CUSTOM ROM Rom Letv X600 MIUI V7_V.1 by MAXTeam

Pues yo he encontrado el USB debugging siguiendo esta ruta:

Setting>additional settings>developer options>usb debugging

Sigue sin aparecerme titanium por ningún lado.

El único directorio que me aparece en el TWRP es usbstorage pero está vacío!!! y en el telefono con el gestor de archivos me lo detecta y su contenido también... raro, raro.

Algo estoy haciendo mal...
Correcto, ahora mismo lo acabó de ver y lo iba a poner. Te me has adelantado.
 
Curioso, en settings> installed apps me aparece titanium. Pero la app no asoma por ninguna parte. Vamos que no es accesible aunque aparezca instalada.
He probado con el apex launcher, idem.
Me he bajado el hola launcher y esta app si que me aparece en la pantalla del tlfn. pero entrando en la app tampoco me detecta el titanium por ningun lado. Solo está como bajado y como instalado desde settings>apps

TWRP no me lee el USB. Ya he probado de todo. A no ser que haya algo que se me escape en la configuración del TWRP que active o desactive la lectura del USB no se por qué diantres no lo lee.

De momento mal.

Creo que voy a volver a la rom que tenía antes de enviar el tlfn al SAT a ver si puedo restaurar mis datos de usuario desde ahí.

Yo tengo la negra con este phone... la negra!
 
Curioso, en settings> installed apps me aparece titanium. Pero la app no asoma por ninguna parte. Vamos que no es accesible aunque aparezca instalada.
He probado con el apex launcher, idem.
Me he bajado el hola launcher y esta app si que me aparece en la pantalla del tlfn. pero entrando en la app tampoco me detecta el titanium por ningun lado. Solo está como bajado y como instalado desde settings>apps

TWRP no me lee el USB. Ya he probado de todo. A no ser que haya algo que se me escape en la configuración del TWRP que active o desactive la lectura del USB no se por qué diantres no lo lee.

De momento mal.

Creo que voy a volver a la rom que tenía antes de enviar el tlfn al SAT a ver si puedo restaurar mis datos de usuario desde ahí.

Yo tengo la negra con este phone... la negra!
@Siona, antes de instalar la rom miui, has hecho wipes?, o la has instalado encima de la que tenías?
 
Como nota, les comentó que apenas instale la rom pero de lo que me di cuenta fue: Al estar la pantalla apagada, si tocan el área donde se ubica el sensor de brillo, se desbloquea la pantalla sólo hay que dar un toque, no es dejar el dedo presionado!!

Si alguien encuentra la forma de bloquear la pantalla sin que se utilice el botón de encendido, no duden en comentarlo.

Muy buen trabajo hicieron con esta ROM, mis felicitaciones...
 
Al tratar de reproducir vídeos en youtube me dio problemas, daba clik en el vídeo y sequedaba congelada la imagen y en seguida me cerraba la app.

Pero instale esta versión de youtube y me funcionó ya bien.
Les dejó la versión por si llegan a tener este mismo problema.

Screenshot_2015-09-18-22-07-28_1442632280817.jpg
 
@Brus más arriba he dejado una captura de pantalla, el icono de la parte superior derecha apaga la pantalla, viene en la propia ROM.
 
@Brus más arriba he dejado una captura de pantalla, el icono de la parte superior derecha apaga la pantalla, viene en la propia ROM.
Ese icono que apaga la pantalla, es parte de una aplicación que he instalado como apk de sistema.
Se llama WTN, y podemos encontrarla gratis en google play
Tenemos la posibilidad de apagar la pantalla con el acceso directo que comenta @ferro.88, y de encenderla pasando el dedo por el sensor de proximidad (está configurada para ello).
Por supuesto, a quien no le guste el sistema, puede hibernarla, o desinstalarla desde Titanium Backup.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba