CUSTOM ROM ROM KitKat 4.4.2 para ZOPO 980/990/C2/C3/C7

Si os fijais en YouTube con la versión esta de kit kat en zopo 990 no deja pasar de 720P esto es problema de la rom o de la App de YouTube?
 
Buenas, he puesto la ROM en mi Zopo C2 Platinum 1Gb - 32Gb, y estoy encantado con tener 4.4

Pero desgraciadamente tengo 2 problemas, diariamente de forma aleatoria deja de funcionar el boton de bloqueo, y a veces no desbloquea, y a veces no bloquea. ¿alguien más le pasa? Una vez reiniciado el movil deja de pasar.
Además, cada ciertos días, es como si la memoria interna fallara, los procesos Google se detienen, y por ejemplo el Whatsapp dice que los mensajes están corruptos. También se arregla reiniciando.

Con 4.2 Stock no me pasaba nada de eso.
Un saludo, gracias
 
Nada mas instalar la ROM ya empezó a pasar.
Algo muy curioso: el problema del fallo del boton de bloqueo se soluciona temporalmente pulsando los botones de subir/bajar volumen. Pasadas unas horas, vuelve el problema :dizzy:

Parece que el problema de que no se desbloquee, ocurre cuando se está acabando la batería. En este caso mas bien parece quedarse muerto, sin reaccion, solo parpadea el led rojo de batería baja. Antes de nada, también calibre la batería al poner la ROM.
 
Estimados, buenas tardes (Chile), instalé la ROM en mi Zopo C2 Platinum y tengo unas dudas, corre fluido y sin problemas, pero... me funciona al revés el giro de la pantalla, para ver películas (VLC), youtube o cualquier aplicación que se vea a pantalla completa en modo landscape (a lo ancho). No sé si me explico bien, pero lo que pasa es que me queda el video o pantalla (incluso el traductor) al revés.
Quise ver si podía hacer algo con el gravitybox y no encontré nada, pueden ayudarme con esto por favor.
Gracias

Editado y solucionado: en htcmania sale la solución, debo instalar la versión A, no la B que pensé que era la versión del equipo.

Saludos
 
alguien me podría pasar un video o una explicación de como hacer esto la verdad soy muy novato en esto, se que el recovery se instala en el celular y de ahí se instala la versión de la rom pero no se como instalar el recovery mi celular es un zopo c2 atras dice 2012 7 b espero alguien me pueda dar una ayudada en verdad cualquier ayuda se agradece.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba