CUSTOM ROM Rom Letv X600 MIUI V7_V.1 by MAXTeam

Bueno!!! Pues probada la rom ya puedo añadir conclusiones sobre ella. El trabajo de los cocineros es fantastico, la Rom viene limpia de apps chinas y morralla, solo conserva todas las apps de sistema de Miui y tiene las google apps (aunque a mi parecer una version muy antigua, igual es cosa de los zip que existen para Miui).

Los DPI (los que me leeis sabeis que soy un obseso de esto) vienen disparatados. 480 dpi para un movil de 5'5 pulgadas es exagerado. Probé con 400 y debido a que los iconos y fuente son más pequeños en Miui que en EUI se veía demasiado pequeño. Con 440 un pelin grande para mi gusto pero la fuente pequeña todavía.

Estuve probando la app de música y el dolby va genial. La cámara utilice el enfoque selectivo, el modo HDR y fue bien, ningún problema.

Me mareé de tantas opciones que tiene la rom. Una vez que uno se acostumbra a los ajustes seguramente vea todas ellas útiles pero el menú de ajustes me pareció que no aportaba mucho más que el de EUI y sin embargo es más enrevesado.

La rom hace una fantástica gestión de la batería y de la ram. Lo de la batería se supone que es una característica propia de Miui 7, un 25% mejor que en Miui 6 según Xiaomi y en el caso de la RAM he llegado a tener 2,1GB libres. Algo que nunca he visto con EUI pero que considero que depende de Android ya que era sin apps instaladas y cuando instalé algunas apps no conseguí dejar libre más de 1,8GB (igual que en EUI).

Por cierto, Titanium Backup se abre pero no funciona.

El detalle de que para bajar la barra de notificaciones no haga falta tocar con el dedo sobre ella y que baste con deslizar abajo en el launcher es un puntazo para Miui una vez te acostumbras. Aunque no estoy seguro de si esto es solo con el launcher stock, que es el que utilicé.

Los servicios de google play y por tanto el play store tardaron en descargar e instalar la versión correcta. Pero una vez la descargan e instalan ya se siente el móvil a la última.
*Para el que no lo sepa, los google play services son diferentes para un móvil que para otro dependiendo de la version de android, del procesador del telefono y de los DPI que este utilice.

Y por último tengo que romper una lanza a favor de EUI, pues después de considerar la multitarea de Miui como la mejor con lo de anclar apps y verlas de 4 en 4 ("inspirada" en iOS5 e iOS6) la he considerado aburrida después de haberme acostumbrado al LeTV, donde con un botón accedo a los ajustes rápidos y la multitarea. Teniendo además vista previa de las apps (Miui ponte las pilas) y pudiendo hacer limpieza y anclar las apps que quiera. Vamos, como en Miui pero en bonito.

Asique en resumen, para el que quiera ponerla no dude que le van a entrar ganas de quedarse con ella puesta, porque aunque la haya probado hora y media la rom va francamente bien, es muy configurable (me he enamorado del led azul, co**) y tiene ese toque de Miui que a todo el mundo gusta.

Un saludo compis!!


Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Me alegro que te guste y vaya bien.
Ye la dejo por el momento en mi móvil
El tema del titanium, a mi me funciona sin problemas, prueba a desinstalar e instalar nuevamente.
De lo mejor, como comentas, el sonido.
A ver si adquirimos conocimientos suficientes para aprender a traducir.

Enviado desde mi Primo GM mini
 
....Probé con 400 y debido a que los iconos y fuente son más pequeños en Miui que en EUI se veía demasiado pequeño. Con 440 un pelin grande para mi gusto pero la fuente pequeña todavía...
Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Prueba con la aplicación fontchooser, te permite modificar el tipo de fuente y elegir la escala del tamaño
 
Pues descargando está.
A ver que tal...
Me preocupa lo del titanium, que para restaurar mi backup anterior no me de problemas.
Os cuento.
 
Hola a todos. yo también estoy interesado en probar esta rom.
Dos preguntas:
1- ¿sabéis como puedo hacer un backup de los datos desde el recovery? es que cuando voy a hacerlo, me dice que no hay espacio suficiente y no sé qué tengo que pasar el ordenador para luego recuperarlo en el teléfono y que así pueda salvar el backup en el propio teléfono.
2- ¿cómo puedo cambiar el color del led de notificaciones? sabéis si con esta rom lo puedo poner de color azul? es que el verde apenas se ve.

Muchísimas gracias por vuestro trabajo y ayuda.
Salud.
Prueba con light mánager. Las notificaciones de washaap me salen de color azul (cambiando en ajustes, notificaciones).
 
@uguina el pen tiene el mismo conector que nuestro móvil.
Me descargó la ROM en el móvil, con la app "filemanager" la paso al pen (una vez conectado este al móvil), inició en TWRP, realizó los tres wipes, hoy atrás a instalacion, busco usbotg, que es el pen, entró, busco la ROM ya instalo.
Como ves no utilizó el pc para nada.
Si tienes alguna duda o no me he explicado bien, aquí estoy.
Saludos.
@ferro.88
Curiosamente no he podido instalar una rom desde el USB pen en TWRP. No se si es que tengo algo mal configurado, o que porque en el movil encendido lo detecta, pero en el TWRP solo he encontrado: usbstorage en el directorio raiz, no en el de Scard.
Donde localizas el usbotg? Y tienes activada la depuracion USB?
Por mas que busco en la configuración del movil no he dado con la depuración. Solo la he podido activar/desactivar cuando lo he conectado al PC.
[DOUBLEPOST=1442597382][/DOUBLEPOST]Sobre esta rom recien estrenada:
Funciona el doble tap? y de ser así donde se activa?
Y una chorrada... la pantalla de fondo que trae nuestro letv del planeta... sabeis como la puedo recuperar? Me encanta!
Gracias!
 
Primer problema.
Instalo titanium y no me aparece por ningun lado. Reinicio telefono. Deinstalo y vuelvo a instalar desde la play store. Nada! De hecho lo he buscado en el el file manager y no aparece y sin embargo en la play store me lo reconoce como instalado.
No se que pasa.
 
@Siona inicias en TWRP, pulsas en instalacion, arriba verás almacenamiento: usbstorage o algo así, pulsas ahí y verás los dos almacenamientos.
Lo de la depuración USB tampoco lo encuentro.
Desactivado el teléfono poniendo el dedo sobre el detector de proximidad, la pantalla se apaga pulsado sobre un icono que viene pre instalado (WTN).
Te dejó captura
Screenshot_2015-09-18-20-45-53.png
 
La depuracion de usb la teneis en opciones de desarrollo. Para mostrar opciones de desarrollo ir a ajustes/informacion del telefono y pulsar repetidamente en numero de compilacion
 
@Siona inicias en TWRP, pulsas en instalacion, arriba verás almacenamiento: usbstorage o algo así, pulsas ahí y verás los dos almacenamientos.
Lo de la depuración USB tampoco lo encuentro.
Desactivado el teléfono poniendo el dedo sobre el detector de proximidad, la pantalla se apaga pulsado sobre un icono que viene pre instalado (WTN).
Te dejó captura
Screenshot_2015-09-18-20-45-53.png
Uuuuuuuy que pestecilla echa eso a iOS.. Te has pasado al lado oscuro @ferro.88 ? Jajaja es broma

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Pues yo he encontrado el USB debugging siguiendo esta ruta:

Setting>additional settings>developer options>usb debugging

Sigue sin aparecerme titanium por ningún lado.

El único directorio que me aparece en el TWRP es usbstorage pero está vacío!!! y en el telefono con el gestor de archivos me lo detecta y su contenido también... raro, raro.

Algo estoy haciendo mal...
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba