[ROM] LeWa_ROM_Lenovo_A789_13.04.02 en Español

He vuelto al una copia anterior de la rom pero el problema no se soluciona, no me puedo creer que las dos baterías fallen, ni tampoco creo que sea por la rom, pq llevo cerca de 3meses con ella. Así que tal vez el móvil empieza a fallar.
Estoy pensando en comprar otro, aunque estaba muy contenta con el. Me aconsejáis algo o algún móvil? Me está empezando a fastidiar cargar todos los días!

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
He vuelto al una copia anterior de la rom pero el problema no se soluciona, no me puedo creer que las dos baterías fallen, ni tampoco creo que sea por la rom, pq llevo cerca de 3meses con ella. Así que tal vez el móvil empieza a fallar.
Estoy pensando en comprar otro, aunque estaba muy contenta con el. Me aconsejáis algo o algún móvil? Me está empezando a fastidiar cargar todos los días!

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2

Qué putada :( Usas el cargador y cable originales? Prueba con otros.

Como dices, sería mucha casualidad que las 2 baterías estén mal.

Podrías instalar algún programa para reducir el voltaje y la CPU. En ppio. no haría falta porque lleva los ajustes predeterminados (no se le ha hecho overclock en ninguna de las ROM, ni Lewa ni Minimalistic).. pero por probar no pierdes nada.
Bajas la máx. de CPU de 1.000 a 800
Y el voltaje lo pones a -50v.

Tb probar otra SIM con otra red, no sé dónde leí que podía guardar relación con la red Orange.

Y por último podrías flashear de 0 una ROM oficial (con Flash Tool); probarlo unos días, y si ves que el problema desaparece entonces instalas otra vez cualquier otra ROM desde recovery.
Aquí explicaba como dejarlo de fábrica.
Y aquí flashear el recovery y rootearlo.

Los gapps (servicios de Google) se pueden instalar desde recovery flasheando este zip.

Con la ROM oficial deberías comprobar si es problema del móvil en sí (hardware), lleva el kernel original y el recovery, root o gapps no calientan el teléfono.
Había otros foreros que tenían problemas parecidos de calentamiento, pero mucha otra gente no... :S
En fin, suerte @Isaba
 
Última edición por un moderador:
Gracias @pauete por todo, has hecho mucho por este movil y me daria muchisima pena no poder soluccionar este problema pq. he estado muy agusto en este subforo.
La verdad es que no se si tengo tantos conocimientos como para probar y hacer lo que me indicas, o tal vez es que me de una pereza horrible empezar todo de cero ,pero tal vez lo intente.Siempre me he dedicado ha copiar lo que poniais,cosillas faciles como poner desde recovery diferentes roms...
Creo que lo primero que voy hacer es cambiar a una copia de la minimalistic ,que tenia hecha,a ver que tal va.
 
Última edición por un moderador:
Acabo de darme cuenta que algún problema tengo con las cargas pq cuando he empezado ha notar anomalías a sido cuando lo he dejado toda la noche y al conectar me daba carga sin llegar a 100%,y ahora lo estoy cargando y me está tardando 6h y todavía va por el 56%.Tal vez me haya cargado las baterías?.

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Tengo avances muy prometedores de mi problemilla.
He cambiado a un antiguo backup de la rom minimalistic y parece que la bateria funciona como deberia.Va estupendamente el movil.
Es una pena que me estubiera dando ese error la de lewa de mayo,estaba super contenta con ella.(casi 3meses)
No tengo ni idea cual ha sido la causa.Era como si una app. se quedara pillada (tal vez el gps ,por el consumo tan acelerado y pq. fue a raiz de su utilizacion, empezaron los problemas),pero al hacerle todos los wipes y iniciar con otra copia de la misma rom...se tendria que haber soluccionado.
Me quedo con la duda de que es lo que ha pasado y voy a empezar instalando las apps diferentes que tenia en la otra rom.Desconfio del buzz launcher,pero en ajustes- bateria,no me daba como esceso de consumo.
 
No hay caso no puedo descargar la ROM, me dice
The user hosting this content is out of bandwidth.
If this is your file please upgrade to add more bandwidth credits to your account. Call Sales at 1-877-729-4269 for more information.
La verdad no estoy interesado en pagar para bajar esta ROM... existe alguna posibilidad para descargarlo sin tener que pagar???
Saludos y muchas gracias
 
Si? Ostras.. la tengo en Box y no sabía que limitaban el número de bajadas.
Quizá al ser ppios de mes vuelven a poner "el contador a 0".
Si vuelve a pasar la resubire a Mega.

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2
 
Tengo avances muy prometedores de mi problemilla.
He cambiado a un antiguo backup de la rom minimalistic y parece que la bateria funciona como deberia.Va estupendamente el movil.Sin calentamientos y consumo normal en torno a dos dias .
Es una pena que me estubiera dando ese error de calentamiento y desorvitado gasto de bateria la de lewa de mayo,estaba super contenta con ella.(casi 3meses)
No tengo ni idea cual ha sido la causa.Era como si una app. se quedara pillada (tal vez el gps ,por el consumo tan acelerado y pq. fue a raiz de su utilizacion, empezaron los problemas),pero al hacerle todos los wipes y iniciar con otra copia de la misma rom...se tendria que haber soluccionado.
He estado un mes con la minimalistic y como veia que empezaba hacerme lo de la bateria otra vez,he vuelto a la de lewa de mayo.Dos dias con ella y no me llega al dia con la bateria(menos mal que tengo 2,je,je)
Los sintomas que he notado son:calentamiento y consumo excesivo(3veces mas de lo normal)
Tengo una duda y es que cuando he mirado los procesos activos viene el bluetooth como activa,pero lo llevo apagado siempre...
No he notado que sea por alguna app.que haya instalado,pero tampoco lo descarto.Tal vez algun virus...
Tengo este telefono desde hace 10 meses y lo he recomendado mucho pero he de decir que esto hace que tenga mis dudas.
Voy a meter la rom desde cero a ver si noto cambios.
@pauete,si meto otra rom ,como me quedan las memorias ,seguirian unificadas por haberle hecho en su dia lo del parcheado?,o al meter otra rom el parche se anularia?
 
Me autorrespondo queda unificada todavía, 2 días con la de lewa de mayo montada desde 0 y vuelve al funcionar bien, con una duración de batería de más de 2dias con un uso normal. Lo que me lleva a pensar que hay alguna aplicación que me causa conflicto, ahora iré instalando poquito a poco a ver si doy con lo que es.

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
@Isaba, la única forma de volver a las particiones de fábrica sería flasheando una ROM oficial con Flash Tool y dejando todas las casillas marcadas (creo que las casillas de las particiones concretamente eran: MBR y EBR1).
[Imagen Externa Rota]:http://www.dans82.ru/sp0.png

Yo diría que el problema puede deberse a una de estas 2 razones.
1. Problema de hardware, de componente físico, y que por tanto tendrás en cualquier ROM.
2. Aplicación que genera esos problemas. Haz un restore e instala lo básico, lo mínimo... a ver si sigue pasando.

A mí no se me ha calentado nunca (ni con la primera ROM que instalé hace un año o así -creo que era la versión 1 de Chees2001- ni con ninguna otra que haya instalado a posteriori).
Cruzo los dedos :S
En mi otro teléfono (Samsung Galaxy S2) he tenido y tengo problemas, no sólo de calentamiento sinó de reinicios espontáneos, o que la batería se me consuma en 1 hora sin usarlo :S
Alguna vez he bajado a 1.000 el procesador porque las ROM lo suben a 1.200 y así ha dejado de calentarse.
Pero estos días atrás tenía los reinicios y problemas con la batería y han desaparecido tras hacer un restore. Creo que podría ser alguna app. de orígen poco fiable, o una app root que modifica perfiles, cosas que provocan ese problema.
Tenía unas 250 apps instaladas, ahora llevo 1 semana con las 100 que realmente uso y la batería me dura con normalidad y no he tenido ni 1 sólo reinicio. Así que seguro que era alguna app.

Como último extremo, como ya te comenté, si ves que el problema persiste prueba a flashearlo entero con Flash Tool y una ROM oficial.

A partir de ahí ya puedes volver a rootear, instalar un custom recovery, hacer las reparticiones, ponerlo en castellano, etc, etc.
Es decir, a veces con un "restaurar ajustes de fábrica" puedes solucionar el problema, si era una app. maliciosa. Pero si ves que sin llevar nada instalado, p.e. el Whatsapp y 3 cosas más que uses (todas bajadas del market, no piratas), si ves que se sigue calentando... la última vía es el flasheo de 0, total.... y formatear la microSD también si puedes.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba