CUSTOM ROM ROM LeEco Le 2 X620 x626 5.9.23S r1.5 MULTI Lenguaje by WoRFReD

hola no se si a alguien mas le ha pasado pero he realizado una limpieza de cache, dalvik desde el recovery y ahora no enciende el teléfono, no he hecho borrado de sistema solo de lo dicho anteriormente, el teléfono arranca pero no pasa de la pantalla de inicio y después de un rato el logo de le eco se pone de color morado
 
hola no se si a alguien mas le ha pasado pero he realizado una limpieza de cache, dalvik desde el recovery y ahora no enciende el teléfono, no he hecho borrado de sistema solo de lo dicho anteriormente, el teléfono arranca pero no pasa de la pantalla de inicio y después de un rato el logo de le eco se pone de color morado

Siento no tener solución (re-flashear, vamos, creo que toca). A mí me pasó con mi jiayu s3, y me dio mucha pero que mucha rabia porque SE SUPONE que el borrado de dalvik es inocuo. Pero vamos, ni se me ocurre volver a hacerlo jamás, digan lo que digan. Me tocó volver a flashearlo todo, lo que para mí es un tostón.
Me he metido en este hilo porque dudaba entre comprarme este movil Leeco , nuevo en china, u otro menos potente pero de marca de renombre, de segunda mano a un precio mejor imposible. Ya veré.
Suerte. Y si encuentras solución a ese loop, que no pase por flashear, ya nos dirás.
 
Hola, alguien que me ayude por favor,tengo el leeco le s3 quiero restaurar los valores de fábrica, presiono tecla de volumen - junto con la de power, entra en modo fastboot y ya no sé que hacer, espero respuestas, gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba