CUSTOM ROM WoRFReD - Roms r4.0, r4.1 - basada en la v.5.9.26s06.141 r4.0 y r4.1 MULTI

First of all I would like to apologise for writting in english.
I flashed v4.1 ROM.
Everything works fine but Magisk which does not pass SafetyNet (crsProfice: false).
I tried Magisk v13.3, v14, v14.3 and v14.5 without success.
Can anybody explain me how to solve this problem?
 
hello what happend to leeco_re unofficial site it is down for a few days. by the way v4.1 rom is the best
 
@WoRFReD Tengo unas dudas en el lecoo x626 ya tengo el twrp y la rom instalado todo bien, queria saber las opciones que se activan al inicio para lo de ser desarrollador una vez acabado todo hay que desactivarlas? Y luego otra duda lo de optimizar bateria hay que poner todas las aplicaciones en optimizar o solo algunas

Gracias
 
Saludos a toda la comunidad de este móvil. Soy novato y requiero ayuda para instalar el TWRP, ya tengo desbloqueado el bootloader (mismo que desbloquee al instalar la stock rom 26s mediante el rocovery stock), ya activé las opciones de desarrollador, el usb debugging y la opción para desbloquear oem. Los drivers están correctamente instalados también. Para lo que sigue, no he podido encontrar información detallada sobre los pasos a seguir, por lo que les comento lo que he hecho.
1. Descargo el twrp y lo pongo en la carpeta del programa adb, también he probado renombrarlo recovery.img de acuerdo a algunos manuales.
2. abro la consola de adb y escribo fastboot flash recovery recovery.img, a lo que me pone "waiting for device".
3. Apago el dispositivo y lo prendo en modo fastboot (apretando power y volumen -) pero no pasa nada, como si no reconociera al dispositivo en fastboot.
4. al escribir el comando adb devices, reconoce al dispositivo.
5. si escribo el comando fastboot devices no pasa nada.
6. Desconozco el error que estoy cometiendo, por lo que les escripo para ver si algún entendido de estos temas me ayuda explicando más a detalle los pasos a seguir, ya que muchos tutoriales están desactualizados o varían entre sí, por ejemplo hay algunos que ponen un archivo. bat para instalar el recovery (lo corrro y me pasa lo mismo "waiting device" y luego nada, el dispositivo se reinicia después de unos 10 segundos normalmente).
7. actualmente tengo recovery stock y la rom 26s chino/inglés, que me funciona perfecto, pero que tiene algunas cosas que me molestan como el asistente de google en inglés, además de que me gustaría probar la rom que todos comentan es la mejor para este dispositivo: la worfred 4.0 o 4.1.

Saludos a todos y espero puedan apoyarme.
 
Saludos a toda la comunidad de este móvil. Soy novato y requiero ayuda para instalar el TWRP, ya tengo desbloqueado el bootloader (mismo que desbloquee al instalar la stock rom 26s mediante el rocovery stock), ya activé las opciones de desarrollador, el usb debugging y la opción para desbloquear oem. Los drivers están correctamente instalados también. Para lo que sigue, no he podido encontrar información detallada sobre los pasos a seguir, por lo que les comento lo que he hecho.
1. Descargo el twrp y lo pongo en la carpeta del programa adb, también he probado renombrarlo recovery.img de acuerdo a algunos manuales.
2. abro la consola de adb y escribo fastboot flash recovery recovery.img, a lo que me pone "waiting for device".
3. Apago el dispositivo y lo prendo en modo fastboot (apretando power y volumen -) pero no pasa nada, como si no reconociera al dispositivo en fastboot.
4. al escribir el comando adb devices, reconoce al dispositivo.
5. si escribo el comando fastboot devices no pasa nada.
6. Desconozco el error que estoy cometiendo, por lo que les escripo para ver si algún entendido de estos temas me ayuda explicando más a detalle los pasos a seguir, ya que muchos tutoriales están desactualizados o varían entre sí, por ejemplo hay algunos que ponen un archivo. bat para instalar el recovery (lo corrro y me pasa lo mismo "waiting device" y luego nada, el dispositivo se reinicia después de unos 10 segundos normalmente).
7. actualmente tengo recovery stock y la rom 26s chino/inglés, que me funciona perfecto, pero que tiene algunas cosas que me molestan como el asistente de google en inglés, además de que me gustaría probar la rom que todos comentan es la mejor para este dispositivo: la worfred 4.0 o 4.1.

Saludos a todos y espero puedan apoyarme.
Hola @veyron9 , te recomiendo que sigas este tutorial para instalar twrp letv le2 x620 twrp recovery – Blog de AlegreCompra.com en él encontrarás el link de descarga de recovery y las instrucciones, en mi caso no ejecuté el archivo .bat si no que introduje manualmente "fastboot flash recovery Letv-x620-Twrp-3.0.2-0_BB72_r10.img" cuando haya terminado aparecerá un contador en segundos y un Ok, entonces desconectas el móvil y mantienes vol+ y power hasta entrar en el recovery, si todo ha salido bien estarás en twrp, lo siguiente será martar una casilla con un tick y deslizar la barra y ya lo tienes. Un saludo
 
Yo tambien utilize el tutorial que dice el compañero pero yo si le di al .bat y en mi caso no tuve ningun problema.
 
En caso de instalar esta versión ¿como se puede volver a una que no viole la garantía?
¿Necesitaría rebloquear el bootloader y desrootear? ¿Hay algún tipo de tutorial de esto?

Perdón por ser muy preguntón y muchas gracias por las respuestas.
 
Si, está muy bien la rom, mucho mejor que la de origen. He probado la 4.0 y la 4.1 y me he quedado con la 4.0 ya que la 4.1 no está traducida del todo y el móvil lo venderé. He visto un par de cositas:
1. Tengo el brillo automático desactivado ya que está configurado muy bajo incluso al máximo. Alguien mas le pasa?
2 Tiene un pequeño bug sin importancia, yo siempre quito las animaciones desde opciones de desarrollo para transiciones mas rápidas pero no se guarda, cada vez que reinicio vuelve a estar a x1 (la rom original también le pasaba).
Muchas gracias por tu tiempo y por compartir. Saludos

Igual que al compañero.. no se guardan las opciones al desactivar las animaciones, por todo lo demás excelente!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba