[Rom] LewaOs Thl W3+ DC Español

Buenos dias,
hace 2 dias se me cayó el movil al agua. Lo saque rapidamente, sequé, quite la bateria y lo he dejado en arroz (que absorbe la humedad). He intentado encenderlo y el movil responde, se enciende la pantalla y se oye el ruidito de gaviotas, pero de ahi no pasa. Podría ser que se me hubiese brickeado el movil? No recuerdo como puse esta ROM en su dia, pero como podría hacer una extracción de mis contactos? Me da miedo que al intentar meter de nuevo la ROM me los cargue. Se supone que los tenía sincronizados con google, pero en otro dispositivo no me los carga.
Saludos
 
Prueba desde el Recovery, cuando estes en él, debes montar la partición DATA(Mount), una vez montada podrás navegar por ella con el File Manager del Recovery(esta en Advanced), una vez en la partición de datos, te metes en otra carpeta tambien llamada Data, y una vez ahi, la carpeta que contiene la base da datos de los contactos, es com.android.providers.contacts, te metes en ella, y pulsas Select en la parte baja de la pantalla, aparece otro menu y le das a Copy Folder, tras ello, navega hasta la SD y pégala donde te parezca.

Salud0s
 
Buenas tardes gente,
Estoy intentando actualizar un poco este móvil de mi señora, la rom original le esta dando problemas ya.
Me he bajado una rom de la primera página este post, la he metido primero en la sd y entrado en el recovery pero solo me muestra los archivos de la memoria interna, por que he movido el zip a esta a la carpeta download y ahí si lo veo, pero claro al darle actualizar me da este error, será por donde esta:

partition table no match
update.zip is not correct
Inst. aborted

Me echáis un cable??????
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba