CUSTOM ROM Rom Letv X600 AOSP_MDSTEAM_by_MAXTeam

No. No se que pasa pero los dos últimos zip que me bajo tanto esta como miui v6 no las instala da error de binarios o algo así
[DOUBLEPOST=1443196721][/DOUBLEPOST]En cambio tengo v7 y la 5s y estas si las flaseha bien sin fallos me estoy volviendo loco
Pero aunque te de el error, si inicias la rom, va bien
Prueba y verás
Lo del error, a ver si lo queitamos esta noche
 
Aaaaaa ok ok probare
[DOUBLEPOST=1443205471][/DOUBLEPOST]si señor, muchas gracias @maple, va muy fina el problema es el fallo de la camara y yo con el enano la uso mucho. Tendre que volver a la maxteam, muchas gracias a todos por vuestro trabajo.
 
La linterna no funciona también. Esta rom es grande, es exactamente lo que estaba esperando. Por favor, corrija los errores. Gracias.

Traté de tomar las aplicaciones de la cámara de la rom BB72, pero por desgracia no funciona.

Traducido con Google Traductor, Saludos desde Alemania

edit:
más errores:
La cámara frontal no está funcionando.
También hay un problema con la luz de la pantalla de adaptación. Reacciona mucho que directamente ya veces es sólo a oscuro.
Hay un error en la configuración de la batería. No muestra todas las aplicaciones causadas uso de la batería, para mí sólo está mostrando la pantalla.
 
Última edición:
Gracias chicos por vuestro trabajo!!
[DOUBLEPOST=1443349451][/DOUBLEPOST]Me dicidí por el x600 por la comunidad que habeis creado en MDS.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba