1 con recovery y lo he rooteado, funciona todo bien excepto el autobrillo que me da igual y el 3g, lo he configurado quitando las redes que no son de españa y he desactivado el fast domancy pero nada, el 2g va bien, pero el 3g me sale la H pero no va y al rato se quita y se pone la E, alguien que tenga simyo me dice como lo ha configurado? o alguien que me pase el parche del 3g?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba