CUSTOM ROM Rom Letv X600 AOSP_MDSTEAM_by_MAXTeam

Lo primero agradecer el trabajazo al MAXTEAM, gracias a vosotros esto se mueve. Estoy desde ayer con esta rom y la verdad es que va fina fina. Solo tengo dos bug que reportar: Uno de ellos es la cámara, se ve en color rosáceo y en la configuración solo detecta 5 mpx en la cámara trasera y salta un error; el segundo es lo que tarda en arrancar el sistema, fácilmente se tira un minuto cada vez que lo inicio. Por lo demás, de momento, todo bien. Un saludo.
 
Hi guys.
Tried to install this ROM on X600 16 GB.
TWRP says: assert failed: package_extract_file ("boot.img", "/tmp/boot.img")
ZIP file really doesn't contain boot.img.
Therefore the flashed phone shows the boot animation and doesn't start .
Any ideas?
 
Lo primero agradecer el trabajazo al MAXTEAM, gracias a vosotros esto se mueve. Estoy desde ayer con esta rom y la verdad es que va fina fina. Solo tengo dos bug que reportar: Uno de ellos es la cámara, se ve en color rosáceo y en la configuración solo detecta 5 mpx en la cámara trasera y salta un error; el segundo es lo que tarda en arrancar el sistema, fácilmente se tira un minuto cada vez que lo inicio. Por lo demás, de momento, todo bien. Un saludo.
Excelente rom , he detectado esos mismos bug por lo demás fantástica
Gracias por el trabajo MAXTEAM

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hi guys.
Tried to Install this ROM on X600 16 GB.
TWRP says: assert failed: package_extract_file ("boot.img", "/tmp/boot.img")
ZIP file really does not Contain boot.img.
THEREFORE flashed the phone shows the boot animation and does not start.
Any ideas?

I have the same issue

Someone Gives us the solution for this error Please
 
Gracias a todos por probar la rom !!
Los errores que estáis reportando, los iremos revisando e intentando arreglar en cuanto vayamos teniendo tiempo

Saludos,
 
No. No se que pasa pero los dos últimos zip que me bajo tanto esta como miui v6 no las instala da error de binarios o algo así
[DOUBLEPOST=1443196721][/DOUBLEPOST]En cambio tengo v7 y la 5s y estas si las flaseha bien sin fallos me estoy volviendo loco
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba