CUSTOM ROM ROM KitKat 4.4.2 para ZOPO 980/990/C2/C3/C7

No lo sé, no tengo tú modelo.
Pregunta e investiga en cualquiera de los enlaces que pongo al principio.

Enviado desde mi Zopo C2 Platinum
 
Última edición:
Alguien me puede explicar como quitar la opcion de doble tap to wake? Esque con el telefono bloqueado, si toco la pantalla dos veces se reinicia... Ya he instalado el emulador pero una vez llego a las opciones no se como cambiarlas, he seguido estos pasos:
For enable/disable the function sweep2wake, doubletap2wake and pocket detect i have created a script.
just install a terminal emulator and write:
su
sets2w
and set to 0 what u want to disable

Y me quedo en el ultimo, es un Zopo C2 version A... Gracias
 
Hola,

Sin duda, la mejor ROM que he tenido en mi zopo.

Tuve que flashear 2 o 3 veces hasta que di con la combinación buena de rotación y sensor de proximidad.

Saludos
 
Es que el 990 no arranca recovery por combinación de pulsaciones, debe arrancarse desde programa.
Yo tengo la 1.0.6 instalada desde hace tiempo pues se reseteaba el móvil y de lujo, excepto por dos tonterías. La primera que a veces el botón de apagado no funciona, dejando la pantalla encendida, pero espero el tiempo definido por mí de apagado y resuelto. El otro ha sido un par de bloqueos del tlf, pero lo achaco al elevado número de aplicaciones que funcionan unísonamente y llegada simultánea de mensajes. Recomendable y Paolo un fenómeno. Además, trae Aroma installer, permitiendo escoger entre dos tipos de resolución. Yo escogí la menor, por consumo, aunque no he probado si con la de mayor resolución hay gran diferencia. Al ser un pantallón de 6 pulgadas, chupa que da gusto.
A ver si saco un hueco y pruebo la 1.0.7
 
Buenas tengo un lio mental increíble..tengo un zoppo 990 y tengo la versión de fabrica y demomento me va bastante bien pero me gustaría poner la kit kat ya que parece que es mejor que la de fabrica.
La Cuestion es que en su dia lo particione con un archivo y el flashtool creo que se llamaba si no que me corrigan era un archivo que partia los 32GB en interna y externa con lo cual no tengo ni que usar ni SD y me sobra espacio para rato.
La pregunta es teniéndolo asi se puede instalar sin problemas?
y lo mas importante...estando buscando por google y no encuento un tutorial explicado paso a paso como instalar una room a este móvil podría alguien explicalo o pasarme un link en español si es posible?
ya que leyendo me liado mas.

saludo y gracias.
 
Tengo un zp 980 2GB RAM / 32 GB ROM.
Le he puesto la version A, porque no vi que bajo la batería tuvieses la pegatina con la B, va bien pero la noto un poco lenta, con lag en las transiciones, incluso a veces me cuesta que reaccione al colgar una llamada.
 
la e probado y la tengo puesta y perfecto solo veo unos fallos que haber si alguien sabe si se pueden solucionar...

CAMARA: Ahora esta mejorada pero el autofocus solo lo usa para las fotos pero en video no lo usa es un fallo grandioso (que confirme alguien si le pasa o solo soy yo)

GPS: No lo e probado pero ya no me sale el icono de GPS solo sale un icono de LOCALIZACION......
FLIP COVER: Esto y lo de la cámara podría ser lo que mas me fastidiara, alguna solución para flip cover?? e probado el variante de la versión A por si las moscas y sigue sin ir (que no quedara por no probar ) no sabia si era para eso,la cuestión e vuelto a la versión A de arriba.

Y sobre la versión KIT KAT 4.4.2 mi novia tiene un sony xperia y no tiene nada que ver a esta...y en reviews ponían que esta versión tenia como mejora sustancial que la cámara el icono salía al estar bloqueado aquí no sale.. esto a que es debido? no es la kit kat original adaptada para zopo pero la que montar los Samsung etc etc...?

Me extraña que el que a hecho esta room con lo que se lo a currado y domina supuestamente del tema se haya dejado lo de FLIP COVER y estos detalles es curisoso,pero como digo va perfecta en todo lo demás.
Haber si entre todo sacamos estos o algún arreglo en un foro en español no italiano :wink:
PD.Gracias a instalar el nuevo baseband creo que se llama ahora ya me funciona lo de compartir mi conexión de datos con otro móvil portátil etc.. :blush:

saludos
 
Última edición:
Alguien me puede explicar como quitar la opcion de doble tap to wake? Esque con el telefono bloqueado, si toco la pantalla dos veces se reinicia... Ya he instalado el emulador pero una vez llego a las opciones no se como cambiarlas, he seguido estos pasos:
For enable/disable the function sweep2wake, doubletap2wake and pocket detect i have created a script.
just install a terminal emulator and write:
su
sets2w
and set to 0 what u want to disable

Y me quedo en el ultimo, es un Zopo C2 version A... Gracias

Entras al terminal emulator
Escribes su y le das a enter
aceptas los permisos de root para la aplicación
escribes sets2w y le das a enter
te sale la explicación, en este caso para desactivar el doble tap to wake eliges la opcion 2, es decir escribes un 2 y le das a enter.
luevo eliges el valor en este caso para desactivarlo escribes el numero 0 y le das a enter
 
Consultas:
¿Hay alguna forma eficaz de saber si la versión del zp980 es la A o la B? Dejando a un lado lo de la pegatina.
¿Porque motivos cambiar el Baseband? ¿tiene algún efecto beneficioso?
La rom con la versión Ame van con lag, pero todo funciona bien. ¿Puede ser que tenga la versión B en lugar de la A? ¿mejoraria si instalo la a modificada o como se llame?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba