Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CUSTOM ROM WoRFReD - Roms r4.0, r4.1 - basada en la v.5.9.26s06.141 r4.0 y r4.1 MULTI

Tema en 'Desarrollo LeEco X620: root, ROMs, recovery...' iniciado por WoRFReD, 6 Nov 2017.

1. bujok

bujok Simdualero Junior

5 Dic 2017
      Calificaciones:
      +0
      First of all I would like to apologise for writting in english.
      I flashed v4.1 ROM.
      Everything works fine but Magisk which does not pass SafetyNet (crsProfice: false).
      I tried Magisk v13.3, v14, v14.3 and v14.5 without success.
      Can anybody explain me how to solve this problem?
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• adrianpolixe

adrianpolixe Simdualero de Bronce

4 Dic 2017
        Calificaciones:
        +1
        Hi, download and install SafetyNet fix v2 beta 5 for Magisk 14.0

• Lampros

Lampros Simdualero Junior

6 Dic 2017
          Calificaciones:
          +0
          hello what happend to leeco_re unofficial site it is down for a few days. by the way v4.1 rom is the best

• adrianpolixe

4 Dic 2017
            Calificaciones:
            +1
            Instalada y funcionando 4.1! Por ahora todo correcto :up: Muchas gracias por tu tiempo @WoRFReD@WoRFReD

• yepaa

yepaa Simdualero de Bronce

2 Dic 2017
              Calificaciones:
              +0
              @WoRFReD@WoRFReD Tengo unas dudas en el lecoo x626 ya tengo el TWRP y la rom instalado todo bien, queria saber las opciones que se activan al inicio para lo de ser desarrollador una vez acabado todo hay que desactivarlas? Y luego otra duda lo de optimizar bateria hay que poner todas las aplicaciones en optimizar o solo algunas

Gracias

• bujok

bujok Simdualero Junior

5 Dic 2017
                Calificaciones:
                +0
                Intenté flashear el parche, pero todavía aparece ctsprofile: false. ¿Alguna solución?

Última edición: 8 Dic 2017
              • avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
                • MDSdev
                3 Jul 2012
                Sevilla
                Calificaciones:
                +29.952
                Por favor intenta poner la traducción al español, puedes usar el traductor de Google.
                Gracias.

• veyron9

veyron9 Simdualero Junior

2 Sep 2015
                  Calificaciones:
                  +0
                  Saludos a toda la comunidad de este móvil. Soy novato y requiero ayuda para instalar el TWRP, ya tengo desbloqueado el bootloader (mismo que desbloquee al instalar la stock rom 26s mediante el rocovery stock), ya activé las opciones de desarrollador, el usb debugging y la opción para desbloquear oem. Los drivers están correctamente instalados también. Para lo que sigue, no he podido encontrar información detallada sobre los pasos a seguir, por lo que les comento lo que he hecho.
                  1. Descargo el TWRP y lo pongo en la carpeta del programa adb, también he probado renombrarlo recovery.img de acuerdo a algunos manuales.
                  2. abro la consola de adb y escribo fastboot flash recovery recovery.img, a lo que me pone "waiting for device".
                  3. Apago el dispositivo y lo prendo en modo fastboot (apretando power y volumen -) pero no pasa nada, como si no reconociera al dispositivo en fastboot.
                  4. al escribir el comando adb devices, reconoce al dispositivo.
                  5. si escribo el comando fastboot devices no pasa nada.
                  6. Desconozco el error que estoy cometiendo, por lo que les escripo para ver si algún entendido de estos temas me ayuda explicando más a detalle los pasos a seguir, ya que muchos tutoriales están desactualizados o varían entre sí, por ejemplo hay algunos que ponen un archivo. bat para instalar el recovery (lo corrro y me pasa lo mismo "waiting device" y luego nada, el dispositivo se reinicia después de unos 10 segundos normalmente).
                  7. actualmente tengo recovery stock y la rom 26s chino/inglés, que me funciona perfecto, pero que tiene algunas cosas que me molestan como el asistente de google en inglés, además de que me gustaría probar la rom que todos comentan es la mejor para este dispositivo: la worfred 4.0 o 4.1.

Saludos a todos y espero puedan apoyarme.

• adrianpolixe

4 Dic 2017
                    Calificaciones:
                    +1
                    Hola @veyron9@veyron9 , te recomiendo que sigas este tutorial para instalar TWRP letv le2 x620 twrp recovery – Blog de AlegreCompra.com en él encontrarás el link de descarga de recovery y las instrucciones, en mi caso no ejecuté el archivo .bat si no que introduje manualmente "fastboot flash recovery LeTV-x620-TWRP-3.0.2-0_BB72_r10.img" cuando haya terminado aparecerá un contador en segundos y un Ok, entonces desconectas el móvil y mantienes vol+ y power hasta entrar en el recovery, si todo ha salido bien estarás en TWRP, lo siguiente será martar una casilla con un tick y deslizar la barra y ya lo tienes. Un saludo

• yepaa

yepaa Simdualero de Bronce

2 Dic 2017
                      Calificaciones:
                      +0
                      Yo tambien utilize el tutorial que dice el compañero pero yo si le di al .bat y en mi caso no tuve ningun problema.

• Lilith22

Lilith22 Simdualero Junior

Jueves
                        Calificaciones:
                        +0
                        En caso de instalar esta versión ¿como se puede volver a una que no viole la garantía?
                        ¿Necesitaría rebloquear el bootloader y desrootear? ¿Hay algún tipo de tutorial de esto?

Perdón por ser muy preguntón y muchas gracias por las respuestas.