CUSTOM ROM WoRFReD-Roms r5.0 base v5.9.28s 12.161 del 21/DIC Multi

hola. ¿Cómo puedo usar mi viejo sistema para carpeta y computadora?
 
cual instalo el del foro o el que indico tema más arriba, el nuevo de neoodrom
 
Le instale esta versión al 626 de mi mujer y va perfecto, solo el tema de las notificaciones que haré lo del grupo de telegram que supongo que ira, gracias.
cual instalo el del foro o el que indico tema más arriba, el nuevo de neoodrom
 
Quisiera haceros una consulta...

Se puede instalar directamente la versión r5.3 y todas las modificaciones/actualizaciones ya se instalan correctamente o hay que instalar una a una y primero la versión r5.2, y luego seguido la r5.3?

Es que como pone que ya trae incluidos los Update r5.1 y r5.2 en el zip r5.3 no sé si ya instalar esa versión y ya estarán todas las modificaciones instaladas...

Si alguien lo sabe, se lo agradecería :laughing::up:

Un saludo :wink:
 
Última edición:
Quisiera haceros una consulta...

Se puede instalar directamente la versión r5.3 y todas las modificaciones/actualizaciones ya se instalan correctamente o hay que instalar una a una y primero la versión r5.2, y luego seguido la r5.3?

Es que como pone que ya trae incluidos los Update r5.1 y r5.2 en el zip r5.3 no sé si ya instalar esa versión y ya estarán todas las modificaciones instaladas...

Si alguien lo sabe, se lo agradecería :laughing::up:

Un saludo :wink:
No sé si worfred arregló el problema con el launcher pero de todas maneras puedes instalar directamente la 5. 3 y desinstalar el launcher y utilizar el fix que él dejo al efecto después puedes utilizar el launcher que tú desees si prefieres el Nova o el que tú quieras
 
No sé si worfred arregló el problema con el launcher pero de todas maneras puedes instalar directamente la 5. 3 y desinstalar el launcher y utilizar el fix que él dejo al efecto después puedes utilizar el launcher que tú desees si prefieres el Nova o el que tú quieras

Y dónde está el FIX ese para descargar, no lo encuentro?

Saludos y muchas gracias :wink::up:
 
Ok, estoy en ello, aún no sé a qué se debe, de momento solo puedo decir que instales un segundo Launcher desde Play store, ya sois varios a los que os pasa, pero si alguno me sigue por telegram que me envíe un mensaje privado y le hago un Zip a ver si damos con lo que es abtes de crear un nuevo update.

-------------------------------------

Acabo de instalarme la r5.0 full desde cero, luego la r5.2 y posteriormente la r5.3 y no he tenido ningún problema, lo vuestro puede ser debido a que hayáis desinstalado alguna app de sistema mientras estabais con la r5.2 que ahora con el nuevo laucher este creando conflicto.

Lo que se me ocurre es que pongáis este zip. Lo que hará es borraros el laucher nuevo e instalaros el nova para que podáis utilizar el móvil con tranquilidad. Luego lo ideal es hacer una instalación desde 0 si lo consideráis oportuno.

Descarga:

>FIX F.C. Laucher: MEGA
Aquí está el fix de worfred
 
Buena tengo un problema instale la version 5.0 antes hice limpieza de todo, luego instalo la 5.3 sin hacer wipes y tarda unos segundos y parece que va bien pero luego no noto los cambios.

No noto el bloqueo en la esquina derecha ni la multitarea en la esquina izquierda

En informacion me.pone 5.0 estable
 
Buenas tengo un problema hice limpieza de wipes e instale la 5.0 y luego instalo.la 5.3 sin hacer wipes y tarda pocos segundos dice que reinicia pero no noto los cambios, parece que se me queda en 5.0

En version sale 5.0 estable

No noto el bloqueo en la esquina superior derecha ni la multitarea en esquina izquierda

Tengo twrp 3.2.10 no se si eso puede influir
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba