Rom Lenovo A820 V1 Chees2001 Español

Yo he recibido hoy el teléfono e iba a instalar la rom de @CHEES2001 ¿Que hago? ¿Me espero? ¿Que recovery es mejor que instale para hacer el backup y luego instalar la rom?

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

te recomiendo que esperes si no sabes mucho de cacharrear. aunque si la cargas y no te funciona siempre puedes cargar la rom oficial original como he hecho yo sin ningún problema.
 
Última edición por un moderador:
A ver si saco tiempo y extraigo los drivers de la 138 y los adaptó a la mia para que la probéis

Um saludo y gracias a los dos

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
A ver si saco tiempo y extraigo los drivers de la 138 y los adaptó a la mia para que la probéis

Um saludo y gracias a los dos

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2

ok! pues queda pendiente!
voy a trastear con otras roms que he visto. si me falla otra vez ya sé por qué es :smile:
 
Estoy siguiendo los post de forocoches, htcmania y este.
La verdad que con tanto comentario de errores estoy echo un lio de cojones.
Tengo pendiente de recibir el móvil de la conjunta.
Podéis hacer el favor de explicar en un hilo una guia para burros para no tener los problemas que parece que hay con el móvil?.

gracias,
 
Lo primero dar las gracias a chess por su trabajo desinteresado,he seguido su tutorial y me pasa lo mismo que a cronos.
Enciende el movil,salen las letras de lenovo y se queda la pantalla en negro,con unas rayas raras por la parte de arriba.
He hecho todos los wipes pero nada,seguramente sea como decís y la S138 lleva algo diferente a las anteriores.
Por cierto he probado la beta de Miui y va bastante bien.

Saludos
 
Acabo de instalar la rom de @CHEES2001 y creo que me ha funcionado. Digo creo, porque no me aparece la opción de llamar, pero me imagino que es porque aún no he puesto las sim.
Un saludo y gracias.

EDITO: Ya aparece la opción de llamar. No he encontrado nada en inglés. La rom está muy bien. Sólo echo en falta que se puedan seleccionar más colores para identificar las sim, ya sé que es una tontería, pero tengo una sim de pepephone y no hay ningún color parecido al rojo.
 
Última edición por un moderador:
Creo que se refiere a esto:



Referente al problema que ha Dfbpo (y que gracias a que es un crack ha podido solucionar muy bien esta mañana k el vendedor me ha comentado que el problema se debe a que si se actualiza la ROM modificada en español desde el propio Lenovo los drivers de la pantalla se sobreescriben y no concuerdan y de ahí viene el problema de la pantalla.

Así pues los que vayais recibiendo los Lenovo A820 no lo actualicéis desde el movil o os pasará como a Dfbpo.

El problema se ha solucionado flasheando de nuevo la ROM a una oficial de Lenovo multilenguaje que incluye el español (Android 4.1) mediante Flash Tool.

Aquí tenéis el enlace para descargarla:
https://mega.co.nz/#!ZUkSDapK!I4NS-hb4lbrk0M-SEc8TFSw2EKF5Herj3ioGnQcfUrM

Como tutorial podéis seguir los pasos que ha escrito Chees2011 de mds.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Rom-Lenovo-A820-V1-Chees2001-Español.30687

En cuanto al recovery Dfbpo ha instalado con exito el Team Win Recovery V 2.4.4.0.

Y el ultimo paso ha sido instalar las Google Apps aparte (versión para Android 4.1) mediante actualización Zip desde el recovery:

Así pues el movil quedaría en español y con google play funcionando correctamente.

Este problema al actualizarse desde el telefono espero que se pueda solucionar pronto.

Explico todo esto aquí por si alguien se pueda encontrar en la misma situación que ha tenido que pasar Dfbpo.

Durante la semana que viene el vendedor de Aliexpress tendrá todo esto en cuenta y enviará los Lenovo A820 comprobando bien que no tenga este problema al querer actualizar desde el movil.

Parece ser también que Chees2001 de movilesdualsim está preparando una nueva versión de la ROM modificada en español . Agradecerle desde aquí su gran aportación.


Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

Si todo se soluciona así perfecto, pero hay dos problemas
1º para descargar la Rom pide una contraseña que no tenemos.
2ª Según el compañero de HTC mania n10b374 que la ha descargado dice que no es multilenguaje y que está en chino y en inglés.
Quien le pone el cascabel al gato?
 
Última edición por un moderador:
Si todo se soluciona así perfecto, pero hay dos problemas
1º para descargar la Rom pide una contraseña que no tenemos.
2ª Según el compañero de HTC mania n10b374 que la ha descargado dice que no es multilenguaje y que está en chino y en inglés.
Quien le pone el cascabel al gato?

1) Pass: bbs.lenovomobile.com

voy a ver si la puedo cargar cuando tenga un rato pero ya estoy muy mareado con tanto lío. También he estado probado este tutorial y no consigo cargar el recovery CWM:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8305110&posted=1#post8305110

Como no puedo cargar el CWM no puedo hacer root. De momento el único recovery que he podido instalar ha sido este. Así que voy a instalarlo otra vez y a probar de cargar la ROM del colega.
Aquí hay más ROMs para quien quiera cacharrear un poco:

http://www.needrom.com/phone-roms/lenovo/a820/

yo aún no las he probado y no sé si son seguras o no.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba