CUSTOM ROM Rom Letv X600 MIUI V7_V.1 by MAXTeam

Efectivamente, da problemas youtube, pero se soluciona poniendo la versión que nos ha puesto @Brus
la estoy descargando para subirla al primer post, es más actual que la que podemos descargar de Google Play

Descargar versión Youtube que no da problemas

No me deja instalar porque no encuentro donde activar lo de " fuentes desconocidas"
[DOUBLEPOST=1442684413][/DOUBLEPOST]De momento me encanta, la autonomía al 50% estoy en 3h lo que nunca, y la cámara enfoca súper rápido y las fotos salen estupendas.
 
No me deja instalar porque no encuentro donde activar lo de " fuentes desconocidas"
[DOUBLEPOST=1442684413][/DOUBLEPOST]De momento me encanta, la autonomía al 50% estoy en 3h lo que nunca, y la cámara enfoca súper rápido y las fotos salen estupendas.

estan es esta ubicacion: Settings/Additional settings/Privacy. Y dice "Unknows sources"
 
No me deja instalar porque no encuentro donde activar lo de " fuentes desconocidas"
[DOUBLEPOST=1442684413][/DOUBLEPOST]De momento me encanta, la autonomía al 50% estoy en 3h lo que nunca, y la cámara enfoca súper rápido y las fotos salen estupendas.
Creo que lo que buscas está en: Settings, Additional settings, Privacy, ahí encontrarás Unknown sources.
Te me has adelantado @Brus
 
Os habéis fijado que tanto el WiFi como la cobertura de red es más estable?

De momento se queda instalada, una lástima el idioma que no me entero de nada.
 
Os habéis fijado que tanto el WiFi como la cobertura de red es más estable?

De momento se queda instalada, una lástima el idioma que no me entero de nada.
Lo del idioma te acostumbras en dos ratos.
Por ahora no la traducimos, estamos aprendiendo y tiene mucho trabajo. Hay que disponer de tiempo libre.
El Wi-Fi es mas estable y tiene mayor alcance.

Por ciefto, a alguno os salen las notificaciones en la pantalla de bloqueo?
A mi no

Enviado desde mi X600
 
De momento yo la veo perfecta, arreglado el fallo del youtube (gracias por la apk compis), es más estable en cuanto a WiFi que las oficiales y las notificaciones me llegan todas. Sólo el pequeño pero del inglés, pero nada con lo que unos expertos como nosotros no podamos lidiar, jeje.
 
Lo del idioma te acostumbras en dos ratos.
Por ahora no la traducimos, estamos aprendiendo y tiene mucho trabajo. Hay que disponer de tiempo libre.
El Wi-Fi es mas estable y tiene mayor alcance.

Por ciefto, a alguno os salen las notificaciones en la pantalla de bloqueo?
A mi no

Enviado desde mi X600

A mi si me salen las notificaciones del correo en la pantalla de bloqueo
 
Lo del idioma te acostumbras en dos ratos.
Por ahora no la traducimos, estamos aprendiendo y tiene mucho trabajo. Hay que disponer de tiempo libre.
El Wi-Fi es mas estable y tiene mayor alcance.

Por ciefto, a alguno os salen las notificaciones en la pantalla de bloqueo?
A mi no

Enviado desde mi X600

A mi tampoco me salen las notificaciones, aunque eso no lo trastee mucho
 
Y los wasaps también?

Enviado desde mi Primo GM mini

Si también

i58.tinypic.com_2vamquf.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba