CUSTOM ROM [ROM][LA.BR.1.3.6_rb1.14][7.1.1][OFFICIAL]Citrus-CAF[Tangerine][OMS]

PepeBN

Platino
Mensajes
646
Puntos
1.656
Móvil
Galaxy s8+
http---i.imgur.com-8GE23Vj.png

Hilo oficial [ROM][LA.BR.1.3.6_rb1.14][7.1.1][OFFICIAL]Citrus-CAF[Tangerine][OMS]
link Citrus-CAF Official Builds: https://sourceforge.net/projects/cit...f/files/kenzo/
link Dynamic GAPPS : Telegram: Contact @dynamic_gapps
La llevo unos dias probando y me parece muy buena, no se si el compañero @chascoberto la conoce, me extrañaria que no la conociera, pero recomiendo por lo menos probarla. Muy configurable y buena duracion de bateria.
Screenshot_20170515-170143.png Screenshot_20170515-170200.png Screenshot_20170515-170130.png
Os dejo unas capturas de como lo tengo actualmente
La instalación es simple
- Wipe System, Data, Cache
- Flash ROM, Gapps y reiniciar sistema
 
Última edición:
http---i.imgur.com-8GE23Vj.png

Hilo oficial [ROM][LA.BR.1.3.6_rb1.14][7.1.1][OFFICIAL]Citrus-CAF[Tangerine][OMS]
link Citrus-CAF Official Builds: https://sourceforge.net/projects/cit...f/files/kenzo/
link Dynamic GAPPS : Telegram: Contact @dynamic_gapps
La llevo unos dias probando y me parece muy buena, no se si el compañero @chascoberto la conoce, me extrañaria que no la conociera, pero recomiendo por lo menos probarla. Muy configurable y buena duracion de bateria.
Screenshot_20170515-170143.png Screenshot_20170515-170200.png Screenshot_20170515-170130.png
Os dejo unas capturas de como lo tengo actualmente
La instalación es simple
- Wipe System, Data, Cache
- Flash ROM, Gapps y reiniciar sistema
Hola @PepeBN , si hace un tiempo atrás la probé y me gustó, por lo mismo después de un tiempo quise instalarla nuevamente y no pude, me falló 2 veces, ignoro el motivo.
Muchas veces en los wipes que hacemos puede estar la diferencia y el tipo de firmware.
Puedes detallar los wipes que hiciste.
Saludos.
 
Hola @chascoberto yo siempre hago en avanzado dalvik/ART Cache, System, Data, y Cache, cuando llevo unas cuantas roms probadas incluyo el almacenamiento interno, en cuanto al firmware llevo el último de xiaomi 7.4.27
No se si probaste la útlima actualizacion del día 10
 
Hola @chascoberto yo siempre hago en avanzado dalvik/ART Cache, System, Data, y Cache, cuando llevo unas cuantas roms probadas incluyo el almacenamiento interno, en cuanto al firmware llevo el último de xiaomi 7.4.27
No se si probaste la útlima actualizacion del día 10
Esos son los mismos wipes que hago yo y el firmware que uso es el miui firmware 8.2.
No, no he probado la última.
Después de probar muchas roms, me he quedado con 3 que son mis favoritas, en primer lugar la NitrogenOS después la "Pure Nexus" y por último la "Aosp Extended" y de las 3 tengo backups guardados, así voy cambiando de una a otra y probando las nuevas actualizaciones.
Pero mis problemas empezaron con las nuevas actualizaciones de las roms 7.1.2 y que en las 2 últimas que mencioné se me brickeo el móvil, teniendo que hacer todo el procedimiento de revivirlo, desbloquearlo, instalar twrp y el root. (se me brickeo 2 veces, una con cada rom).
Pregunté en otro foro por qué me había ocurrido eso y la respuesta fue:

"Problema relacionado con el bootloader, necesitas flashear Miui mediante MiFlash, luego desbloquear el bootloader de manera oficial y ya no tendrás más bootloops, se habló mucho sobre ello en xda, inclusive hay un post en el hilo oficial de LOS en el cual Parth Bathia (TheStrix) dice esto mismo que he dicho recién además de que va a ser obligatorio utilizar el firmware 7.4.5 en adelante, si te preguntas el motivo: Unificación."

Como yo tengo el redmi desbloqueado extraoficialmente, no me queda mas remedio que instalar por fastboot una rom miui MM dev y luego desbloquear en forma oficial, instalar twrp y seguir todo lo demás.
Como no tengo experiencia en Miui necesito que alguién me indique el link por favor de una rom Miui dev que sea Marshmallow.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba